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Gay bull

volante cuero

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Hola a todos tengo un 308sw 2.0hdi allure de Noviembre del 2014, es decir ahora cumple 2 años y con este poco tiempo el volante se esta poniendo feisimo. por la parte de atras ha perdido todo el color del cuero. Alguno del foro se ha fijado en su volante por si le pasa los mismo. 

gracias.  Un saludo

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Pufff mala pinta amigo. Esa piel ha perdido el brillo, probablemente por ser una piel defectuosa desde origen que no ha recibido bien el proceso de tratado que le aplican..

 

 El cuero es una piel sin capacidad de regenerarse, ni con grasa ni con nada. No existe ningúna crema..etc que puedas echarle para regenerar eso. Podrás disimularlo durante un tiempo, pero pasado ese tiempo estará igual.

 

Si tu coche es de Noviembre 2014 llama ya al concesionario para que te entre en garantía. Es mi consejo.

 

Saludos,

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El sudor ataca mucho al cuero.

Es muy importante mantenerlo limpio e hidratado. Mas en los cueros modernos que son bastante maluchos hasta en marcas "Premium".

No creo que en garantia cubra eso, he visto muchos volantes asi en poco tiempo, pero por probar.

 

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Yo llevaba el volante de piel y ya te digo que le da mil patadas en tacto el del gt line que le he montado. Te recomiendo tapizarlo en un profesional, seguro que tendras mejor calidad y tacto.

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Si, no parece recuperable.

Yo tuve dos coches del grupo PSA , los dos con el mismo volante de cuero.

Nunca le he dado tratamientos ni cuidados especiales, y se debería hacer la verdad. Pero a lo que voy: uno de ellos se peló a los tres años, y el otro aguantó más de 10 años.

Supongo que aunque sea el mismo volante, a lo mejor el cuero no es el mismo en uno u otro.

Compra productos específicos y a lo mejor puedes disimularlo un poco y hacer que te aguante más tiempo sin estropearse más. Y nos cuentas a ver que tal...

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hace 11 horas, Gay bull dijo:

Hay tenéis una foto a ver que opináis.

IMG_20161104_141336.jpg

 

Hola,

 

Eso que te sucede en el volante se llama "feeling". Lo sufren los volantes que se forran con cuero de 2ª capa o serraje. Esto es debido que para abaratar el precio, utilizan cuero pero no es la parte que podemos tocar, es como una 2ª capa. Después le aplican una capa de poliuretano para darles el acabado. A veces, salen lotes de piel que no funcionan bien pero no se detectan a tiempo.

 

Reclama al concesionario, no es normal que suceda esto. Normalmente esto cueros deben pasar una prueba de rodar más de 100.000 km, sin estropearse.

 

Diles que esto es un problema de peeling,  que te tienen que cambiar el volante. Te aseguro que se lo va a comer el proveedor del volante, la marca no va a asumir el coste. Si no te hacen caso, reclama directamente a Peugeot. Desde MyPeugeot puedes hacerlo.

 

No es por consolar.....pero a las marcas como Mercedes

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bueno pues decir que gracias a la labor y dedicacion del jefe de postventa del concesionario ibericar de 

Cadiz, me han puesto el volante nuevo.  La garantia de guarnecidos, volantes, tapicerias, etc. solo tienen 6 meses de garantias en nuestros vehiculos. Mi coche pasa de los 2 años. Pero resaltar la labor del encargado de esto en Cadiz. gracias

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Me alegro compañero. 

 

La verdad es que nos la meten doblada con lo de 2 años de garantia, poque luego resulta que:

 

guarnecidos          6 meses

amortiguadores    50000

embrague             40000

esto que yo sepa, pero seguro que hay mas y mas y mas y mas y mas, que verguenza

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Os parecerá una tontería, pero yo conduzco con guantes, por este motivo y porque con ellos e

agarre es más preciso, en el anterior coche (307XS+) lo llevaba y en 3 años se me fue a tomar por saco, en este no quiero que me ocurra y por eso conduzco con ellos. Un saludo.

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mi 206 gti del 2001 con 268.000km volante de cuero, y PERFECTO. 407 coupe del 2006 con 180.000 volante de cuero PERFECTO. 407 sw 2005 con 250.000 y igual, PERFECTO.... nose como se come la gente los volantes asi como asi. 

 

cuando digo perfecto, es perfecto, vamos que los ves y estan NUEVOS. si me acuerdo saco unas fotos. por que seguro que saltara el tipico de que no, que es imposible seguro que tienen desgaste y se nota etc... PUES NO, tienen desgaste, esta claro. pero no se nota. NUEVOS

 

saludos

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Vamos a ver.  En mi caso es el tercer coche con volante de cuero que tengo, y nunca antes habia tenido problemas. Nunca me he comido los volantes asi como asi.  Es un defecto de fabricacion reconocido en mi caso por Peugeot. Gracias.

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hace 2 horas, Gay bull dijo:

Vamos a ver.  En mi caso es el tercer coche con volante de cuero que tengo, y nunca antes habia tenido problemas. Nunca me he comido los volantes asi como asi.  Es un defecto de fabricacion reconocido en mi caso por Peugeot. Gracias.

creo que el tipo de sudoracin de cada persona influlle.

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  • Nuestra selección

    • Error P0409 ó P2143, EGR atascada???
      Buenas compañeros, 
       
      ya decía yo que las vacaciones estaban resultando demasiado tranquilas, hace pocos días he estado en el norte, por Cantabria con la 807, le he cascado en total más de 2800 km y todo de maravilla.
       
      Hoy he ido a un pueblo cercano, he vuelto, he parado el coche y al arrancar para ir a casa, salta un fallo y en la pantalla multifunción el famoso "Fallo Sistema Antipolución" y el Odo, mostrando el fallo motor.
       
      He parado, quitado contacto y el fallo persistía, así que me he ido a casa, sin ningún comportamiento raro en el trayecto y he conectado la lexia, arrojando los siguiente:
       
      En defectos de motor me han salido dos fallos, con distinto código, pero referidos a lo mismo.
       


       
      Por la información que arroja, tenemos problemas en la válvula de recirculación de gases u EGR como ya hemos visto en el foro mil veces.
       
      La siguiente pantalla muestra la "demanda" y el "feedback" de la EGR: Mientras la demanda está a 0% la "recopia" o "feedback" está al 100%.
       

       
      Me he ido a service box y he sacado el despiece:
       

       
      Ahora voy a ser cauto y esperarme a ver vuestras opiniones, no quiero liarme la manta a la cabeza y vaya a ser que algo se me escape, porque me cuadraría que la sonda que recoje la posición del la mariposa de la EGR estuviera mal??? 
       
      Recordad que mi motor es el denominado DW10UTED4 O RHK, que aún no montaba FAP...
       
      Espero vuestra opinión como siempre.
       
      Saludos
       
      • 2 respuestas
    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,
       
      Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 
       
      Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 
       
      Espero haberme explicado bien 😂😂
       
      • 28 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación
       
       
       
      2) Sacar el marco
       
       
      3) Retirar los dos tornillos
       
       
      4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).
       
       
      5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)
       
       
      6) Retirar los dos tornillos
       
       
      7) Sacar la unidad y este es el resultado
       
       
      8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.
       
       
      Un saludo
       
      • 6 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.
       
      El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).
       
      Extras que lleva el coche
       
      - Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético
       
      Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.
       
      En general todo muy bien, pero....
      • 12 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 452 respuestas
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