Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pasmanz

Hoy el coche iba especialmente bien

Mensajes recomendados

Pues eso, que hoy he notado al coche mejor que otros días. Esto es algo hasta cierto punto normal, pero es que hoy iba bien en todos los aspectos: prestaciones ,suavidad de todos los mandos, etc.

Y me gustaría saber si alguno de los madrileños ha notado algo parecido. Ya sabéis, por si se han dado algunas condiciones particulares de presión, temperatura, humedad....y las patentamos.

Ya, ya se que es una chorrada, pero es por hablar de algo. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues dummy, hablar por hablar, jeje...

A mi me pasa con bastante frecuencia lo mismo. Yo entiendo que hay circunstancias en las que los motores funcionan mejor... ¿pero tanto?.

Hay días que el coche anda más, suena menos, gasta menos, es más cómodo y hasta más bonito, y al final pienso ¿será el coche o seré yo?

El otro día me dió un barrunto y pensé en cambiarlo, simplemente por capricho. El muy capullo, esa misma tarde, empezó a funcionar en "modo mágico", como tratando de convencerme de que el cambio no es apropiado :-D

En definitiva: quien cambia, ¿el coche o nosotros?

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y en qué estabas pensando, cual sería el hipotético sustituto natural?

Yo estoy convencido de que estos coches tienen personalidad. Yo tengo la misma sensación, hay días que parece que va como la seda, fino, fino, y hay otros que lo noto tosco, pesado,... es como cuando lo vas a llevar al taller, cuirosamente le desaparece todo :-D

Saludetes,

Jose.

El otro día me dió un barrunto y pensé en cambiarlo, simplemente por capricho. El muy capullo, esa misma tarde, empezó a funcionar en "modo mágico", como tratando de convencerme de que el cambio no es apropiado :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dice el refrán que a la vejez viruelas.

Después de tantos años eligiendo el coche con toda la lógica del mundo y usando más la razón que el corazón, estoy pensando en esto:

cliosport1qp.jpg

Los números me cuadran, pero he de reconocer que sería por puro capricho. Eso si, sería el primer capricho en mi vida.

Cualquier día de estos retuneo el 307.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de tantos años eligiendo el coche con toda la lógica del mundo y usando más la razón que el corazón, estoy pensando en esto:

cliosport1qp.jpg

Los números me cuadran, pero he de reconocer que sería por puro capricho. Eso si, sería el primer capricho en mi vida.

Cualquier día de estos retuneo el 307.

Saludos. Jose

¿¿Cuando dices que organizas una kdd en Granada??

Yo quiero... yo quiero...

:-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Dostum

Como decimos en mexico... uhhhh otro que se va al lado oscuro :lol:

de todas maneras esta muy padre, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose, por favor, siempre hay que pensar un poquito a las cosas, ¿te has planteado cuantas botellas de Albariño cabrían en ese maletero? :-D

Creo que voy a tener que acelerar esa visita a Graná...

Saludetes,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro refrán: "O que non tolea de novo tolea de vello". :-D

Parece que coger un coche pequeño y de gasolina como el C2 te ha abierto los ojos. :shock:

De todos modos teniendo familia es un poco pequeño. Si eso píllate el Megane Sport que siempre te cogerá más albariño como dicen por ahí arriba. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Date un capricho que al final es lo que llevamos de aqui :-D

Eso mismo me dice Nuria.

Por el Albariño no hay problema. No olvideis que yo transporto Alhambra 1925 (que son botellas chiquitillas) y el Albariño me lo traigo "puesto". El espacio no va a ser ningún problema en ningún caso. La maleta verde cabe en el maletero, parte de los crios ya son autónomos para viajar y Joselillo alucinaría más que yo, jeje.

A ver que pasa.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Date un capricho que al final es lo que llevamos de aqui :-D

Eso mismo me dice Nuria.

Por el Albariño no hay problema. No olvideis que yo transporto Alhambra 1925 (que son botellas chiquitillas) y el Albariño me lo traigo "puesto". El espacio no va a ser ningún problema en ningún caso. La maleta verde cabe en el maletero' date=' parte de los crios ya son autónomos para viajar y Joselillo alucinaría más que yo, jeje.

A ver que pasa.

Saludos. Jose

¡¡¡ Mierda coche .... !!! :wink:

Jose si hay que ir se va y en el mío caben unas cuantas botellas ( las que no nos bebamos .... :P ) .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joseeeeeeee, que este año creo que me quedo sin vacacione sy no se cuando voy a poder ir a graná........ :smt089

Oye, esa nuria mooola... pero no me das envidia, Olga dice que si no tenemos familia, que pa que queremos el SW, un coupe y a volar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de momento no puedo darme esos caprichos de 4 ruedas, tenemos que ahorrar para aumentar la superficie habitable.

De momento el único capricho que he tenido este año han sido..... (redoble de tambores....)

Estos altavoces para el PC portátil Creative SBS390..

prod14093_hdr_1_6_1.jpg

de oferta en el Carrefour por 25 euros (uñtima unidad).

Así que me temo que tenemos 307SW y Citroen ZX para 10 años como mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cliosport1qp.jpg

Eso si, sería el primer capricho en mi vida.

Saludos. Jose

Vamos a colaborar... :-D :-D

99.jpg

98.jpg

94.jpg

93.jpg

Y un video en acción con Simon Jean Joseph al mando:

Y para terminar un video de presentación del Clio Sport Cup:

http://www.youtube.com/watch?v=lFE-00DYq5E&mode=related&search=

Jose... yo también te quiero... :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 23 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...