Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lybra333

Consulta campañas uno mismo.

Mensajes recomendados

He encontrado este link allá por Colombia y con nuestro VIN nos dice PSA si tenemos alguna campaña pendiente.

A mi me sale que no, ir comprobando y compartir si funciona el link o es placebo.

La cuestión, tan difícil es hacerlo en Europa?

http://servicios.peugeot.cl/campanas-de-actualizacion/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

acabo de poner un numero de bastidor que tiene una campaña y no sale en la web  que esta en el primer hilo

peugeot  308

Publicado: 2/9/2016 / Período de producción: 2011

Causa       Par de apriete del atornillado del engranaje de la dirección con el bastidor de tensado insuficiente.

Efectos       La dirección presenta juego.

SoluciónVálido para VIN de VF3xxxxxxxxxx a -4xxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que solo sea para Colombia. es lo lógico. No creo que pasen el trabajo de poner las campañas de todos los países o continentes.

Lo que es increíble, es que no tengan esa herramienta para España o Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 7 minutos, lybra333 dijo:

Pues visto, para Europa no sirve, si es increíble si que compres un coche  de ocasión y no sepas si tiene campañas pendientes, vaya tela

Y más cuando en Colombia se venden muchos menos Peugeot que aquí. Ni siquiera están entre las 10 marcas más vendidas (por modelos).

ventas_Colombia.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, 

Buscando sobre las campañas del Peugeot 308, me he encontrado con este enlace. Me parece interesante y útil.

A  mi no me sale ninguna pendiente, cosa que me tiene mosca, pues muchas de las que van saliendo, a priori deberían afectar a mi coche, pero me salen. Es más, nunca me han aplicado ninguna y el coche es de abril de 2014.... en fin... Este es el enlace. A ver si os sale a vosotros....

http://www.peugeot.cl/servicios-y-accesorios/mantenimiento/campanas-de-actualizacion.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, hommer89 dijo:

La web que estáis mirando es Peugeot Chile por lo que las campañas no serán las mismas

Eso parecía obvio, jaja.

La web similar in Spain es: ir al taller a dar la bara. Jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la agencia española de consumo podemos ver las campañas de todos los coches (no sólo peugeot)

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/productos_alertados/listado/aecosan_listado_de_alertas_nacionales.htm

En categoria hay que poner Vehiculos y accesorios y salen todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, hommer89 dijo:

En la agencia española de consumo podemos ver las campañas de todos los coches (no sólo peugeot)

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/productos_alertados/listado/aecosan_listado_de_alertas_nacionales.htm

Buena información @hommer89. Gracias.

Parece una base de datos completa, pero de Peugeot en el año 2016 no sale nada (y si de otras marcas) y me extraña.

Añado: de hecho, de Peugeot solo salen dos referencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, hommer89 dijo:

aqui pongo de vez en cuando lo que esta web publica   ,pero no son las campañas con numero de bastidor que manda el fabricante de los coches 

aqui lo mismo 

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/423-2016.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 10 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad