Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Javi

Carnet por puntos solo MADRID y BARCELONA

Mensajes recomendados

Referente a este tema,... anunciaros que el sabado por la mañana, las playas de Barcelona estavan minadas de agentes de policia y guardia urbana a la caza de puntos,...

No havia calle que no se vieran "agentes de la autoridad",.. para que os hagais una idea,.. el ver eso lo primero que pense era que havia pasado algo ,.. i que buscavan a alguien en concreto,.. pero al rato a razon de ir observando,.. me di quenta que estavan poniendo multas y que a mas de uno lo pillaron,..

No me estrañaria que en comisaria por la noche dieran un premio al mejor "cazador" :x

Saludos y precaucion a la gente de dichas capitales,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La noticia no es del todo correcta:

De momento "sólo" las policias locales de madrid y barcelona tienen potestad para aplicar la nueva normativa del carnet por puntos. Esto no quiere decir que Guardia Civil, Mosos, Ertzaina etc no lo apliquen, repito que sólo se refiere a las policias locales.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va a ser que no. En galicia la Benemerita se esta encargando de quitar puntos. Este finde un motorista perdió los 12 puntos de una sola tacada y una conductora novel 6 por pasar del limite de alcohol, lo he leido en la Vov de galicia de ayer. Por otro lado he escuchado en la radio que estamos de segundos en el ranking de perdida de puntos despues de la comunidad Catalana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Va a ser que no. En galicia la Benemerita se esta encargando de quitar puntos. Este finde un motorista perdió los 12 puntos de una sola tacada y una conductora novel 6 por pasar del limite de alcohol, lo he leido en la Vov de galicia de ayer. Por otro lado he escuchado en la radio que estamos de segundos en el ranking de perdida de puntos despues de la comunidad Catalana.

A ver... que nos estamos liando...

La G.C.T. es la que tiene la competencia (excepto en las comunidades donde tengan transferidas las competencias de tráfico) para sancionar y quitar puntos.

Pero en Madrid y Barcelona la policía local también te puede quitar puntos por cosas como estacionar mal o circular con exceso de velocidad. Se espera que en medio plazo el resto de las policias locales también puedan quitarnos los bonos del carreful... :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Va a ser que no. En galicia la Benemerita se esta encargando de quitar puntos. Este finde un motorista perdió los 12 puntos de una sola tacada y una conductora novel 6 por pasar del limite de alcohol' date=' lo he leido en la Vov de galicia de ayer. Por otro lado he escuchado en la radio que estamos de segundos en el ranking de perdida de puntos despues de la comunidad Catalana.[/quote']

La G.C.T. es la que tiene la competencia (excepto en las comunidades donde tengan transferidas las competencias de tráfico) para sancionar y quitar puntos.

Pero en Madrid y Barcelona la policía local también te puede quitar puntos por cosas como estacionar mal o circular con exceso de velocidad. Se espera que en medio plazo el resto de las policias locales también puedan quitarnos los bonos del carreful... :-D :-D

Entendido :smt023

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento "sólo" las policias locales de madrid y barcelona tienen potestad para aplicar la nueva normativa del carnet por puntos. Esto no quiere decir que Guardia Civil, Mosos, Ertzaina etc no lo apliquen, repito que sólo se refiere a las policias locales.

Saludos

Realmente no es un problema de potestad, sino de tecnología para poder conectarse con tráfico y coordinar la retirada y el saldo de puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento "sólo" las policias locales de madrid y barcelona tienen potestad para aplicar la nueva normativa del carnet por puntos. Esto no quiere decir que Guardia Civil' date=' Mosos, Ertzaina etc no lo apliquen, repito que sólo se refiere a las policias locales.

Saludos[/quote']Realmente no es un problema de potestad, sino de tecnología para poder conectarse con tráfico y coordinar la retirada y el saldo de puntos.

No sabia el por qué.

Rugido tu riete de lo de la ORA, pero de momento en Barcelona y Madrid ya te joden 2 puntos por estacionar en el carril-bus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me tengo que autocorregir... no se muy bien como funciona pero ya hay más sitios que Madrid y Barcelona donde los pitufos pueden quitar puntos...

Ahora al venir en el coche escuchando al radio salío el concejal de seguridad ciudadana de Pontevedra diciendo dando un balance de la actuación de los municipales en estos dos primeros dias de aplicación del carnet por puntos; el caso más grave fue un conductor al que le quitaron 8 ptos por dar positivo en alcohol y por conducir sin carnet... Y pregunto yo, sino tiene carnet ¿de donde le van a quitar los ptos? :roll: :roll:

Casi va a ser más rentable no tener carnet...

Y sabiendo los elementos que tienen en la local, por lo menos aquí, miedo me da lo que puedan hacer estos a la hora de multar... :smt087 :smt087

P.D.:

8% menos de fallecidos que en la operación salida del año pasado...

Nuevo metodo para contar las victimas...

23% menos de desplazamientos...

Si esto no funciona ahora, ¿cuando lo va a hacer? :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fin Pere Navarro es un maquina y la logica la utiliza mas bien poco.

Por que una persosa que cumpla los 3 años el 28 de junio tiene 12 puntos y el que los cumpla el 2 de julio empieza con 8 puntos y tiene que esperar dos años para tener 12 :shock::shock::shock::shock:

Podrian dar mas puntos a los noveles ya que se los pueden quitar con mas facilidad ya que son noveles.

Weno a ver como termina esto un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas