Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Zumbido al soltar pedal de embrague


Ipl

Mensajes recomendados

Hola a todos, como ya comenté en otro post, mi coche hacía un zumbido cuando soltabas el embrague para iniciar la marcha, como si rozasen dos piezas. Pues después de mucho pelear con el taller, diciendome que era un ruido normal, por el tema de la ayuda de pendiente en rampa, y después de hablar el taller con fabrica, hay que cambiar el embrague. No se cuánto tardará, la pieza está pedida, pero por lo menos ahora la marca me ha dejado un coche de sustitución. Este coche parece que ha salido con mas fallos de lo normal. Os iré contando cuando me devuelvan el coche...

 

Saludos

Editado por Ipl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Soy Pilar nueva en el foro. Tengo un 308 style 1.6 120cv desde hace un año. Tuve problemas en el embrague hacía un ruido muy extraño al reducir marchas, lo lleve al taller y le cambiaron el embrague, volante motor, etc. 

Pero es que ahora después de unos meses ha vuelto a fallar el embrague y dicen que me lo tendrán que cambiar. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me compré el coche con mucha ilusión pero después de esto me planteo hasta venderlo.

 Espero respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pilartm1 dijo:

Hola!! Soy Pilar nueva en el foro. Tengo un 308 style 1.6 120cv desde hace un año. Tuve problemas en el embrague hacía un ruido muy extraño al reducir marchas, lo lleve al taller y le cambiaron el embrague, volante motor, etc. 

Pero es que ahora después de unos meses ha vuelto a fallar el embrague y dicen que me lo tendrán que cambiar. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Me compré el coche con mucha ilusión pero después de esto me planteo hasta venderlo.

 Espero respuestas, gracias.

Mucho me temo compañera Pilar que el embrague de este coche es su talón de Aquiles . ...... demasiados problemas están dando en un modelo nuevo . 

Tu caso no es el único . 

Esperemos que Peugeot se ponga las pilas y solucionen el problema definitivamente . 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He grabado un video en el que se oye el ruido del embrague que hace el mio (de momento rara vez).Se oye mucho ruido de fondo pero el del embrague se distingue perfectamente.

¿Es este el ruido del que hablamos? el coche tiene 13000Km. El 13 de Diciembre va a la 1ª revisión.

Gracias y salu2 a todos

VID-20161117-WA0004.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jositotma dijo:

He grabado un video en el que se oye el ruido del embrague que hace el mio (de momento rara vez).Se oye mucho ruido de fondo pero el del embrague se distingue perfectamente.

¿Es este el ruido del que hablamos? el coche tiene 13000Km. El 13 de Diciembre va a la 1ª revisión.

Gracias y salu2 a todos

VID-20161117-WA0004.mp4

No fastidies, eso parece una bocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, después de más de una semana, hoy me han entregado el coche. Me han comentado que han cambiado todo el kit del embrague. De momento no he podido escuchar el zumbido que me hacía cuando soltaba el embargue, pero me da la sensación que el pedal del embrague está más salido que antes. No se si es por haber cambiado de coche estos días o es que lo han tocado y no está colocado en la misma posición. Aquí os dejo una foto para que me digáis si está igual que el vuestro. Gracias.

 

Foto 17-11-16 16 57 35.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; suena realmente espantoso... espero que se te solvente por completo tras el cambio, a mi no me ha pasado no se si

influira que tiene pocos kilometros 3000km al dia de hoy pero todos por ciudad y alrrededores con lo cual siempre das algo

mas de uso al embrague aun con tan pocos kilometros; con 1 año y 6 meses hasta hora bien espero que se solucione; un

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

a mi tambien me pasa alguna vez al aparacar en la puerta de casa: es cuesta arriba muy pronunciada y tengo que tener la direccion girada a tope hacia la derecha al estar en curva

 

sobre todo lo hace cuando tengo que soltar el pedal suavemente para no dar al de atras, en la parte final del recorrido, es decir casi suelto el embrague

 

a principios de año paso la primera revision osea que lo comentaré en el taller: creeis que es conveniente que me cambien algo?? o es mejor dejarlo asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Ipl dijo:

Hola foxy83, a mi me cambiaron todo el conjunto del embrague. A mi empezó haciendolo poco hasta que empezó a hacerlo prácticamente a diario.

 

Saludos

gracias lpl.  despues del cambio de embrague te sigue haciendo el ruido??

 

lo comentaré en la revision: tengo el mismo que tu 1.2 puretech 130 cv, y sólo tiene un año y 10000 km

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, foxy83 dijo:

gracias lpl.  despues del cambio de embrague te sigue haciendo el ruido??

 

lo comentaré en la revision: tengo el mismo que tu 1.2 puretech 130 cv, y sólo tiene un año y 10000 km

 

Después de cambio de embrague no escucho ningún tipo de ruido. Espero ayudarte y que te solucionen el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...