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FRAN_LJ21

Faro GTI con agua

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Hola, buenas noches, comentaros que en el 208 GTI que poseo desde julio de 2016, me encontré hace unos días con la sorpresa que en el foco delantero izquierdo estaba empañado. Pasaron unos días y ese empañamiento, pasó a ser agua y no se va. Puesto en contacto con Peugeot en principio me lo cambian por garantía pero tienen que estudiarlo porque no hay ningún GTI que haya dado ese problema.

 

Os lo comento, más que nada, aparte de que tengáis conocimiento, por si os pasa, sobre todo a los que tengáis GTI, que sepáis que al menos conocéis un caso, el cual, es el mío. De momento me han pedido el faro y me lo van a cambiar pero no las tengo todas conmigo aunque me han dicho que no me preocupe que el tema se solucionará. El vehículo no ha sufrido ningún golpe, ni ningún tipo de roce, ni ningún otro percance que se pueda decir que el foco está roto...por mi parte, en mi humilde opinión, creo que es problema del foco, algún poro que posea o alguna junta mal instalada o no sé....pero de verdad os digo que es un tema que me preocupa. Ya os contaré cómo termina el asunto, que cómo bien me dicen, acabará bien pero siempre te surgen las dudas.

 

Si necesitáis más info no dudéis en contactar conmigo.

 

Un saludo

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg

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Bueno, si te lo cambian no deberías tener problema. están haciendo lo correcto.

El faro puede estar defectuoso en su sellado, pero ya sería mala suerte que el que te pongan ahora le pase lo mismo.

Ya nos contarás.

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A mi me ocurre lo mismo en los pilotos traseros de un Peugeot 206. También sucede en otros modelos de otras marcas como en la Opel Zafira. Seguramente tenga algún tapón o alguna junta en forma de goma por la que entra la condensación poco a poco acumulando el agua. Es decir que el faro no es estanco.

 

Revisa a ver si las tapas que van detrás del faro, para proteger las bombillas están bien puestas y no están húmedas (figuras 20 y 21).

 

Peugeot 208 faro delantero.png

Peugeot 208 faro delantero restyling.jpg

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hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

A mi me ocurre lo mismo en los pilotos traseros de un Peugeot 206. También sucede en otros modelos de otras marcas como en la Opel Zafira. Seguramente tenga algún tapón o alguna junta en forma de goma por la que entra la condensación poco a poco acumulando el agua. Es decir que el faro no es estanco.

 

Revisa a ver si las tapas que van detrás del faro, para proteger las bombillas están bien puestas y no están húmedas (figuras 20 y 21).

 

Peugeot 208 faro delantero.png

Peugeot 208 faro delantero restyling.jpg

Muchas gracias por tu aportación. Ya os contaré finalmente qué me dicen o qué hacen.

 

Un saludo

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Hola a todos.

 

Definitivamente el foco venía mal de origen y me lo cambiaron por uno nuevo. Espero que sea sólo en mi coche la avería y que no os ocurra a nadie más. La broma del foco del 208 GTI asciende a una cantidad bastante sustanciosa, espero que cuando pase la garantía no se estropeen.

 

Un saludo

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Hola de nuevo.

 

En el concesionario era algo más barato, pero la cantidad es muy parecida. Esto es lo de siempre...pagas por GTi.

 

Un pomo de un 208 normal cuesta 8 veces más barato que comprar el pomo original en aluminio del GTi...otro ejemplo. Es lo que hay!!.

 

Un saludo

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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