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COM 2000 ¿Cual comprar?

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Hola muy buenas, soy Fabian, a día de hoy el conmutador de mi Peugeot ha llegado a un punto donde ya no puedo hacerle ningún apaño mas que reemplazarlo por otro, llevaba tiempo ya que no se sostenía la palanca del intermitente y hacia cortes de luz en ocasiones, ya no pasa la ITV en el estado en el que esta, de hecho hace unos días no pude pasarla. 

 

El caso es que fui a un par de talleres y el precio del aparato mas la mano de obra me sale a un precio que no puedo permitírmelo (casi 400 euros). Yo en alguna ocasión ya lo he desmontado para limpiar los contactos (no me resulto difícil viendo vídeos en youtube), lo cual fue un éxito. Por ello había pensado en cambiarlo/reemplazarlo por otro yo mismo, sin embargo, leyendo el foro y viendo paginas en internet (como OSCARO.ES), he visto que hay muchas variantes de este aparato y que muchas no podrían funcionar en mi coche, mis preguntas son, ¿alguien sabría indicarme/guiarme/aconsejarme donde comprar un COM que se ajuste a mi coche?; en su caso ¿cual comprar?; si lo hiciera por mi cuenta ¿llegaría a tener algún problema?

 

Mi coche es un:

PEUGEOT 307

307 2.0 HDi 90cv

 

Las especificaciones de mi coche (no se cuantas necesito indicar) son:

VIN:???????????????????????

Luces: Intermitentes, posición, cruce, largas, solo antinieblas trasero. SIN ALUMBRADO AUTOMÁTICO.

Limpiaparabrisas: delantero y trasero. SIN SENSOR DE LLUVIA.

Palanca con funciones de aumento volumen radio, cambio emisora radio, etc.

No tiene ordenador de a bordo (no se lo que es, pero yo no he visto nada parecido).

Airbags

 

Gracias de antemano!

 

SAM_0744.JPG

Editado por jjcf
por seguridad borro el numero y foto bastidor

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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