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avr95

Grapas puertas

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Se que soy muy pesado preguntando compañeros, y me tendreis como "el cansino" del grupo jaja, pero es que no respondeis a mis dudas. A ver como ya vereis por ahi quiero cambiar los altavoces traseros y quiero hacerlo bien. Los altavoces estoy esperando que llegue he comprado esos pioneer que lleva el adaptador para el tweeter o creo que es ese jaja. Las grapas en la peugeot de aqui paso me quieren sangrar 30 eurazos por 20 grapas de mierda. Asi que he vistos estas por amazon el codigo pone que es 6991S6 que segun parece son las mismas que pillo un compañero, pero vi que las del compi llevan como un trozo de goma negro y estas no, son las misma?. Y por ultimo las grapas que se rompen y se quedan en la puerta como las puedo sacar?. 

 

Gracias a todos los que me respondais

IMG_2375.PNG

IMG_2376.PNG

Editado por avr95

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hace 17 horas, avr95 dijo:

Se que soy muy pesado preguntando compañeros, y me tendreis como "el cansino" del grupo jaja, pero es que no respondeis a mis dudas

 

Tranqui @avr95 Tu pregunta lo que quieras. Te aseguro que si sabemos la respuesta te responderemos, aunque no siempre es así. :D

A mi esas grapas, según la foto, si que me parecen las que lleva Peugeot. De todas maneras, yo he ido a comprar muchas veces grapas a la Peugeot, ya que como sabes, al hacer cosillas en el coche se suelen romper, y son bastante económicas. Por el precio yo no me planteo comprarlas fuera de la Peugeot.

Si te das cuenta, te cobran 60 céntimos por grapa, que visto así tampoco es tanto ¿no? ¿Pero necesitas tantas?

 

Aunque bueno, oye! Por ese precio en Amazon si te valen pues cómpralas... y cuando las recibas dinos si sirven... que puede ser una buena opción.

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Para las primeras, os recomiendo estas:

The-door-panel-font-b-trim-b-font-clip-f

son iguales pero con una "falda" de goma, increíbles, tengo medio coche cambiado. Yo las cojo de piezas para Ford, Jaguar y Maserati. Habrá que mirar el tamaño, por que yo tengo de dos tipos, esa de la foto parece que es la que voy colocando yo. Las otras son mas alargas.

 

Las he encontrado en Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/The-door-panel-trim-clip-buckle-for-Peugeot-307-206-207-408-308-508-3008-C5/32692065921.html?spm=2114.43010208.4.194.SbLFju

Las recomiendo, por que se mueven poco o nada. Es ponerla y adiós a ruidicitos.

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Tenis un distribuidor español con todo tipo de grapas de todos los modelos. Dejo enlace con las que corresponden a las puertas del nuevo 308 y que también llevan algunos modelos de Citroen y Renault: Grapas puertas PSA

 

Claro está, que estas son más caras que las que venden en Aliexpress, por ejemplo.

Editado por angefer

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Bueno me he puesto a intentar desmontar la puerta y nada no puedo las grapas son buenisimas vaya. Los que habeis desmontado la puerta, como lo habeis hecho?. Y otra pregunta la gomita esa negra que debajo vs el tornillo donde lo puedo encontrar, porque la he destrozado intentandola sacar

IMG-20161123-WA0066.jpeg

Editado por avr95

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Hola , estan duras un Huev... pero te aconsejo que empieces por la parte baja central un vez quites esa ya las otras 

van saliendo mas facilmente por que ya puedes ir tirando de la propia cartonera a la vez que haces palanca para ir

quitando las otras; consejo pon cinta carrocero en los puntos donde estan las grapas para proteger la pintura por que

hay que hacer fuerza para sacarlas como bien has comprobado y para la primera tela, suerte un salu2.

IMG_20161125_203503.jpg

Editado por Marttin

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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