Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308


urdiales

Mensajes recomendados

hace 23 horas, Carter dijo:

Bueno esa era una de mis preocupaciones y tras meses mirando y indagando encontré una solución para mí 308 T9!! Ya que soy usuario de IOS mi tema estaba en poder tener el dichoso CarPlay de Apple!! Pues bien lo he podido   Instalar sin necesidad de tocar nada del vehículo ya que es complicado a la hora de reclamar si pasa alguna avería o algo, pues con un buen soporte un iPad mini que tenía 13€ y listo! 

IMG_0391.JPG

 

Ahora acabo de darme cuenta de lo del iPad mini. Bueno es otra opción interesante si no quieres tocar nada del vehículo.

 

Saludos.

Editado por gpsclave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/1/2017 a las 12:41, gpsclave dijo:

Compañero Carter podrías explicar como lo has hecho por favor y el tipo de conector que has empleado.

 

Gracias.

Bueno, yo instale la app carplay directamente al dispositivo tiene sus cosquillas, pero ya te digo el funcionamiento es el mismo cómo si estuviera en la pantalla del vehículo recordar que esto no d ja de ser un copiloto aparte de tener todas las app de mi dispositivo móvil a mano también. Estas son algunas fotos de cómo queda en el coche!IMG_0406.JPG.aa49c77c6490b053999e788a65afa1f7.JPGIMG_0405.JPG.906228f4a5901ed99da01383162fde38.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gpsclave dijo:

Ahora acabo de darme cuenta de lo del iPad mini. Bueno es otra opción interesante si no quieres tocar nada del vehículo.

 

Saludos.

Si había visto otras opciones, pero todas se tenía que tocar el sistema central del coche, cosa que no me hacía gracia!! Si al final lo del mirror screen es para tener todo lo del móvil a mano en la pantalla del coche nada más! Así que lo que más provecho le sacarías es al android auto o CarPlay cosa que yo he solucionado a mi manera y sin tocar nada..bastante contento con ello. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Carter dijo:

Si había visto otras opciones, pero todas se tenía que tocar el sistema central del coche, cosa que no me hacía gracia!! Si al final lo del mirror screen es para tener todo lo del móvil a mano en la pantalla del coche nada más! Así que lo que más provecho le sacarías es al android auto o CarPlay cosa que yo he solucionado a mi manera y sin tocar nada..bastante contento con ello. 

Un saludo!

Estimado, ¿Cómo instalaste la app de carplay en el ipàd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, macrozz dijo:

Estimado, ¿Cómo instalaste la app de carplay en el ipàd?

http://carplayios.net/ esta es la web donde se descarga haré un tutoríal como instalarla ya que se ha de hacer desde el Pc o Mac!! La página está en ingles se puede traducir en su totalidad desde Google! 

Un saludo!

Editado por Carter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si, yo ya lo tengo instalado a falta de unos retoques, os la recomiendo, imaginaros es una tablet android en nuestro coche, con el 99% de las funciones de la original adaptadas a nuestro coche gracias a la cambus, gracias al compañero @insideouting, la pedi y me dio instrucciones precisas de como instalarla, si no fuera por el nunca me hubiese atrevido con este sistema, he ganado un gps que antes no tenia, cd que antes no tenia, he mejorado la potencia y señal de antena, he mejorado en bluetooh y en conexiones streaming, puedo descargarme cualquier navegador, puedo descargarme mirror link y asociar el google maps a la pantalla, he podido instalar una camara trasera, (17€), en fin quien kiera un poco mas de informacion por privado e intentare contestar lo mas breve posible, recordar, gracias todo esto al compañero @insideouting, sin el esta novedad no la estaria disfrutando, espero que el admi lo premie:P, salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ermini dijo:

Si, yo ya lo tengo instalado a falta de unos retoques, os la recomiendo, imaginaros es una tablet android en nuestro coche, con el 99% de las funciones de la original adaptadas a nuestro coche gracias a la cambus, gracias al compañero @insideouting, la pedi y me dio instrucciones precisas de como instalarla, si no fuera por el nunca me hubiese atrevido con este sistema, he ganado un gps que antes no tenia, cd que antes no tenia, he mejorado la potencia y señal de antena, he mejorado en bluetooh y en conexiones streaming, puedo descargarme cualquier navegador, puedo descargarme mirror link y asociar el google maps a la pantalla, he podido instalar una camara trasera, (17€), en fin quien kiera un poco mas de informacion por privado e intentare contestar lo mas breve posible, recordar, gracias todo esto al compañero @insideouting, sin el esta novedad no la estaria disfrutando, espero que el admi lo premie:P, salu2 a todos

 

Hola ermini, unas dudas a ver si me puedes ayudar porque es lo que a mi me hecha para atras...

