Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy el coche iba especialmente bien


pasmanz

Mensajes recomendados

Pues eso, que hoy he notado al coche mejor que otros días. Esto es algo hasta cierto punto normal, pero es que hoy iba bien en todos los aspectos: prestaciones ,suavidad de todos los mandos, etc.

Y me gustaría saber si alguno de los madrileños ha notado algo parecido. Ya sabéis, por si se han dado algunas condiciones particulares de presión, temperatura, humedad....y las patentamos.

Ya, ya se que es una chorrada, pero es por hablar de algo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues dummy, hablar por hablar, jeje...

A mi me pasa con bastante frecuencia lo mismo. Yo entiendo que hay circunstancias en las que los motores funcionan mejor... ¿pero tanto?.

Hay días que el coche anda más, suena menos, gasta menos, es más cómodo y hasta más bonito, y al final pienso ¿será el coche o seré yo?

El otro día me dió un barrunto y pensé en cambiarlo, simplemente por capricho. El muy capullo, esa misma tarde, empezó a funcionar en "modo mágico", como tratando de convencerme de que el cambio no es apropiado :-D

En definitiva: quien cambia, ¿el coche o nosotros?

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y en qué estabas pensando, cual sería el hipotético sustituto natural?

Yo estoy convencido de que estos coches tienen personalidad. Yo tengo la misma sensación, hay días que parece que va como la seda, fino, fino, y hay otros que lo noto tosco, pesado,... es como cuando lo vas a llevar al taller, cuirosamente le desaparece todo :-D

Saludetes,

Jose.

El otro día me dió un barrunto y pensé en cambiarlo, simplemente por capricho. El muy capullo, esa misma tarde, empezó a funcionar en "modo mágico", como tratando de convencerme de que el cambio no es apropiado :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice el refrán que a la vejez viruelas.

Después de tantos años eligiendo el coche con toda la lógica del mundo y usando más la razón que el corazón, estoy pensando en esto:

cliosport1qp.jpg

Los números me cuadran, pero he de reconocer que sería por puro capricho. Eso si, sería el primer capricho en mi vida.

Cualquier día de estos retuneo el 307.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice el refrán que a la vejez viruelas.

Después de tantos años eligiendo el coche con toda la lógica del mundo y usando más la razón que el corazón, estoy pensando en esto:

cliosport1qp.jpg

Los números me cuadran, pero he de reconocer que sería por puro capricho. Eso si, sería el primer capricho en mi vida.

Cualquier día de estos retuneo el 307.

Saludos. Jose

¿¿Cuando dices que organizas una kdd en Granada??

Yo quiero... yo quiero...

:-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, por favor, siempre hay que pensar un poquito a las cosas, ¿te has planteado cuantas botellas de Albariño cabrían en ese maletero? :-D

Creo que voy a tener que acelerar esa visita a Graná...

Saludetes,

Jose.

Después de tantos años eligiendo el coche con toda la lógica del mundo y usando más la razón que el corazón, estoy pensando en esto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice el refrán que a la vejez viruelas.

Otro refrán: "O que non tolea de novo tolea de vello". :-D

Parece que coger un coche pequeño y de gasolina como el C2 te ha abierto los ojos. :shock:

De todos modos teniendo familia es un poco pequeño. Si eso píllate el Megane Sport que siempre te cogerá más albariño como dicen por ahí arriba. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Date un capricho que al final es lo que llevamos de aqui :-D

Eso mismo me dice Nuria.

Por el Albariño no hay problema. No olvideis que yo transporto Alhambra 1925 (que son botellas chiquitillas) y el Albariño me lo traigo "puesto". El espacio no va a ser ningún problema en ningún caso. La maleta verde cabe en el maletero, parte de los crios ya son autónomos para viajar y Joselillo alucinaría más que yo, jeje.

A ver que pasa.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Date un capricho que al final es lo que llevamos de aqui :-D

Eso mismo me dice Nuria.

Por el Albariño no hay problema. No olvideis que yo transporto Alhambra 1925 (que son botellas chiquitillas) y el Albariño me lo traigo "puesto". El espacio no va a ser ningún problema en ningún caso. La maleta verde cabe en el maletero' date=' parte de los crios ya son autónomos para viajar y Joselillo alucinaría más que yo, jeje.

A ver que pasa.

Saludos. Jose

¡¡¡ Mierda coche .... !!! :wink:

Jose si hay que ir se va y en el mío caben unas cuantas botellas ( las que no nos bebamos .... :P ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento no puedo darme esos caprichos de 4 ruedas, tenemos que ahorrar para aumentar la superficie habitable.

De momento el único capricho que he tenido este año han sido..... (redoble de tambores....)

Estos altavoces para el PC portátil Creative SBS390..

prod14093_hdr_1_6_1.jpg

de oferta en el Carrefour por 25 euros (uñtima unidad).

Así que me temo que tenemos 307SW y Citroen ZX para 10 años como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice el refrán que a la vejez viruelas.

cliosport1qp.jpg

Eso si, sería el primer capricho en mi vida.

Saludos. Jose

Vamos a colaborar... :-D :-D

99.jpg

98.jpg

94.jpg

93.jpg

Y un video en acción con Simon Jean Joseph al mando:

Y para terminar un video de presentación del Clio Sport Cup:

http://www.youtube.com/watch?v=lFE-00DYq5E&mode=related&search=

Jose... yo también te quiero... :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...