Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿alarma volumetrica?


pozi

Mensajes recomendados

Buenos días.

 

Me dieron el coche el día 30 de septiembre... y ayer 7 de noviembre ya me lo abrieron. Como suena. estuvo aparcado en un centro comercial (isla azul), cosa de media hora. Al acercarme pensaba que el coche estaba intacto pero me extraño que no se abriera a la primera con el mando. una vez al lado del coche, vi que tenia la ventanilla fija del copiloto (la pequeña) rota. y si. el coche, estaba abierto. segun lo vi llame al seguro, y ya me explicaron que no fue un accidente, sino que era un intento de robo. me toco pasar por comisaría, y cuando dije cristal roto ya sabían perfectamente cual había sido. El tema es que rompen ese cristal, de allí van al tirador de la puerta, y con ello, abren el cierre centralizado y te desvalijan lo que tengas. en mi caso no llevaba nada, así que no se llevaron nada. eso si, hoy me toca volver a llamar al seguro y meter el coche en el taller y a ver cuanto tardan.

 

Así que después de lo dicho, supongo que entenderéis el tema de la pregunta: ¿tenéis alarma?¿es volumetrica?¿cuanto cuesta?¿sirve para algo?¿se puede poner con el mando? etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pozi...imagino que como yo pensarán muchos de los que estamos por los foros. ¿Tener alarma evita que te roben en el interior del coche o se lleven el mismo?, creo que la respuesta es sencilla...si quieren algo lo van a hacer, de una forma u otra. ¿Que se tienen que tomar más molestias en robar?, pues creo que sí porque ya tienen una "pega".

 

Yo tengo dos vehículos, uno tiene alarma y el otro no. El que lo lleva, es la original que trae el coche de fábrica.

 

Piénsatelo bien...no porque te hayan robado una vez lo van a hacer más veces pero no por ello estás-estamos exentos de que alguno nos robe en o el coche.

 

Mi sugerencia...si te quedas más tranquilo pregunta en varios sitios sobre instalarle una alarma al vehículo. Mi recomendación en alarmas es la marca Cobra...de reputación conocida en el mercado y no suelen ser muy costosas...una bastante completa (alerta de intrusiones, apertura de puertas, capó y maletero (salta si te dan un golpe en el vehículo y si intentan levantarlo, aunque estas dos cosas últimas suele llevar un coste añadido según tengo entendido), suelen salir con todas estas opciones por no más de 350 euros con instalación incluida, y si no recuerdo mal te instalaban la activación-desactivación en el propio mando del vehículo.

 

Resumiendo...haz lo que creas que te viene a ti bien...tanto a nivel personal como a nivel de seguridad para tu vehículo.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas pozi,

 

Por si te sirve de algo, yo tengo la alarma de fabrica en un 508. Lo único útil que veo a la alarma, es que con la primera pulsación del mando se cierra el coche(obvio) y con la segunda pulsación seguida se bloquea el supercierre (y activa la alarma), el supercierre deshabilita los tiradores interiores de las puestas, con lo cual, si te rompen un cristal el coche no se abre, pero no creo que esto les impida robarte algún objeto...

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que después de pensarlo creo que no la acabaré poniendo. Total, si lo quieren abrir lo van a abrir igual. y con lo del supercierre quizá lo que consiga es que en vez de romper una ventanilla, piensen que esta roto el tirador y me rompan dos ventanillas. Como dije, no se llevaron nada porque no había nada que llevarse... en fin, ladrones de hoy en día que se aburren y no saben ni que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pozi dijo:

La verdad es que después de pensarlo creo que no la acabaré poniendo. Total, si lo quieren abrir lo van a abrir igual. y con lo del supercierre quizá lo que consiga es que en vez de romper una ventanilla, piensen que esta roto el tirador y me rompan dos ventanillas. Como dije, no se llevaron nada porque no había nada que llevarse... en fin, ladrones de hoy en día que se aburren y no saben ni que hacer

Cierto. Yo creo que son más efectivas otras medidas de prevención: dejar el coche a la vista en una zona transitada, no dejar cosas de valor a la vista,... Y luego, esperar y tener la suerte de que no lo tomen como "objetivo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego como se les ponga ir a por tu coche ...nio te salvas pero desde luego yo soy de la opinion de ponerselo lo más dificil que pueda...con alarma, supercierre y barra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, respecto al tema de las alarmas, creo que una alarma, no te evita que te roben, es mas, una vez cortados los cables de la alarma, se pueden llevar el coche si quieren.. Yo mira, pase de poner alarmas, directamente, puse un cortacorrientes, y si me roban, que se lleven lo que pillen, pero el coche no le van a mover, al no ser, que encuentren el pulsador del corta, que os aseguro, que no le van a encontrar. Por otro lado, poner un corta te supone, 1h de tu tiempo, y como mucho, 10€ de gasto.. Yo estoy encantado, de ayudaros por si os animáis, a poner un cortacorrientes. Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 10/11/2016 a las 16:09, isma208 dijo:

Buenas tardes, respecto al tema de las alarmas, creo que una alarma, no te evita que te roben, es mas, una vez cortados los cables de la alarma, se pueden llevar el coche si quieren.. Yo mira, pase de poner alarmas, directamente, puse un cortacorrientes, y si me roban, que se lleven lo que pillen, pero el coche no le van a mover, al no ser, que encuentren el pulsador del corta, que os aseguro, que no le van a encontrar. Por otro lado, poner un corta te supone, 1h de tu tiempo, y como mucho, 10€ de gasto.. Yo estoy encantado, de ayudaros por si os animáis, a poner un cortacorrientes. Un saludo compañeros!


Saludos! aprovechando este Post que creo que esta muerto... ayer de deje otro preguntando si podías contarme más acerca del corta corrientes ya que estoy interesado yo también. No se porque se ha borrado o lo han borrado, no se si incumpli alguna norma o directamente no se guardó, el caso es que estoy interesado y si algún día me lees me gustaría saber más acerca del tema. Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Yohow dijo:


Saludos! aprovechando este Post que creo que esta muerto... ayer de deje otro preguntando si podías contarme más acerca del corta corrientes ya que estoy interesado yo también. No se porque se ha borrado o lo han borrado, no se si incumpli alguna norma o directamente no se guardó, el caso es que estoy interesado y si algún día me lees me gustaría saber más acerca del tema. Buenas noches!

 

Hola, no se que habrá pasado pero borrar no se ha borrado ningún mensaje. Efectivam,ente en otro lado estamos hablando de poner un cortacorrientes:

 

que aunque lo estamos hablando en la sección del Peugeot 208, valdría para cualquier modelo.

 

Aquí hablemos solo de la alarma y no mezclemos con el orto tema , por favor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 8 meses después...

Buenos días! Siento muchísimo la tardanza, pero no he podido meterme antes. Esta tarde, os pongo todos los pasos para que instaléis vuestro cortacorrientes, y voy a intentar hacer un vídeo también, de su funcionamiento, para que lo veáis. A mi, a día de hoy, me esta resultando una herramienta muy útil, fácil de instalar, y barata! 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 13/1/2017 a las 9:44, juanlopez dijo:

hola!

a través de internet me pillé una alarma original Peugeot a mitad de precio.

con el servicebox me hice una idea del montaje y eso hice.

luego fui a Peugeot a activarla.

lleva volumétrico y cierre perimétrico, y funciona con la propia llave del 208.

 

es cómoda, funciona bien y esta integrada.

 

un saludo.

Hola. Buenas tardes. Podrías decirme en qué página la compraste? Te la instalaste tu? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...