 

- Los mensajes importantes del coche tales como fallo en el motor, fallo de sistema anticontaminante, fallo en.... Salen en la pantalla?

- El USB y el AUX que hay debajo de la pantalla, delante de la palanca de cambios, quedarían inservibles?

- El Internet en la pantalla va bien? Por ejemplo... busquedas en google y asi

- El microfono sigue utilizando el que viene instalado de fabrica?

- El control de crucero o velocidad, ya no se puede utilizar desde los mandos que hay a la izquierda del volante?

- Los limpias automaticos y eso siguen funcionando?

- El consumo medio, trip1, trip2 ya no se puede utilizar desde el boton en el extremo del mando de los limpias?

 

Muchas gracias!!!

 

Y si pudieras añadir alguna que otra screenshot para ver los diferentes menus y eso se agradecería.

 

Un saludo!!

 

Edito: ¿La instalación la hiciste tu mismo?

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver por partes, el internet va bien, se lo tienes que administrar desde el movil, bien por wifi o bien por usb, respecto al puerto usb frontal delante de la palanca de cambios se pierde, pero el sistema este trae un propio puerto usb que yo y el otro compañero lo hemos instalado en la guantera, es usb con 3g, respecto a los mensajes en pantalla importantes no te se decir con exactitud puesto que como no me ha saltado ninguno, ya no se si esque no avisa o que no ha tenido porque avisar, pero mensajes de puerta abierta, presion de neumaticos,etc si aparecen, los mandos del volante (volumen, mute, pista arriba o pista abajo) si funciona perfectamente, imagino que lo del trip 1 y trip 2 también, yo nunca lo he controlado desde donde tu dices, no se si mi coche trae esa opcion..pero vaya que si aparece en pantalla un menu sobre consumo, consumo medio, consumo trip1 y consumo trip 2, al sistema se le puede añadir una camara(yo no tenia de serie), el sistema trae gps(yo no tenia de serie) también tiene cd(yo no tenia de serie), los limpias si siguen funcionando, lo unico que no aparece en pantalla, pero si en el marcador el icono pequeño de parabrisas activado o desactivado, el star/stop funciona como toca, pero lo mismo no avisa en pantalla, los controles de crucero , velocidad, etc siguen funcionando desde el mando/palanca de al lado de las intermitencias, también funciona como toca, respecto imagenes intentare hacer un video y os lo mandare, respecyo al micro el sistema trae uno, pero el compañero @insideouting me comento la posibilidad de soldar cables al micro original, yo pase el cable y me lo puse en el lado del parabrisas izq al igual que el, la antena gps la tengo tambien en ese lado, ya enviare fotos, cualquier pregunta que me haya saltado nada mas volver a escribir mencionandome con el arroba y os respondere lo mas pronto posible, y si la instalacion la hice yo con un amigo pero recibiendo instrucciones precisas del compañero @insideouting, si no hubiera sido por el ni idea de como instalar

Editado por ermini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/1/2017 a las 15:10, Carter dijo:

Bueno, yo instale la app carplay directamente al dispositivo tiene sus cosquillas, pero ya te digo el funcionamiento es el mismo cómo si estuviera en la pantalla del vehículo recordar que esto no d ja de ser un copiloto aparte de tener todas las app de mi dispositivo móvil a mano también. Estas son algunas fotos de cómo queda en el coche!

