Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cual me recomendáis?


Mensajes recomendados

Buenas, acabo de registrarme en el foro y me gustaría preguntaros algo.

 

Me ofrecen dos Peugeot 308 style 120 cv Bluehdi, y necesito vuestro consejo.

 

-1 Style, color negro perla con 14 800Km ( en teoria de flota de concesionario). Saldría por 14 500€ sin navegador y primera matriculacion en abril de 2016.

 

-2 Style, color gris ¿"allanta"? con 11 500 Km ( fue oferta del comercial al no poder bajarme mas el precio, en teoria es el de su gerente). Saldria por 15 000€ y con navegador, el año se me olvido preguntarlo, aunque evidentemente se lo dire.

 

Sin duda igualmente, les preguntare cual fue su uso anterior. En el negro perla, en la ficha que me hicieron al dar la señal, señaln que es de uso particular y me especificaron lo de mas arriba. Igualmente pediré informe a trafico de los dos vehiculos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el c3 en Negro Obsidan o como se llame y es un milagro si lo tengo limpio dos días seguidos, el gris se nota menos......por color el gris y por kilometros el gris, pero pideles que te pasen el chasis por el ordenador para ver si tienen todas las campañas pasadas. Yo tengo el Style en Blanco Nacarado con ese motor. Repasalos de pe a pa como si tienes que tirarte al suelo a ver como esta de limpio y achuchales con los descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar!!

 

A ver, el coche sería para mí madre y para mi. Para ella el navegador si es importante, para mi no tanto ya que hoy en día con móviles o Tom Tom como decís basta.

 

Lo que también ocurre es que el color del gris artense ( no me acordaba del nombre antes) nos gusta más que el negro perla, por lo que ahí está la cuestión.

 

Aunque yo creo que al final vamos a decidirnos por el gris artense con navegador.

 

Por cierto, este último está matriculado en 2016 también.

 

Y ya por último, ¿que me podéis recomendar o contar a tener en cuenta del coche? Tanto buenas, como malas claro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro hay bastante informacion.

Yo tengo el 1.6 hdi 120 cv, y me gusta el consumo, confort y en 8000 km y 6 meses logicamente no ha dado problemas.

No me gustan las suspensiones. El coche agarra bien, pero en curvas bacheadas rebota y los badenes se notan mucho.

El navegador no es muy fiable. Pero mas o menos cumple.

Los precios que te han dado no son ninguna ganga, asi que no corras a comprarlo.

Pregunta por uno nuevo y regatea, veras que sube unos 1000€ sobre los que has visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

No te preocupes Javiasecas , es el gris artense . Y  en efecto ,  según la luz toma distintas tonalidades . 

Te lo digo porque el mío es gris artense . Y como consejo , te diría que ocultases la matrícula a la hora de publicar fotos . 

;)

E igual también te digo que ensuciar se ensucia como todos ,  pero el color es súper agradecido para los que como yo somos perezosos a la hora de ponerse a limpiar el coche . Jjjjjjjjj . 

Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, el color es muy sufrido y agradecido, y cambia totalmente según que luz lo ilumine.

 

Por  cierto tengo el mío en carrocería para que me lo dejen nuevo (aprovechando el todo riesgo) y me han dejado un Allure 1.6 Bluehdi 120cv. La verdad es que este motor es una maravilla, empuja desde muy abajo (aunque en segunda es cierto que no tiene punch saliendo casi parado) y en sexta puedes ir a 1.600/1.800 rpm, pisarle y el condenao tira sin problemas.

En cuanto a consumo debe rondar los cinco litros pelaos en mixto (me marca 5.1 en los 200 kms que le he hecho), eso sí, en la unidad que me han dejado el motor se percibe claramente en el habitáculo (claro que yo tengo el gasolina que no se oye apenas salvo en frío).

 

Espero que te salga bueno y lleva siempre instalado el waze por si las moscas :P

..

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, pepepellicer dijo:

Enhorabuena, el color es muy sufrido y agradecido, y cambia totalmente según que luz lo ilumine.

 

Por  cierto tengo el mío en carrocería para que me lo dejen nuevo (aprovechando el todo riesgo) y me han dejado un Allure 1.6 Bluehdi 120cv. La verdad es que este motor es una maravilla, empuja desde muy abajo (aunque en segunda es cierto que no tiene punch saliendo casi parado) y en sexta puedes ir a 1.600/1.800 rpm, pisarle y el condenao tira sin problemas.

