Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[PRESENTACIÓN] Nuevo Peugeot 3008 SUV GTLine


obrian

Mensajes recomendados

Buenas!

 

Os dejo algunas fotos e impresiones de mi nuevo Peugeot 3008, el cual lleva conmigo poco más de una semana. He tenido un rato libre y por fin he conseguido hacerle algunas fotos. Lástima que haya estado lloviendo estos días y no he podido sacarlas con el coche limpio :(

 

Os dejo primero los detalles:

  • Peugeot 3008 2.0BlueHdi 150cv 6 velocidades manual.
  • Acabado GT-Line.
  • Extras:
  • Blanco nacarado
  • Park assist en línea y batería
  • Techo panorámico practicable
  • Llantas 19" Washington
  • Porton trasero automático con función manos libres + keyless access
  • Recarga inalámbrica de smartphone + enchufe 220v
  • Hifi Premium Focal

 

De momento estoy muy contento con la compra, el coche me encanta, tanto diseño interior/exterior como acabados, equipamiento, comportamiento, habitabilidad y consumos.

Acabados. Me parecen muy buenos. En las últimas semanas he estado viendo las principales opciones dentro de este tipo de vehículos y tenía ya seguro que me iba a comprar otro coche hasta que me senté en este un par de días seguidos. Tuve la suerte que dí con un comercial con ganas de vender y me lo estuvo enseñando cuando aún no estaba ni para exposición. No es perfecto, por supuesto, pero la calidad percibida es muy alta, con un habitáculo donde hay detalles cuidados en cada rincón. Alguna tontería no está a la altura, como puede ser el plástico duro de las puertas traseras o de los aireadores traseros, pero en general está (en mi opinión) algo por encima de los pesos pesados del segmento.

 

Exterior. Tiene unas proporciones y líneas muy parecidas al Range Rover Evoque (coche que me encanta desde siempre). El frontal, resulta muy agresivo y si le quitas el emblema y los "colmillos" de los faros no sabrías qué marca de coche es, ya que parece más un alemán que un francés. El coche no es excesivamente grande, pero se ve muy compensado. Formas musculosas, un capó totalmente horizontal y un morro totalmente vertical hacen que según el color (ojo con esto), parezca mayor de lo que es. Por ejemplo, tanto el rojo como el azul dan una sensación visual de ser más pequeños que el blanco. La trasera, punto que normalmente este tipo de coches no resuelve muy bien, Peugeot pienso que lo ha clavado con el techo estrecho, los pilotos y la parte superior en negro. No me gustan los escapes simulados, pero es la tendencia del mercado...

 

Interior. Por diseño me parece que está a años luz de la competencia. Y esto lo digo obviando el i-cockpit. Creo que está realmente logrado aunque esto es muy subjetivo. Me gusta que, siendo moderno (probablemente el que más del segemento), no resulta estridente o chocante. Cuando te montas te da la impresión que estás en una nave, pero en 2 minutos te das cuenta que estás en un coche y todo está donde debe de estar, sólo que te lo están presentando de una forma diferente a como suele hacerse. Viendo el 3008 anterior, te das cuenta que hereda muchas líneas y virtudes de éste.

 

Habitabilidad. Pese a que estos coches no son más espaciosos que lo que puede ser una berlina, sí que hay sitio de sobra para que una familia de 4 miembors pueda viajar muy cómodamente a donde les plazca. Los asientos son realmente buenos, cómodos y bien rematados. Combinación perfecta de tela y cuero, bonito, no da calor en verano ni frío en invierno, además de no precisar tantos cuidados como la piel. Las plazas delanteras son un poco peculiares debido al tamaño de la consola central. Esto puede gustarte o no, en mi caso me encanta. La plaza del copiloto es muy similar a la del conductor en cuanto a espacio y las cosas que te rodean, lo que puede agobiar un poco a algunas personas ya que es como si tuvieras "mucho coche" encima. Las traseras para personas hasta 1.85 tienen espacio de sobra para las piernas y de altura libre al suelo. No tiene columna central, por lo que el suelo aquí es totalmente plano, un buen detalle. Cabe destacar que la insonorización del habitáculo es impresionante, notando perfectamente cuando ciarras la ventanilla cómo se hace como una sensación de "vacío".

 

Maletero. Poco que decir, 520 litros con doble fondo. Posibilidad de abatir asientos traseros desde el maletero y dejar una superficie totalmente plana. En mi caso el maletero es motorizado y con función manos libres. Era un extra que pidió mi mujer y al que yo no le terminaba de ver la utilidad, pero al final siempre tiro de "patada" debajo del parachoques para abrir la puerta :D Muy cómodo, buena capacidad y muy aprovechable.

 

Puesto de conducción. Es "distinto". Como sabéis, el salpicadero queda por encima del volante, lo que en un principio puede chocar un poco (sobre todo a los más purtistas) pero acaba siendo una idéa fantástica. No tienes necesidad de despegar la vista de la carretera para nada. Con la cantidad de información que puedes configurar en esta pantalla de 12", avisos, notificaciones, ayudas a la conducción, etc me parece una posición casi imprescindible para no distraerte de la carretera. El cambio de marchas queda alto, a una altura que parece que estés usándolo sentado en un sofá de casa. Quizás al reposabrazos de la consola central se le hubiera podido añadir la posibilidad de regularse en altura, aunque a mí personalmente me parece comodísimo. Por otro lado, la "tablet" de 8" cuenta con una calidad y sencillez excelentes. Quizás sea por deformación profesionalm pero siempre me preocupa mucho el rendimiento del sistema operativo de estos sistemas, la claridad de los menús, etc. Tras probarla a fondo puedo decir que es rápida, accesible y te haces a ella en un momento. Los menús son claros y tienen multitud de botones de ayuda llenos de "vídeos" donde te explican qué es cada cosa, para qué sirve y cómo se usa. El volante achatado y tan pequeño me parece otro acierto. Muy, muy manejable.

 

Comportamiento y sensaciones dinámicas. El coche está en rodaje y no le estoy pisando a más de 2000-2300 vueltas, además todos mis coches anteriores han sido gasolina atmosféricos, por lo que todo es un poco nuevo para mí en este sentido. Las sensaciones son muy buenas. El motor empuja bien desde muy, muy abajo y te saca casi de cualquier situación comprometida con rapidez. La dirección es muy suave (tiene endurecimientop progresivo) y te oculta mucho las irregularidades de la carretera, lo cual viniendo del Focus que la tiene dura y lo transmite todo me ha chocado un poco. El modo sport cambia esto una barbaridad. La dirección se endurece y transmite muchísimo más, la respuesta del aceredor se vuelve el doble de contundente y el tacto del vehículo cambia por completo; hasta se escucha el turbo soplar mucho más (esto tengo entendido que es amplificado por los altavoces también). El motor muy suave y salvo el sonido cuando está frio (como cualquier petrolero), no es nada molesto, rodando ya caliente parece que llevas un coche de gasolina. No lo he metido en carreteras ratoneras obviamente, pero si bien no es el fuerte de este tipo de coches, sí puedo decir que en las curvas balancea muy poco (a esto también ayuda que los asientos recogen MUY bien). El start & stop, pese a que nunca me ha gustado este sistema debo decir que funciona de manera excelente. Arranca mucho más rápido que cualquiera de los coches con los que he coincidido en semáforos, que no son pocos. No se resienten ni luces ni nada al hacerlo (parpadeos, sonido, climatización, etc). El consumo lo tengo en 6.1 creo recordar con unos 200km en carretera y 550 en ciudad, lo caul para un coche de este tamaño y en rodaje me parece muy bueno.

 

Multimedia y sonido. Mi unidad está equipado con el equipo de sonido Focal. La calidad es muy buena. Me parecía excelente en mi focus con los altavoces Sony, pero esta lo supera por mucho. Sí es verdad que hay que regular el ecualizador para sacarle partido, pero una vez hecho no distorsiona lo más mínimo incluso a máxima potencia (que es mucha). En el tema de conectividad cuenta con apple carplay y mirror link (android auto?), lo cual es una pasada. Adiós a los USB, cds, etc. Pones el spotify y manejas desde la pantalla de 8" completamente el sistema. La integración con "Siri" es un punto realmente bueno, dejando a un lado los típicos comandos de voz y pudiendo responder mensajes realmente bien sin tener que hablar como un robot.

