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david15

Peugeot 206 X-Line ¿ABS?

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Voy a comprar un Peugeot 206 restilyng y estoy con una gran duda... en internet veo que llevaba ABS de serie pero al mirar por curiosidad en el servicebox de peugeot y me encuentro esto

Cita

Suspensión - Dirección - Frenos

ANTIBLOQUEOSIN ANTIBLOQUEO RUEDA

BARRA ESTABILIZADORA TRABARRA ESTABILIZADORA TRASERA DIAMETRO 18

DIRECCIÓNDIRECCION ASISTIDA NO VARIABLE

ESTABILIZADOR DELBARRA ESTABILIZADORA DELANTERA DIAM 20

FRENO PRINCIPALCON COMPENSADOR ASISTIDO

FRENO TIPODISCOS DELANTEROS NO VENTILADOS/TAMBORES TRASEROS

SUSPENSIÓNSUSPENSION CONVENCIONAL

CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDADSIN CONTROL DINAMICO DE ESTABILIDAD

VARIANTE ASOCIADA AL FRENOSIN ABS

SISTEMA PEDALES (TIPO)PEDALERA ESTANDAR

Le vamos a verle el martes y ya si no tiene ABS lo desecho por completo y el comprador me ha contestado que tiene hasta ESP asi que de fiar....

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Lo más normal es que lleve el sistema Abs. Puedes comprobarlo:

- Mediante diagnosis.

 

- Chequeando el cuadro, es decir poner el contacto  de la llave y ver que los testigos del cuadro/tablero de instrumentos se encienden.

 

- Desde el vano motor, a veces se aprecia el módulo Abs que comunica con los tubos que salen desde la bomba de freno. (Dependiendo del coche puede ir ubicado delante del pase de rueda izquierdo o en otro sitio por el vano motor).

 

- Por detrás de las ruedas o a la salida de los palieres o ejes, llevan un captador sensor que produce un campo mágnetico gracias a una corona dentada que lleva el palier o la mangueta al girar la rueda.

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hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Lo más normal es que lleve el sistema Abs. Puedes comprobarlo:

- Mediante diagnosis.

 

- Chequeando el cuadro, es decir poner el contacto  de la llave y ver que los testigos del cuadro/tablero de instrumentos se encienden.

 

- Desde el vano motor, a veces se aprecia el módulo Abs que comunica con los tubos que salen desde la bomba de freno. (Dependiendo del coche puede ir ubicado delante del pase de rueda izquierdo o en otro sitio por el vano motor).

 

- Por detrás de las ruedas o a la salida de los palieres o ejes, llevan un captador sensor que produce un campo mágnetico gracias a una corona dentada que lleva el palier o la mangueta al girar la rueda.

- Chequeando el cuadro, es decir poner el contacto  de la llave y ver que los testigos del cuadro/tablero de instrumentos se encienden.

 

utilizare esa opcion ahora buscare cuadros para saber que piloto es...  tirando de google veo que lo llevaba de serie

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