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110octanos

problemillas con temperatura !

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Hola, tengo un 206+ 1.4 hdi 2011

y el problemilla viene cuando ando con el la temperatura sube de 90 y el unico electroventilador del motor nada de nada, tengo que encender el aire acondicionado para que se encienda en la primera velocidad y ya luego aunque quite el aire acondicionado siguen encendido el electro hasta que apago.

Luego si no enciendo el aire y la temperatura esta en 90º y apago el motor, automaticamente se enciende en la primera velocidad y si no quito el borne me consume la bateria.

 

quiero dejar claro que la resistencia esa famosa que se habla en el foro que da mucho jaleo esta recien cambiada y sigue igual la cosa....

he visto que tiene una centralita y dos reles...

¿ como se comprueba o como se que tipo de averia tengo ?

un saludo a todos y espero un pelin de ayuda a este gran mareo pf.. 

 

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Hola prueba con un tester (polimetro) y comprueba los relés que este bien, lo raro es que no se apague y te gaste la batería lo que si es normal es que sigan encendidos una vez lo apagas pero se tendría que apagar 

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Hola. Revisa las conexiones del sensor de temperatura. En mi coche un 1.6 de gasolina 16v. Está ubicado detrás del termostato. Y es de color azul. Te lo digo porque si se averia totalmente o está desconectado el ventilador no se apaga. Espero que sea igual en tu motor. Un saludo

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hace 2 minutos, Sacks dijo:

Hola. Revisa las conexiones del sensor de temperatura. En mi coche un 1.6 de gasolina 16v. Está ubicado detrás del termostato. Y es de color azul. Te lo digo porque si se averia totalmente o está desconectado el ventilador no se apaga. Espero que sea igual en tu motor. Un saludo

gracias por la informacion pero el usuario que inicia la consulta tiene un               Hola, tengo un 206+ 1.4 hdi 2011

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Hola. Por eso digo..." en mi coche". 

A fin de cuentas es lo mismo que en mi coche. Un sensor de temperatura. Los relés no creo que sean. Entiendo que si estuviesen malos estarían o siempre encendidos o siempre apagados. Corregirme si me equivoco. No se si llevará otra alimentación para este tipo de emergencias. En caso de falla en los relés. A ver si cambiando esa pieza que te dice jjcf se arregla. Porque si se te arregla a ti yo cambio mi sensor de temperatura. Ya que ya probé los relés y funcionan. 110octanos yo probé los relés metiendo 12v y comprobando continuidad. Cuando tienen corriente debe haber continuidad. Y cuando no hay corriente no debe tener continuidad entre el 30 y el 87 creo recordar. Y el 85 y el 86 la corriente. De todas maneras hay muchos tutos en YouTube para comprobar relés/relay 

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      • 20 respuestas


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