Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308


urdiales

Mensajes recomendados

Ahora, peromato dijo:

Hola, he leído el hilo y visto el artículo del blog.. Tienes documentada la instalación, como desmontar? Cómo montaste la cámara? Y otra cosa, son posibles las actualizacionrs del coche? Gracias! 

 

Pues aún no lo he hecho... Estoy muy liado desde hace cosa de uno o dos meses... En cuanto tenga un hueco la instalaré y subiré el tutorial como hice con la camara

A que te refieres con:

Cita

Y otra cosa, son posibles las actualizacionrs del coche?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, barbudito dijo:

 

Pues aún no lo he hecho... Estoy muy liado desde hace cosa de uno o dos meses... En cuanto tenga un hueco la instalaré y subiré el tutorial como hice con la camara

A que te refieres con:

 

Un saludo!

Gracias por contestar. Me refiero a las actualizaciones del software del coche que se hacen a través del usb, si son también posibles a través de este dispositivo. ¿ Instalaste cámara ? ¿ La original? ¿ Cómo la activaste ? 

 

Gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, peromato dijo:

Gracias por contestar. Me refiero a las actualizaciones del software del coche que se hacen a través del usb, si son también posibles a través de este dispositivo. ¿ Instalaste cámara ? ¿ La original? ¿ Cómo la activaste ? 

 

Gracias! :)

 

No, no tendrías las actualizaciones puesto que dejarias de tener el sistema SMEG por una tablet adaptada al coche...

Y la camara no jeejeje no es original jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/11/2016 a las 19:02, insideouting dijo:

Esta es la web :

 


http://smarty-trend.com/peugeot-308/468-peugeot-308-android-car-stereo-navigation-in-dash-head-unit.html

 

El precio es caro 590$ que al cambio son unos 557€ , y se cambian los 2 componentes pantalla y módulo . Es plug&play desmontar el de serie y montar el nuevo con el mismo conector sin empalmes ni soldar nada. 

El desmontaje del salpicadero no es muy difícil . 

llevaba ya mucho tiempo buscando y decidiendo que instalar ya que también existe un interface el cual se conecta entre el modulo y la pantalla de serie . Esta  última opción está bastante bien ya que no modificas nada , la pantalla y el módulo siguen siendo los de serie, dejando apretado el botón "source" del volante arrancas el sistema android y se abre en la pantalla cerrando la de serie. Si sale alguna alerta o tocas algún botón de la pantalla como la del menú , sale de nuevo la de serie . 

Enlace de esa interfaz que dices,que se pone entre la pantalla y el modulo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Skayson dijo:

@barbudito ya te llego la nueva pantalla?

 

La tengo desde hace más de un mes jajajaja Y en la caja sigue... Desgraciadamente como dije, no he podido montarla aún... Ahora soy un hipotecado más en España jajaja Y he tenido lio jejeje

Cuando la monte os cuento! Tengo unas ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tio montala que quiero ver como es el resultado!! igual cae una para reyes

sobretodo la que monto el op https://www.seicane.com/2016-peugeot-308-android-radio-gps-navigation-system-support-canbus-bluetooth-music-usb-1080p-video-3g-wifi-obd2-mirror-link-rearview-s0417 
que esta baratita

Editado por Skayson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/12/2017 a las 3:37, Skayson dijo:

pues tio montala que quiero ver como es el resultado!! igual cae una para reyes

sobretodo la que monto el op https://www.seicane.com/2016-peugeot-308-android-radio-gps-navigation-system-support-canbus-bluetooth-music-usb-1080p-video-3g-wifi-obd2-mirror-link-rearview-s0417 
que esta baratita

 

Cuidado que esa pantalla que pones con enlace es del Peugeot 308 antiguo... La del Peugeot 308 desde el 2013 es así:

 

multimedia2.305177.jpg.jpeg

 

Para que te asegures porque la pantalla esa que pasaste tiene borde:

2016-peugeot-308-74-1.jpg.jpeg

 

 

Un saludo!

 

Edito: Esta semana la monto y os cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Finalmente me decidí a que me lo montara un profesional, por problemas que tengo con la mano y que ya estaba cansado de ver la caja con la pantalla Android casi un mes entero cogiendo polvo...

 

Bueno pues no hay palabras... Es increíble y la putada es no haber hecho el cambio antes...

 

Ganado:

- La pantalla es más grande, cabe en el mismo sitio que la origianl, pero tiene menos marco negro lo cual la hace más grande

- La pantalla ahora es capacitiva y no resistiva... Y esto se nota que no veas...