En cuanto a consumo debe rondar los cinco litros pelaos en mixto (me marca 5.1 en los 200 kms que le he hecho), eso sí, en la unidad que me han dejado el motor se percibe claramente en el habitáculo (claro que yo tengo el gasolina que no se oye apenas salvo en frío).

 

Espero que te salga bueno y lleva siempre instalado el waze por si las moscas :P

..

Salu2!

 

¿Como es eso de que te lo dejan nuevo? Cuantos partes has dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, barbudito dijo:

 

¿Como es eso de que te lo dejan nuevo? Cuantos partes has dado?

 

Buenas.

 

3 partes uno para cada lateral completo, y el tercero para la parte de atrás.

¿Os podéis creer que yo solo lo he rozado contra un bolardo dando marcha atrás (leve desconchón en el catadrióptico izdo.), y el resto son de picotazos o rozaduras de otros conductores?

Como dije hace unos hilos, la densidad y calidad de pintura de este modelo deja mucho que desear, así que a la mínima que te cague un mosquito ZAS, marca de por vida. :wacko:

 

A ver que tal me lo dejan, de momento aquí estoy con el mecherillo y pegándome con la marcha atrás, hay que joderse lo que le cuesta entrar a la jodía...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pepepellicer dijo:

 

Buenas.

 

3 partes uno para cada lateral completo, y el tercero para la parte de atrás.

¿Os podéis creer que yo solo lo he rozado contra un bolardo dando marcha atrás (leve desconchón en el catadrióptico izdo.), y el resto son de picotazos o rozaduras de otros conductores?

Como dije hace unos hilos, la densidad y calidad de pintura de este modelo deja mucho que desear, así que a la mínima que te cague un mosquito ZAS, marca de por vida. :wacko:

 

A ver que tal me lo dejan, de momento aquí estoy con el mecherillo y pegándome con la marcha atrás, hay que joderse lo que le cuesta entrar a la jodía...

 

Salu2!

 

Y la parte de arriba? Yo es que antes que retocar la parte trasera, le daba a la parte de arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/12/2016 a las 14:25, barbudito dijo:

 

Y la parte de arriba? Yo es que antes que retocar la parte trasera, le daba a la parte de arriba...

 

Si como parte de arriba te refieres al techo, este lo tengo intacto.

El morro quitando algún leve chinazo también está bastante bien. Lo peor sin duda son los picotazos de las puertas y el raspón trasero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/12/2016 a las 10:04, pepepellicer dijo:

Enhorabuena, el color es muy sufrido y agradecido, y cambia totalmente según que luz lo ilumine.

 

Por  cierto tengo el mío en carrocería para que me lo dejen nuevo (aprovechando el todo riesgo) y me han dejado un Allure 1.6 Bluehdi 120cv. La verdad es que este motor es una maravilla, empuja desde muy abajo (aunque en segunda es cierto que no tiene punch saliendo casi parado) y en sexta puedes ir a 1.600/1.800 rpm, pisarle y el condenao tira sin problemas.

En cuanto a consumo debe rondar los cinco litros pelaos en mixto (me marca 5.1 en los 200 kms que le he hecho), eso sí, en la unidad que me han dejado el motor se percibe claramente en el habitáculo (claro que yo tengo el gasolina que no se oye apenas salvo en frío).

 

Espero que te salga bueno y lleva siempre instalado el waze por si las moscas :P

..

Salu2!

100% de acuerdo con tu "critica". Para gustos colores, pero no entiendo la gente que critica tanto la falta de fuerza de este motor, cuando tira razonablemente bien. Un gasolina siempre será mas suave y silencioso, pero este 1.6 diesel, no está mal, aunque los hay mas finos en "la competencia".

El 2/12/2016 a las 9:05, pepepellicer dijo:

 

A ver que tal me lo dejan, de momento aquí estoy con el mecherillo y pegándome con la marcha atrás, hay que joderse lo que le cuesta entrar a la jodía...

 

Salu2!

Después de haber tenido un Alfa 33, cogí la costumbre de introducir primera antes de la marcha atrás. Es un buen truco que sigo haciendo instintivamente en todos los coches que conduzco. Pruébalo y verás que siempre entrará perfectamente;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...