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110octanos

problemillas con temperatura !

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Hola, tengo un 206+ 1.4 hdi 2011

y el problemilla viene cuando ando con el la temperatura sube de 90 y el unico electroventilador del motor nada de nada, tengo que encender el aire acondicionado para que se encienda en la primera velocidad y ya luego aunque quite el aire acondicionado siguen encendido el electro hasta que apago.

Luego si no enciendo el aire y la temperatura esta en 90º y apago el motor, automaticamente se enciende en la primera velocidad y si no quito el borne me consume la bateria.

 

quiero dejar claro que la resistencia esa famosa que se habla en el foro que da mucho jaleo esta recien cambiada y sigue igual la cosa....

he visto que tiene una centralita y dos reles...

¿ como se comprueba o como se que tipo de averia tengo ?

un saludo a todos y espero un pelin de ayuda a este gran mareo pf.. 

 

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Hola. Revisa las conexiones del sensor de temperatura. En mi coche un 1.6 de gasolina 16v. Está ubicado detrás del termostato. Y es de color azul. Te lo digo porque si se averia totalmente o está desconectado el ventilador no se apaga. Espero que sea igual en tu motor. Un saludo

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hace 2 minutos, Sacks dijo:

Hola. Revisa las conexiones del sensor de temperatura. En mi coche un 1.6 de gasolina 16v. Está ubicado detrás del termostato. Y es de color azul. Te lo digo porque si se averia totalmente o está desconectado el ventilador no se apaga. Espero que sea igual en tu motor. Un saludo

gracias por la informacion pero el usuario que inicia la consulta tiene un               Hola, tengo un 206+ 1.4 hdi 2011

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Hola. Por eso digo..." en mi coche". 

A fin de cuentas es lo mismo que en mi coche. Un sensor de temperatura. Los relés no creo que sean. Entiendo que si estuviesen malos estarían o siempre encendidos o siempre apagados. Corregirme si me equivoco. No se si llevará otra alimentación para este tipo de emergencias. En caso de falla en los relés. A ver si cambiando esa pieza que te dice jjcf se arregla. Porque si se te arregla a ti yo cambio mi sensor de temperatura. Ya que ya probé los relés y funcionan. 110octanos yo probé los relés metiendo 12v y comprobando continuidad. Cuando tienen corriente debe haber continuidad. Y cuando no hay corriente no debe tener continuidad entre el 30 y el 87 creo recordar. Y el 85 y el 86 la corriente. De todas maneras hay muchos tutos en YouTube para comprobar relés/relay 

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  • Nuestra selección

    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,
       
      Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 
       
      Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 
       
      Espero haberme explicado bien 😂😂
       
      • 21 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación
       
       
       
      2) Sacar el marco
       
       
      3) Retirar los dos tornillos
       
       
      4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).
       
       
      5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)
       
       
      6) Retirar los dos tornillos
       
       
      7) Sacar la unidad y este es el resultado
       
       
      8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.
       
       
      Un saludo
       
      • 5 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.
       
      El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).
       
      Extras que lleva el coche
       
      - Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético
       
      Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.
       
      En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 452 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas
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