 

De momento, y toco madera, recomiendo el coche a todo aquél que me pregunte. He leído mucho que a los franceses se les ha ido la cabeza con el precio. Mi opinión es que vale lo que cuesta, ni más ni menos. En el mercado por suerte hay multitud de opciones en este segmento tan odiado por unos y amado por otros para todo el mundo según sus necesidades.

Iré actualizando el hilo con más fotos conforme vaya haciéndolas (seguro que cuando lo vaya lavando regularmente y tal). Cualquier pregunta por aquí me tenéis :)

 

DpItTjE.jpg
6UELMCu.jpg
MyELwEz.jpg
EZkl3bZ.jpg
iPC1vIU.jpg
j641YoB.jpg
xH9XGVe.jpg
44ZAq5i.jpg
2bS1uQm.jpg
DmjTJfQ.jpg
EM0yfwI.jpg
LEOX7em.jpg
OfMWbMo.jpg
0dowaRM.jpg
u0z4Xqe.jpg
hm9aIQs.jpg
O64RG0q.jpg
n55yCEG.jpg
OgIbrBL.jpg
ZVRxfPr.jpg
rIJaOBP.jpg
sutOK9o.jpg
96KYyWI.jpg
fPSXSQG.jpg
SWa77R4.jpg
OQ0Ubuu.jpg
ttyPEio.jpg
BUtoZ7N.jpg
uQyZtvg.jpg
PacPbX0.jpg
oTEuS74.jpg
7EPI1gG.jpg
iLHf6Os.jpg
pTVxQlc.jpg
m1NsiWj.jpg
rHQIOVU.jpg
wvDSvGq.jpg
hT9VjOI.jpg
QDZ2zug.jpg
RJkTDdm.jpg
fMTqlMP.jpg
MOakKAl.jpg
BTuk21L.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, obrian dijo:

Buenas!

 

Os dejo algunas fotos e impresiones de mi nuevo Peugeot 3008, el cual lleva conmigo poco más de una semana. He tenido un rato libre y por fin he conseguido hacerle algunas fotos. Lástima que haya estado lloviendo estos días y no he podido sacarlas con el coche limpio :(

 

Os dejo primero los detalles:

  • Peugeot 3008 2.0BlueHdi 150cv 6 velocidades manual.
  • Acabado GT-Line.
  • Extras:
  • Blanco nacarado
  • Park assist en línea y batería
  • Techo panorámico practicable
  • Llantas 19" Washington
  • Porton trasero automático con función manos libres + keyless access
  • Recarga inalámbrica de smartphone + enchufe 220v
  • Hifi Premium Focal

 

 

De momento estoy muy contento con la compra, el coche me encanta, tanto diseño interior/exterior como acabados, equipamiento, comportamiento, habitabilidad y consumos.

Acabados. Me parecen muy buenos. En las últimas semanas he estado viendo las principales opciones dentro de este tipo de vehículos y tenía ya seguro que me iba a comprar otro coche hasta que me senté en este un par de días seguidos. Tuve la suerte que dí con un comercial con ganas de vender y me lo estuvo enseñando cuando aún no estaba ni para exposición. No es perfecto, por supuesto, pero la calidad percibida es muy alta, con un habitáculo donde hay detalles cuidados en cada rincón. Alguna tontería no está a la altura, como puede ser el plástico duro de las puertas traseras o de los aireadores traseros, pero en general está (en mi opinión) algo por encima de los pesos pesados del segmento.

 

Exterior. Tiene unas proporciones y líneas muy parecidas al Range Rover Evoque (coche que me encanta desde siempre). El frontal, resulta muy agresivo y si le quitas el emblema y los "colmillos" de los faros no sabrías qué marca de coche es, ya que parece más un alemán que un francés. El coche no es excesivamente grande, pero se ve muy compensado. Formas musculosas, un capó totalmente horizontal y un morro totalmente vertical hacen que según el color (ojo con esto), parezca mayor de lo que es. Por ejemplo, tanto el rojo como el azul dan una sensación visual de ser más pequeños que el blanco. La trasera, punto que normalmente este tipo de coches no resuelve muy bien, Peugeot pienso que lo ha clavado con el techo estrecho, los pilotos y la parte superior en negro. No me gustan los escapes simulados, pero es la tendencia del mercado...

