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FRAN_LJ21

Faro GTI con agua

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Hola, buenas noches, comentaros que en el 208 GTI que poseo desde julio de 2016, me encontré hace unos días con la sorpresa que en el foco delantero izquierdo estaba empañado. Pasaron unos días y ese empañamiento, pasó a ser agua y no se va. Puesto en contacto con Peugeot en principio me lo cambian por garantía pero tienen que estudiarlo porque no hay ningún GTI que haya dado ese problema.

 

Os lo comento, más que nada, aparte de que tengáis conocimiento, por si os pasa, sobre todo a los que tengáis GTI, que sepáis que al menos conocéis un caso, el cual, es el mío. De momento me han pedido el faro y me lo van a cambiar pero no las tengo todas conmigo aunque me han dicho que no me preocupe que el tema se solucionará. El vehículo no ha sufrido ningún golpe, ni ningún tipo de roce, ni ningún otro percance que se pueda decir que el foco está roto...por mi parte, en mi humilde opinión, creo que es problema del foco, algún poro que posea o alguna junta mal instalada o no sé....pero de verdad os digo que es un tema que me preocupa. Ya os contaré cómo termina el asunto, que cómo bien me dicen, acabará bien pero siempre te surgen las dudas.

 

Si necesitáis más info no dudéis en contactar conmigo.

 

Un saludo

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg

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Bueno, si te lo cambian no deberías tener problema. están haciendo lo correcto.

El faro puede estar defectuoso en su sellado, pero ya sería mala suerte que el que te pongan ahora le pase lo mismo.

Ya nos contarás.

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A mi me ocurre lo mismo en los pilotos traseros de un Peugeot 206. También sucede en otros modelos de otras marcas como en la Opel Zafira. Seguramente tenga algún tapón o alguna junta en forma de goma por la que entra la condensación poco a poco acumulando el agua. Es decir que el faro no es estanco.

 

Revisa a ver si las tapas que van detrás del faro, para proteger las bombillas están bien puestas y no están húmedas (figuras 20 y 21).

 

Peugeot 208 faro delantero.png

Peugeot 208 faro delantero restyling.jpg

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hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

A mi me ocurre lo mismo en los pilotos traseros de un Peugeot 206. También sucede en otros modelos de otras marcas como en la Opel Zafira. Seguramente tenga algún tapón o alguna junta en forma de goma por la que entra la condensación poco a poco acumulando el agua. Es decir que el faro no es estanco.

 

Revisa a ver si las tapas que van detrás del faro, para proteger las bombillas están bien puestas y no están húmedas (figuras 20 y 21).

 

Peugeot 208 faro delantero.png

Peugeot 208 faro delantero restyling.jpg

Muchas gracias por tu aportación. Ya os contaré finalmente qué me dicen o qué hacen.

 

Un saludo

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Hola a todos.

 

Definitivamente el foco venía mal de origen y me lo cambiaron por uno nuevo. Espero que sea sólo en mi coche la avería y que no os ocurra a nadie más. La broma del foco del 208 GTI asciende a una cantidad bastante sustanciosa, espero que cuando pase la garantía no se estropeen.

 

Un saludo

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Hola de nuevo.

 

En el concesionario era algo más barato, pero la cantidad es muy parecida. Esto es lo de siempre...pagas por GTi.

 

Un pomo de un 208 normal cuesta 8 veces más barato que comprar el pomo original en aluminio del GTi...otro ejemplo. Es lo que hay!!.

 

Un saludo

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      Hola.
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      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
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      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
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