Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faro GTI con agua


Mensajes recomendados

Hola, buenas noches, comentaros que en el 208 GTI que poseo desde julio de 2016, me encontré hace unos días con la sorpresa que en el foco delantero izquierdo estaba empañado. Pasaron unos días y ese empañamiento, pasó a ser agua y no se va. Puesto en contacto con Peugeot en principio me lo cambian por garantía pero tienen que estudiarlo porque no hay ningún GTI que haya dado ese problema.

 

Os lo comento, más que nada, aparte de que tengáis conocimiento, por si os pasa, sobre todo a los que tengáis GTI, que sepáis que al menos conocéis un caso, el cual, es el mío. De momento me han pedido el faro y me lo van a cambiar pero no las tengo todas conmigo aunque me han dicho que no me preocupe que el tema se solucionará. El vehículo no ha sufrido ningún golpe, ni ningún tipo de roce, ni ningún otro percance que se pueda decir que el foco está roto...por mi parte, en mi humilde opinión, creo que es problema del foco, algún poro que posea o alguna junta mal instalada o no sé....pero de verdad os digo que es un tema que me preocupa. Ya os contaré cómo termina el asunto, que cómo bien me dicen, acabará bien pero siempre te surgen las dudas.

 

Si necesitáis más info no dudéis en contactar conmigo.

 

Un saludo

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si te lo cambian no deberías tener problema. están haciendo lo correcto.

El faro puede estar defectuoso en su sellado, pero ya sería mala suerte que el que te pongan ahora le pase lo mismo.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurre lo mismo en los pilotos traseros de un Peugeot 206. También sucede en otros modelos de otras marcas como en la Opel Zafira. Seguramente tenga algún tapón o alguna junta en forma de goma por la que entra la condensación poco a poco acumulando el agua. Es decir que el faro no es estanco.

 

Revisa a ver si las tapas que van detrás del faro, para proteger las bombillas están bien puestas y no están húmedas (figuras 20 y 21).

 

Peugeot 208 faro delantero.png

Peugeot 208 faro delantero restyling.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

A mi me ocurre lo mismo en los pilotos traseros de un Peugeot 206. También sucede en otros modelos de otras marcas como en la Opel Zafira. Seguramente tenga algún tapón o alguna junta en forma de goma por la que entra la condensación poco a poco acumulando el agua. Es decir que el faro no es estanco.

 

Revisa a ver si las tapas que van detrás del faro, para proteger las bombillas están bien puestas y no están húmedas (figuras 20 y 21).

 

Peugeot 208 faro delantero.png

Peugeot 208 faro delantero restyling.jpg

Muchas gracias por tu aportación. Ya os contaré finalmente qué me dicen o qué hacen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos.

 

Definitivamente el foco venía mal de origen y me lo cambiaron por uno nuevo. Espero que sea sólo en mi coche la avería y que no os ocurra a nadie más. La broma del foco del 208 GTI asciende a una cantidad bastante sustanciosa, espero que cuando pase la garantía no se estropeen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...