 

Interior. Por diseño me parece que está a años luz de la competencia. Y esto lo digo obviando el i-cockpit. Creo que está realmente logrado aunque esto es muy subjetivo. Me gusta que, siendo moderno (probablemente el que más del segemento), no resulta estridente o chocante. Cuando te montas te da la impresión que estás en una nave, pero en 2 minutos te das cuenta que estás en un coche y todo está donde debe de estar, sólo que te lo están presentando de una forma diferente a como suele hacerse. Viendo el 3008 anterior, te das cuenta que hereda muchas líneas y virtudes de éste.

 

Habitabilidad. Pese a que estos coches no son más espaciosos que lo que puede ser una berlina, sí que hay sitio de sobra para que una familia de 4 miembors pueda viajar muy cómodamente a donde les plazca. Los asientos son realmente buenos, cómodos y bien rematados. Combinación perfecta de tela y cuero, bonito, no da calor en verano ni frío en invierno, además de no precisar tantos cuidados como la piel. Las plazas delanteras son un poco peculiares debido al tamaño de la consola central. Esto puede gustarte o no, en mi caso me encanta. La plaza del copiloto es muy similar a la del conductor en cuanto a espacio y las cosas que te rodean, lo que puede agobiar un poco a algunas personas ya que es como si tuvieras "mucho coche" encima. Las traseras para personas hasta 1.85 tienen espacio de sobra para las piernas y de altura libre al suelo. No tiene columna central, por lo que el suelo aquí es totalmente plano, un buen detalle. Cabe destacar que la insonorización del habitáculo es impresionante, notando perfectamente cuando ciarras la ventanilla cómo se hace como una sensación de "vacío".

 

Maletero. Poco que decir, 520 litros con doble fondo. Posibilidad de abatir asientos traseros desde el maletero y dejar una superficie totalmente plana. En mi caso el maletero es motorizado y con función manos libres. Era un extra que pidió mi mujer y al que yo no le terminaba de ver la utilidad, pero al final siempre tiro de "patada" debajo del parachoques para abrir la puerta :D Muy cómodo, buena capacidad y muy aprovechable.

 

Puesto de conducción. Es "distinto". Como sabéis, el salpicadero queda por encima del volante, lo que en un principio puede chocar un poco (sobre todo a los más purtistas) pero acaba siendo una idéa fantástica. No tienes necesidad de despegar la vista de la carretera para nada. Con la cantidad de información que puedes configurar en esta pantalla de 12", avisos, notificaciones, ayudas a la conducción, etc me parece una posición casi imprescindible para no distraerte de la carretera. El cambio de marchas queda alto, a una altura que parece que estés usándolo sentado en un sofá de casa. Quizás al reposabrazos de la consola central se le hubiera podido añadir la posibilidad de regularse en altura, aunque a mí personalmente me parece comodísimo. Por otro lado, la "tablet" de 8" cuenta con una calidad y sencillez excelentes. Quizás sea por deformación profesionalm pero siempre me preocupa mucho el rendimiento del sistema operativo de estos sistemas, la claridad de los menús, etc. Tras probarla a fondo puedo decir que es rápida, accesible y te haces a ella en un momento. Los menús son claros y tienen multitud de botones de ayuda llenos de "vídeos" donde te explican qué es cada cosa, para qué sirve y cómo se usa. El volante achatado y tan pequeño me parece otro acierto. Muy, muy manejable.

 

Comportamiento y sensaciones dinámicas. El coche está en rodaje y no le estoy pisando a más de 2000-2300 vueltas, además todos mis coches anteriores han sido gasolina atmosféricos, por lo que todo es un poco nuevo para mí en este sentido. Las sensaciones son muy buenas. El motor empuja bien desde muy, muy abajo y te saca casi de cualquier situación comprometida con rapidez. La dirección es muy suave (tiene endurecimientop progresivo) y te oculta mucho las irregularidades de la carretera, lo cual viniendo del Focus que la tiene dura y lo transmite todo me ha chocado un poco. El modo sport cambia esto una barbaridad. La dirección se endurece y transmite muchísimo más, la respuesta del aceredor se vuelve el doble de contundente y el tacto del vehículo cambia por completo; hasta se escucha el turbo soplar mucho más (esto tengo entendido que es amplificado por los altavoces también). El motor muy suave y salvo el sonido cuando está frio (como cualquier petrolero), no es nada molesto, rodando ya caliente parece que llevas un coche de gasolina. No lo he metido en carreteras ratoneras obviamente, pero si bien no es el fuerte de este tipo de coches, sí puedo decir que en las curvas balancea muy poco (a esto también ayuda que los asientos recogen MUY bien). El start & stop, pese a que nunca me ha gustado este sistema debo decir que funciona de manera excelente. Arranca mucho más rápido que cualquiera de los coches con los que he coincidido en semáforos, que no son pocos. No se resienten ni luces ni nada al hacerlo (parpadeos, sonido, climatización, etc). El consumo lo tengo en 6.1 creo recordar con unos 200km en carretera y 550 en ciudad, lo caul para un coche de este tamaño y en rodaje me parece muy bueno.

 

Multimedia y sonido. Mi unidad está equipado con el equipo de sonido Focal. La calidad es muy buena. Me parecía excelente en mi focus con los altavoces Sony, pero esta lo supera por mucho. Sí es verdad que hay que regular el ecualizador para sacarle partido, pero una vez hecho no distorsiona lo más mínimo incluso a máxima potencia (que es mucha). En el tema de conectividad cuenta con apple carplay y mirror link (android auto?), lo cual es una pasada. Adiós a los USB, cds, etc. Pones el spotify y manejas desde la pantalla de 8" completamente el sistema. La integración con "Siri" es un punto realmente bueno, dejando a un lado los típicos comandos de voz y pudiendo responder mensajes realmente bien sin tener que hablar como un robot.

 

De momento, y toco madera, recomiendo el coche a todo aquél que me pregunte. He leído mucho que a los franceses se les ha ido la cabeza con el precio. Mi opinión es que vale lo que cuesta, ni más ni menos. En el mercado por suerte hay multitud de opciones en este segmento tan odiado por unos y amado por otros para todo el mundo según sus necesidades.

Iré actualizando el hilo con más fotos conforme vaya haciéndolas (seguro que cuando lo vaya lavando regularmente y tal). Cualquier pregunta por aquí me tenéis :)

 

DpItTjE.jpg
6UELMCu.jpg
MyELwEz.jpg
EZkl3bZ.jpg
iPC1vIU.jpg
j641YoB.jpg
xH9XGVe.jpg
44ZAq5i.jpg
2bS1uQm.jpg
DmjTJfQ.jpg
EM0yfwI.jpg
LEOX7em.jpg
OfMWbMo.jpg
0dowaRM.jpg
u0z4Xqe.jpg
hm9aIQs.jpg
O64RG0q.jpg
n55yCEG.jpg
OgIbrBL.jpg
ZVRxfPr.jpg
rIJaOBP.jpg
sutOK9o.jpg
96KYyWI.jpg
fPSXSQG.jpg
SWa77R4.jpg
OQ0Ubuu.jpg
ttyPEio.jpg
BUtoZ7N.jpg
uQyZtvg.jpg
PacPbX0.jpg
oTEuS74.jpg
7EPI1gG.jpg
iLHf6Os.jpg
pTVxQlc.jpg
m1NsiWj.jpg
rHQIOVU.jpg
wvDSvGq.jpg
hT9VjOI.jpg
QDZ2zug.jpg
RJkTDdm.jpg
fMTqlMP.jpg
MOakKAl.jpg
BTuk21L.jpg

 

Un saludo!

que ganas de tener el mio!!!!!

disfrutalo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, me gustaría preguntarte que tal el tema de la conectividad del móvil... 

que tal esta el tema de llamar, si puedes gestionar la agenda directamente con el volante... etc....

yo por mi trabajo siempre voy con dos teléfonos y no se si puedes llevar varios conectados al manos libres... etc....

