Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Haret

sin potencia......manguitos sueltos.

Mensajes recomendados

Buenas a todos......a ver , tengo un 607 del 2001 diesel 2.2 que obtuve recientemente ...........el coche no me tiene potencia y me indica fallo del sistema contaminante y fallo en ASR/ESP .....el motor fue cambiado recientemente y a partir de eso quedo con el fallo......le note manguitos sueltos y mirando algunos videos y comparando veo que varios de ellos estan mal colocados y no se si esto sea la causa del fallo de resto el coche esta perfecto.......si hubiese manera de que alguno me enviara el orden correctos de ellos o incluso un video del motor entero grabado poco a poco donde se observaran el orden y la forma que deben estar conectados.......soy muy pez en esto asi que perdonenme si sueno algo torpe......pero no deseo llevarlo a un taller que me quiten la pasta si se trata solo de algo sencillo....... gracias por adelantado ........un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Quien te cambió el motor? Si es en un taller, deberían dejártelo en condiciones.

Por otro lado, para que la gente pueda ayudarte, deberías concretar más a que manguitos te refieres, o poner unas imágenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias admin por tu pronta respuesta.........el coche ya me llego con el motor cambiado....y fue casi un obsequio.......... y si le tomare fotos y las adjunto o un pequeño video.......existe tambien un sistema que lo encontre con el nombre de SWIRL y creo que es lo que va mal.....ya que la pieza que debe moverse al acelerar no lo hace......gracias nuevamente......un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del fallo contaminante yo diría que es el manguito de los gases y el error asr/esp podría ser los sensores que lleva donde las ruedas o incluso el contactador que hay en el pedal de freno. con un poco mas de información podríamos intentar ayudar un poco mas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te dejo un despiece de los tubos manguitos de vacío que van a las distintas electroválvulas de gestión desde la válvula EGR, turbocompresor, servofreno...

Para el tema del fallo ASR/ESP revisa los sensores/captadores que van detrás de la ruedas, es decir en la mangueta hacia los palieres. Revisa conexiones, estado y limpieza de los captadores del Abs.

peugeot 607 2.2 hdi electrovávulas, tubos de vacío y válvula EGR.jpg

peugeot 607 sesnsores abs rueda.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por sus prontas respuestas.....una pasada......jcl13 los enlaces no me llevam a ningun sitio estaran estropeados o algo...... Y Cudeiro mil gracias por el aporte..... Mirare de comparar con el coche a ver si asi se resuelve el fallo..... Un millon de gracias...... Ya les contare que tal fue.... E incluire algunas fotografias.....un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Haret dijo:

Muchas gracias por sus prontas respuestas.....una pasada......jcl13 los enlaces no me llevam a ningun sitio estaran estropeados o algo...... Y Cudeiro mil gracias por el aporte..... Mirare de comparar con el coche a ver si asi se resuelve el fallo..... Un millon de gracias...... Ya les contare que tal fue.... E incluire algunas fotografias.....un saludo.

imagino que sera porque al ser un sitio donde hay que estar registrado.

era lo mismo que puso cudeiro pero uno de ellos era lo del asr

Screenshot_2016-10-29-19-38-23.png

haber si se ve bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 29/10/2016 a las 16:54, jcl13 dijo:

aquí te dejo el un enlace donde podrás ver el circuito de los gases espero que te sirva de ayuda

y este otro tiene que ver con el asr

los enlaces   si no esta dado de alta no los ve . aparte lleva unos dias el servicebox  lleva dando problemas para los que estamos dados de alta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Haret dijo:

Buenas a todos......a ver , tengo un 607 del 2001 diesel 2.2 que obtuve recientemente ...........el coche no me tiene potencia y me indica fallo del sistema contaminante y fallo en ASR/ESP .....el motor fue cambiado recientemente y a partir de eso quedo con el fallo......le note manguitos sueltos y mirando algunos videos y comparando veo que varios de ellos estan mal colocados y no se si esto sea la causa del fallo de resto el coche esta perfecto.......si hubiese manera de que alguno me enviara el orden correctos de ellos o incluso un video del motor entero grabado poco a poco donde se observaran el orden y la forma que deben estar conectados.......soy muy pez en esto asi que perdonenme si sueno algo torpe......pero no deseo llevarlo a un taller que me quiten la pasta si se trata solo de algo sencillo....... gracias por adelantado ........un saludo

aparte de lo que ponen  los compañeros  yo iria al taller que te ha montado y lo pongan ellos bien 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches chicos......siento no haber respondido ni dado noticias durante este tiempo pero tuve que viajar con urgencia y regrese hace poco......les cuento que a ni 607 le ordene de forma correcta los manguitos y continuo igual........y decidí cambiarle el caudalimetro y hubo mucha mucha mejoria pero sigue sin tener fuerza del todo ....le borre el fallo que aparecía (sistema anticontaminante) y luego al superar los 90 que/h me aparecio de nuevo acompañado nuevamente de perdida de potencia (no tan grave como antes) pense sería la EGR y le aplique uno de esos spray limpiadores pero sigue igual.....a ver que me dicen.....un saludo a todos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y la diagnosis qué lectura de fallos te da? Si has hecho ya todo lo que dices, solo se me ocurre que tengas colmatado o taponado el fap (filtro antipartículas). A ver que dicen los compañeros, que sepan más del tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dime si te da alguno de estos codigos ,

dime tambien el tipo motor que lleva 

Falta potencia. Testigo de avería motor encendido. Códigos de avería: P0235.

Motor en fase de emergencia. Se enciende el testigo de motor. Código de avería: P0245 

Códigos de avería en la unidad de control de motor:

P1448: Filtro de partículas.

P1429: Sensor de presión diferencial señal no plausible.

P1447: Filtro partículas lleno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jjcf esos codigos solo puedo verlos en el ordenador o hay manera otra manera de verlos.......la semana pasada le borre el fallo pero se encendio de nuevo el testigo.....pero si recuerdo que el ordenador decía algo de "aditiva" ....y perdonen mi ignorancia ......como les comenté el coche estaba casi muerto y le costaba mucho hasta encender....sólo fue cambiar el caudalimetro y mejoro muuuchooo pero aun me pierde potencia sobre todo al pasar los 80 km/h.....mirare los fallos y te los envio junto con el modelo de motor...gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola....perdonad pero tengo un trabajo algo complicado....aun no he llevado el coche a mirar los fallos como me dijo ADMIS.....en el momento que lo haga o encuentre solucion os comento....un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal compañeros.....al final he solucionado mi fallo del coche.....al final cambie el sensor diferencial de FAP y rellene el EOLYS .....borre los fallos y de momento va muy bien.....en resumen cambie caudalimetro junto con el filtro de aire limpie la egr con los limpiadores en areosol que no necesitan desmontarlas cambie el sensor diferencial y rellene el eolys.....y al parecer problema solucionado....ahhh y al parecer lo de asr/esp tambien estaba vinculado por que tambien se soluciono....pero ahora se me presento otro problema un poco menos importante pero no tiene que ver con este tema asi que abrire otro hilo para plantearlo......muchisimas gracias a todos y a este maravilloso foro....un abrazo compañeros...

Editado por Haret

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tenes alguna foto del sensor de presión diferencial para el Fap? Ahora notarás como que tienes otro coche, sin problemas de prestaciones ni falta de potencia,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad