Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
avr95

Grapas puertas

Mensajes recomendados

Se que soy muy pesado preguntando compañeros, y me tendreis como "el cansino" del grupo jaja, pero es que no respondeis a mis dudas. A ver como ya vereis por ahi quiero cambiar los altavoces traseros y quiero hacerlo bien. Los altavoces estoy esperando que llegue he comprado esos pioneer que lleva el adaptador para el tweeter o creo que es ese jaja. Las grapas en la peugeot de aqui paso me quieren sangrar 30 eurazos por 20 grapas de mierda. Asi que he vistos estas por amazon el codigo pone que es 6991S6 que segun parece son las mismas que pillo un compañero, pero vi que las del compi llevan como un trozo de goma negro y estas no, son las misma?. Y por ultimo las grapas que se rompen y se quedan en la puerta como las puedo sacar?. 

Gracias a todos los que me respondais

Remaches Peugeot en Amazon.

IMG_2375.PNG

IMG_2376.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, avr95 dijo:

Se que soy muy pesado preguntando compañeros, y me tendreis como "el cansino" del grupo jaja, pero es que no respondeis a mis dudas

Tranqui @avr95 Tu pregunta lo que quieras. Te aseguro que si sabemos la respuesta te responderemos, aunque no siempre es así. :D

A mi esas grapas, según la foto, si que me parecen las que lleva Peugeot. De todas maneras, yo he ido a comprar muchas veces grapas a la Peugeot, ya que como sabes, al hacer cosillas en el coche se suelen romper, y son bastante económicas. Por el precio yo no me planteo comprarlas fuera de la Peugeot.

Si te das cuenta, te cobran 60 céntimos por grapa, que visto así tampoco es tanto ¿no? ¿Pero necesitas tantas?

Aunque bueno, oye! Por ese precio en Amazon si te valen pues cómpralas... y cuando las recibas dinos si sirven... que puede ser una buena opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para las primeras, os recomiendo estas:

The-door-panel-font-b-trim-b-font-clip-f

son iguales pero con una "falda" de goma, increíbles, tengo medio coche cambiado. Yo las cojo de piezas para Ford, Jaguar y Maserati. Habrá que mirar el tamaño, por que yo tengo de dos tipos, esa de la foto parece que es la que voy colocando yo. Las otras son mas alargas.

Las he encontrado en Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/The-door-panel-trim-clip-buckle-for-Peugeot-307-206-207-408-308-508-3008-C5/32692065921.html?spm=2114.43010208.4.194.SbLFju

Las recomiendo, por que se mueven poco o nada. Es ponerla y adiós a ruidicitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenis un distribuidor español con todo tipo de grapas de todos los modelos. Dejo enlace con las que corresponden a las puertas del nuevo 308 y que también llevan algunos modelos de Citroen y Renault: Grapas puertas PSA

Claro está, que estas son más caras que las que venden en Aliexpress, por ejemplo.

Editado por angefer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno me he puesto a intentar desmontar la puerta y nada no puedo las grapas son buenisimas vaya. Los que habeis desmontado la puerta, como lo habeis hecho?. Y otra pregunta la gomita esa negra que debajo vs el tornillo donde lo puedo encontrar, porque la he destrozado intentandola sacar

IMG-20161123-WA0066.jpeg

Editado por avr95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , estan duras un Huev... pero te aconsejo que empieces por la parte baja central un vez quites esa ya las otras 

van saliendo mas facilmente por que ya puedes ir tirando de la propia cartonera a la vez que haces palanca para ir

quitando las otras; consejo pon cinta carrocero en los puntos donde estan las grapas para proteger la pintura por que

hay que hacer fuerza para sacarlas como bien has comprobado y para la primera tela, suerte un salu2.

IMG_20161125_203503.jpg

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves

Las herramientas necesarias son:

-Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

Empezamos. 

-Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:

Ya fuera

A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.

Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?

Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 48 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...