 

si me puedes comentar alguna cosa.... te lo agradecería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, vmate dijo:

Buenas noches, me gustaría preguntarte que tal el tema de la conectividad del móvil... 

que tal esta el tema de llamar, si puedes gestionar la agenda directamente con el volante... etc....

yo por mi trabajo siempre voy con dos teléfonos y no se si puedes llevar varios conectados al manos libres... etc....

 

si me puedes comentar alguna cosa.... te lo agradecería...

La verdad es que siempre he gestionado las llamadas desde el carplay. No he usado el sistema integrado del coche. Con carplay tienes a Siri, que te permite hacer prácticamente de todo (agenda, llamadas, te lee los mensajes y te permite responder, etc). En este caso se realiza por voz o a través de la pantalla de 8". El sistema propio del coche no lo he probado :(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante, muchas gracias por aportar tanta información.

 

Me gustaría preguntar una cosa: según el configurador de la página web de Peugeot no queda claro si al elegir el portón trasero con apertura sin manos, ya no queda opción a arranque sin llave. Parecen opciones incompatibles, a no ser que la apertura de portón trasero incluya el arranque sin llave.

 

¿Puede aclarar este punto, dado que has elegido apertura de portón son manos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, eriego dijo:

Impresionante, muchas gracias por aportar tanta información.

 

Me gustaría preguntar una cosa: según el configurador de la página web de Peugeot no queda claro si al elegir el portón trasero con apertura sin manos, ya no queda opción a arranque sin llave. Parecen opciones incompatibles, a no ser que la apertura de portón trasero incluya el arranque sin llave.

 

¿Puede aclarar este punto, dado que has elegido apertura de portón son manos?

Hola!!

 

Si pides la opción del portón trasero viene incluida ya el acceso y arranque sin llave.

El acceso y arranque sin llave cuesta 400 euros. Y el portón 850 euros (ahí ya vienen incluidos los 400 de acceso/arranque sin llave).

Por ejemplo en el GT viene de serie el acceso/arranque sin llave. Y la opción de portón trasero cuesta 450 euros, en vez de los 850 que cuesta en el Allure y en GT Line.

 

Espero haberte aclarado la duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, perfectamente claro.

Muchas gracias.

 

La verdad es que el configurador no es claro en algunos aspectos, por ejemplo el de los sensores delanteros y traseros.

El acabado GTLine parece que incluye los delanteros (no lo traseros), pero aunque elijas ese acabado aún tienes la opción de marcarlos.

 

La verdad, todo esto, lo mejor es ir a una concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, eriego dijo:

Sí, perfectamente claro.

Muchas gracias.

 

La verdad es que el configurador no es claro en algunos aspectos, por ejemplo el de los sensores delanteros y traseros.

El acabado GTLine parece que incluye los delanteros (no lo traseros), pero aunque elijas ese acabado aún tienes la opción de marcarlos.

 

La verdad, todo esto, lo mejor es ir a una concesionario.

Creo que en el GT Line tanto los sensores delanteros y traseros viene de serie.

Lo que si es verdad que en el configurador viene la opción de poner un número concreto de sensores tanto delanteros y traseros (AYUDA AL ESTACIONAMIENTO 4 CAPTADORES PARA AEE 2010). Eso no está muy claro y no sé muy bien a que se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, obrian dijo:

La verdad es que siempre he gestionado las llamadas desde el carplay. No he usado el sistema integrado del coche. Con carplay tienes a Siri, que te permite hacer prácticamente de todo (agenda, llamadas, te lee los mensajes y te permite responder, etc). En este caso se realiza por voz o a través de la pantalla de 8". El sistema propio del coche no lo he probado :(

 

Un saludo!

yo tengo Iphone a si que entiendo que usaré también el carplay... vamos eso creo.. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Trianerodel82 dijo:

Buenas Tardes @obrian

 

Muchas Gracias por la presentación y mi más sincera enhorabuena, es fantástica.

 

A mi me ha venido de perla, porque curiosamente estoy interesado en ese acabado y motor, incluso en el color jejeje.

 

Finalmente cuanto te ha costado?

 

Saudos

 

En este tema

tienes precios que ha puesto @obrian y otros miembros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...