Una pregunta ¿la app es de pago? o se necesita Jailbreak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2017 a las 23:02, ermini dijo:

A ver por partes, el internet va bien, se lo tienes que administrar desde el movil, bien por wifi o bien por usb, respecto al puerto usb frontal delante de la palanca de cambios se pierde, pero el sistema este trae un propio puerto usb que yo y el otro compañero lo hemos instalado en la guantera, es usb con 3g, respecto a los mensajes en pantalla importantes no te se decir con exactitud puesto que como no me ha saltado ninguno, ya no se si esque no avisa o que no ha tenido porque avisar, pero mensajes de puerta abierta, presion de neumaticos,etc si aparecen, los mandos del volante (volumen, mute, pista arriba o pista abajo) si funciona perfectamente, imagino que lo del trip 1 y trip 2 también, yo nunca lo he controlado desde donde tu dices, no se si mi coche trae esa opcion..pero vaya que si aparece en pantalla un menu sobre consumo, consumo medio, consumo trip1 y consumo trip 2, al sistema se le puede añadir una camara(yo no tenia de serie), el sistema trae gps(yo no tenia de serie) también tiene cd(yo no tenia de serie), los limpias si siguen funcionando, lo unico que no aparece en pantalla, pero si en el marcador el icono pequeño de parabrisas activado o desactivado, el star/stop funciona como toca, pero lo mismo no avisa en pantalla, los controles de crucero , velocidad, etc siguen funcionando desde el mando/palanca de al lado de las intermitencias, también funciona como toca, respecto imagenes intentare hacer un video y os lo mandare, respecyo al micro el sistema trae uno, pero el compañero @insideouting me comento la posibilidad de soldar cables al micro original, yo pase el cable y me lo puse en el lado del parabrisas izq al igual que el, la antena gps la tengo tambien en ese lado, ya enviare fotos, cualquier pregunta que me haya saltado nada mas volver a escribir mencionandome con el arroba y os respondere lo mas pronto posible, y si la instalacion la hice yo con un amigo pero recibiendo instrucciones precisas del compañero @insideouting, si no hubiera sido por el ni idea de como instalar

 

Ya por último, algo que se me ha ocurrido viniendo a casa. El control del volumen con la ruletita que hay debajo de la pantalla, además, el control del alumbrado ambiente, alumbrado de bienvenida, apertura de todas las puertas cuando pulsas el boton de abrir el coche,  etc... ¿sigue funcionando todo esto?

Porque lo de los mandos del volante ya me lo confirmaste.

 

Además preguntar... Es una p*** locura pero te lo pongo igual jajaja... Si tienes tiempo y por amor a la ciencia, para ver los mensajes en la pantalla se me ha ocurrido uno muy 'sencillo' y que no afecta en sí al motor que sería quitarle algo de presion a una de las 4 ruedas y mover el coche unos metros. Para ver si sale el mensaje en pantalla. En principio si sale el aviso, saldrían el resto de motor, urea.... Solo lo propongo jajajaja :P

 

Y para terminar el tercer grado... ¿Por cuanto os ha salido el navegador con el que habéis sustituido el navegador original de Peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ooootra pregunta que se me ha ocurrido pero que no me deja editar mi último comentario...

 

La pantalla es resistiva, o capacitiva. Me explico... Es como la original de Peugeot que tienes que apretar o tipo como un movil nuevo que es tocando, sin apretar...

 

En la web que pasó insideouting he visto que se le puede poner tele!!! Really?? 

Y lo de del ordenador de abordo, que opciones tiene?? Porque pone que puedes hacer una diagnosis al coche... Sería la leche

 

Y yo creo que me esperaré un par de meses hasta que venza la garantía. O vosotros lo habéis hecho antes?

 

Siento dar tanto la vara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos quien esté interesado mandar privados que es menos coñazo de explicar y podemos darnos el numero y "cascar" por wasa, asi vamos resolviendo todas las dudillas, si se puede poner tele, nosotros no la hemos cogido con esa opcion, pero era un modulo aparte que no valia mucho mas caro, el sistema android car dependiendo del sitio ronda 450€, el modulo tv unos 50€ o 45€ aparte, como no sabia si eso me ocupaba mucho espacio fisico o si lo iba a poder o saber instalar me hechó para atras, ahora me arrepiento un poquito, jiji. Tambien ahi una opcion de chequeo que te dice los fallos del coche, ahi un cheek que t dice cuando estas bajo de gasolina/diesel, lo de la presion, etc. Tambien dentro de las opciones generales estan las de iluminacion de ambiente y cortesia, todos y digo todos los botones fisicos del coche(rueda de volumen), siguen funcionando como tocan, respecto a la pantalla es como la de una tablet pero algo menos capacitiva, digamos está "a caballo" entre resistiva y capacitiva, es perfecta, pero vaya que bastante mas "capacitiva" que la original

Pos eso, que mandeis privados, abrazo^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas,

Pues viendolo detenidamente, la verdad que seria interesante disponer de este dispositivo en nuestros 308.

