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david15

Peugeot 206 X-Line ¿ABS?

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Voy a comprar un Peugeot 206 restilyng y estoy con una gran duda... en internet veo que llevaba ABS de serie pero al mirar por curiosidad en el servicebox de peugeot y me encuentro esto

Cita

Suspensión - Dirección - Frenos

ANTIBLOQUEOSIN ANTIBLOQUEO RUEDA

BARRA ESTABILIZADORA TRABARRA ESTABILIZADORA TRASERA DIAMETRO 18

DIRECCIÓNDIRECCION ASISTIDA NO VARIABLE

ESTABILIZADOR DELBARRA ESTABILIZADORA DELANTERA DIAM 20

FRENO PRINCIPALCON COMPENSADOR ASISTIDO

FRENO TIPODISCOS DELANTEROS NO VENTILADOS/TAMBORES TRASEROS

SUSPENSIÓNSUSPENSION CONVENCIONAL

CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDADSIN CONTROL DINAMICO DE ESTABILIDAD

VARIANTE ASOCIADA AL FRENOSIN ABS

SISTEMA PEDALES (TIPO)PEDALERA ESTANDAR

Le vamos a verle el martes y ya si no tiene ABS lo desecho por completo y el comprador me ha contestado que tiene hasta ESP asi que de fiar....

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Lo más normal es que lleve el sistema Abs. Puedes comprobarlo:

- Mediante diagnosis.

 

- Chequeando el cuadro, es decir poner el contacto  de la llave y ver que los testigos del cuadro/tablero de instrumentos se encienden.

 

- Desde el vano motor, a veces se aprecia el módulo Abs que comunica con los tubos que salen desde la bomba de freno. (Dependiendo del coche puede ir ubicado delante del pase de rueda izquierdo o en otro sitio por el vano motor).

 

- Por detrás de las ruedas o a la salida de los palieres o ejes, llevan un captador sensor que produce un campo mágnetico gracias a una corona dentada que lleva el palier o la mangueta al girar la rueda.

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hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Lo más normal es que lleve el sistema Abs. Puedes comprobarlo:

- Mediante diagnosis.

 

- Chequeando el cuadro, es decir poner el contacto  de la llave y ver que los testigos del cuadro/tablero de instrumentos se encienden.

 

- Desde el vano motor, a veces se aprecia el módulo Abs que comunica con los tubos que salen desde la bomba de freno. (Dependiendo del coche puede ir ubicado delante del pase de rueda izquierdo o en otro sitio por el vano motor).

 

- Por detrás de las ruedas o a la salida de los palieres o ejes, llevan un captador sensor que produce un campo mágnetico gracias a una corona dentada que lleva el palier o la mangueta al girar la rueda.

- Chequeando el cuadro, es decir poner el contacto  de la llave y ver que los testigos del cuadro/tablero de instrumentos se encienden.

 

utilizare esa opcion ahora buscare cuadros para saber que piloto es...  tirando de google veo que lo llevaba de serie

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    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 40 respuestas
    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 12 respuestas
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