Yo tengo una duda al respecto, y es que mi coche va a cumplir una año el mes que viene, y me pregusta es que se me aconsejáis poner este sistema Android aun con la garantía en vigor o mejor esperarme a que pase la garantía.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

que parado se quedo esto,. con lo que prometia ser.

 

Yo estoy dudando aun en hacer el cambio, pues tengo un gti con lector de cds y gps y el boton dinamico que hace que suene el coche por los altavoces y que no se si se perderá al cambiar el equipo por este android o si seguirá igual.

 

podiais poner mas catpuras los que lo teneis montado. sobre todo de cosas basicas del coche....

 

una duda. siempre que enciendes el coche empieza de 0 el equipo? como un movil..... o arranca en la  ultima aplicacion que se haya dejado? si estaba en la radio sigue ahi o hay que volver a abrirla???

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

 

Yo hace unos días les envié un correo para informarme bien, les expliqué el equipamiento que lleva mi coche y la respuesta fue muy breve, no tenían experiencia con el 308 y que seguramente perdería funciones, el sistema está pensado para equipos sin GPS

 

Les envié otro correo diciéndoles si tenían pensado evolucionar el sistema y que podía enviarles imágenes de las diferentes funciones y a dia de hoy sigo esperando respuesta :(

 

Sobre el driver sport pack yo creo que no habría problemas, el sonido lo genera un modulo que va aparte del navegador, pero hay funciones que necesitan que realices una acción en la pantalla y si no lo tienen investigado no saldrá el mensaje de confirmación en pantalla

Por ejemplo, el aparcamiento asistido saca un mensaje en pantalla para que elijas la maniobra, si no seleccionas ninguna desaparece de pantalla y no se activa
 

Cita

 

Thanks for your email! I’m sorry to tell you but we have no experience with your car and I’m sure some functions will be not supported.

 

I’m sure our unit will fit to the car without Navigation.

 

Best regards,
Max.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/2/2017 a las 23:50, ermini dijo:

Chicos quien esté interesado mandar privados que es menos coñazo de explicar y podemos darnos el numero y "cascar" por wasa, asi vamos resolviendo todas las dudillas

 Y por favor, compartid en el foro, para que así la gente que entre vaya resolviendo dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema nuevo trae su propio gps y le puedes descargar el navegador que quieras, puedes descargar cualquier aplicacion tipo mirror link, puedes incorporar pantalla de marcha atras en la que siguen saliendo y pitando sensores, no tengo aparcamiento asistido, no tengo el drive sport, simplemente tenia un active con un sistema "infumable" y ahora tengo un sistema android medio decente, con el que he ganado cd/dvd, he ganado camara de marcha atras, he ganado gps, he ganado mirror link(google maps), puedo poner y reproducir imagenes, reproducir incluso dvd en el coche, puedo meterme en internet(usando cualquier modulo en plan router), en mi caso compartiendo 4g a traves del movil ..., Dije lo de los privados porque cada forero del club tendrá distintas incertidumbres y pensé que por privado resolveria sus dudas mas relevantes de raiz, son muchas cosas que se me pueden olvidar comentar por aqui y a traves de preguntas directas por privado puedo resolver, imagino que quien este interesado de verdad me mandara privado para resolverle sus dudas, creo que esta es la mejor oocion, de hecho he contestado a variad personas por privado, pero claro explicar aqui toda la complejidad del aparato es complicado, siempre se olvida algo, o hay dudas que no se o no puedo resolver.., basicamente me vuelvo a repetir, privados con la duda o dudas que de verdad "le duelan" a cada uno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...