- Internet: He ganado internet en la tablet!! Tengo un modem 4G al que le he puesto una SIM y esta conectado al USB de la guantera, así he ganado infinidad de cosas...

- Google Maps: Ahora tengo un navegador de verdad... Menuda diferencia con el navegador oficial del Peugeot... Con Internet por ejemplo tengo el tráfico en Google Maps automáticamente.

- Spotify: Imprescindible para mi jajaja y teniendo Android, todo es posible jejeje

- Búsqueda e introducción de texto de Google. Y su famoso 'Ok Google!'

- Fluidez: tanto de la pantalla (al no ser resistiva) como del sistema.

- Teclado: Esto os va a resultar gracioso, pero el teclado QWERTY (el de toda la vida...) se echaba de menos... En cambio el teclado original de Peugeot nunca me convenció con las letras ordenadas alfabéticamente.

- Cámara: En el sistema original no tenía cámara integrada, aunque le puse una interfaz y la conseguí por huevos... Pero al poner esta pantalla la interfaz no se necesita, así que lo pongo como ganado.

- CD/DVD: Lo pongo por poner, aunque la salida la tengo tapada, pero si para alguien es importante...

- Mantengo todas las funciones originales del coche (Consumos, Luces de acompañamiento, Cierre centralizado, Apertura de puertas, radio, aire acondicionado, etc...) El profesional que me lo instaló pudo poner los dos USB de la pantalla, el micrófono, el jack de audio, conexión FAKRA del AM/FM y el GPS en las conexiones originales del coche para que esté integrado.

- El Bluetooth es en tiempo real... La música, el teléfono, notificaciones... Va muy muy bien

- El sonido es más nítido, más potente... Esto no entiendo muy bien por qué...

 

Perdido: También he perdido cosas, aunque ahora me parecen nimias en comparación con lo que he ganado

- La pantalla tarda en arrancar más que la original... Calculo que lo mismo que la original cuando se quedaba pillada que salía el icono de Peugeot al arrancar... Es asequible, son unos 15-20 segundos como mucho.

- La señal de la radio es un pelin peor... Pero no es casi apreciable, porque el sistema anterior tampoco es que tuviera buena recepción de la radio... (He pedido una antena nueva más potente para arreglar este problema, porque el problema creo que está en la de serie)

- Funcionan los sensores de delante y atrás, pero los de delante sólo funcionan con la marcha atrás puesta... Lo cual es una desventaja, puesto que pierden utilidad ya que deberían mantenerse encendidos cuando estas en marcha hacia delante...

- Una pijada, pero que me da rabia es que la temperatura exterior, en el sistema original salía siempre arriba. Aquí también la puedes ver, pero sólo en la sección del aire acondicionado y como al fin y al cabo son apps... Pues no la ves todo el tiempo al frente...

 

De todas maneras trataré de poner unas fotos para que veáis. Yo sigo recomendando el cambio aunque si que es cierto que alguna perdida hay, pero es poca para lo que se gana...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, barbudito dijo:

Finalmente me decidí a que me lo montara un profesional, por problemas que tengo con la mano y que ya estaba cansado de ver la caja con la pantalla Android casi un mes entero cogiendo polvo...

 

Bueno pues no hay palabras... Es increíble y la putada es no haber hecho el cambio antes...

 

Ganado:

- La pantalla es más grande, cabe en el mismo sitio que la origianl, pero tiene menos marco negro lo cual la hace más grande

- La pantalla ahora es capacitiva y no resistiva... Y esto se nota que no veas...

- Internet: He ganado internet en la tablet!! Tengo un modem 4G al que le he puesto una SIM y esta conectado al USB de la guantera, así he ganado infinidad de cosas...

- Google Maps: Ahora tengo un navegador de verdad... Menuda diferencia con el navegador oficial del Peugeot... Con Internet por ejemplo tengo el tráfico en Google Maps automáticamente.

- Spotify: Imprescindible para mi jajaja y teniendo Android, todo es posible jejeje

- Búsqueda e introducción de texto de Google. Y su famoso 'Ok Google!'

- Fluidez: tanto de la pantalla (al no ser resistiva) como del sistema.

- Teclado: Esto os va a resultar gracioso, pero el teclado QWERTY (el de toda la vida...) se echaba de menos... En cambio el teclado original de Peugeot nunca me convenció con las letras ordenadas alfabéticamente.

- Cámara: En el sistema original no tenía cámara integrada, aunque le puse una interfaz y la conseguí por huevos... Pero al poner esta pantalla la interfaz no se necesita, así que lo pongo como ganado.

- CD/DVD: Lo pongo por poner, aunque la salida la tengo tapada, pero si para alguien es importante...

- Mantengo todas las funciones originales del coche (Consumos, Luces de acompañamiento, Cierre centralizado, Apertura de puertas, radio, aire acondicionado, etc...) El profesional que me lo instaló pudo poner los dos USB de la pantalla, el micrófono, el jack de audio, conexión FAKRA del AM/FM y el GPS en las conexiones originales del coche para que esté integrado.

- El Bluetooth es en tiempo real... La música, el teléfono, notificaciones... Va muy muy bien

- El sonido es más nítido, más potente... Esto no entiendo muy bien por qué...

 

Perdido: También he perdido cosas, aunque ahora me parecen nimias en comparación con lo que he ganado

- La pantalla tarda en arrancar más que la original... Calculo que lo mismo que la original cuando se quedaba pillada que salía el icono de Peugeot al arrancar... Es asequible, son unos 15-20 segundos como mucho.

- La señal de la radio es un pelin peor... Pero no es casi apreciable, porque el sistema anterior tampoco es que tuviera buena recepción de la radio... (He pedido una antena nueva más potente para arreglar este problema, porque el problema creo que está en la de serie)

- Funcionan los sensores de delante y atrás, pero los de delante sólo funcionan con la marcha atrás puesta... Lo cual es una desventaja, puesto que pierden utilidad ya que deberían mantenerse encendidos cuando estas en marcha hacia delante...

- Una pijada, pero que me da rabia es que la temperatura exterior, en el sistema original salía siempre arriba. Aquí también la puedes ver, pero sólo en la sección del aire acondicionado y como al fin y al cabo son apps... Pues no la ves todo el tiempo al frente...

 

De todas maneras trataré de poner unas fotos para que veáis. Yo sigo recomendando el cambio aunque si que es cierto que alguna perdida hay, pero es poca para lo que se gana...

 

Un saludo!

Enlace de compra de la pantalla y precio del montaje,gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, elburgo dijo:

Enlace de compra de la pantalla y precio del montaje,gracias compañero.

 

Enlace de compra: http://smarty-trend.com/peugeot-308/468-peugeot-308-android-car-stereo-navigation-in-dash-head-unit.html

Precio de montaje 110€, y se pasó más de un día sólo con mi coche para integrar todo con el sistema original y que no se viera nada añadido tipo micro o así jejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, barbudito dijo:

Finalmente me decidí a que me lo montara un profesional, por problemas que tengo con la mano y que ya estaba cansado de ver la caja con la pantalla Android casi un mes entero cogiendo polvo...


Bueno pues no hay palabras... Es increíble y la putada es no haber hecho el cambio antes...

 

Un saludo!

 

Eso hay que verlo en vivo :rolleyes:

 

A ver si para la semana que viene que tengo algun dia libre nos juntamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XS3M dijo:

 

Eso hay que verlo en vivo :rolleyes:

 

A ver si para la semana que viene que tengo algun dia libre nos juntamos 

 

Me encantaria! jejeje Y a ver si se nos une @jositotma que hace mil que no os veo a ninguno de los dos jejeje

Avisas cuando tengas libre?

 

Por cierto... No quiero quedar contigo si es para decirme que te has pillado el nuevo GTI.... jajajajaja Avisado quedas jajajaj :P 

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 22/12/2017 a las 19:50, barbudito dijo:

 

Mi piace che ! hehehe e vedere se ti unisci a noi @jositotma  facendo un migliaio che non vedo neanche hehehe

Avisas quando sei libero?

 

A proposito ... non voglio stare con te se mi dici che hai preso la nuova GTI .... hahaha soggiorno jajajaj Spinto :P 

 

El 22/12/2017 a las 19:50, barbudito dijo:

 

Mi piace che ! hehehe e vedere se ti unisci a noi @jositotma  facendo un migliaio che non vedo neanche hehehe

Avisas quando sei libero?

 

A proposito ... non voglio stare con te se mi dici che hai preso la nuova GTI .... hahaha soggiorno jajajaj Spinto :P 

Hola soy kuke de Italia, quería preguntarte, si con la nueva fuente de Android, funciona el radar anticolisión y otras funciones (presión de los neumáticos, etc. .....) Gracias. (perdona mi español)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KuKe dijo:

 

Hola soy kuke de Italia, quería preguntarte, si con la nueva fuente de Android, funciona el radar anticolisión y otras funciones (presión de los neumáticos, etc. .....) Gracias. (perdona mi español)

 

No tengo ni idea a lo del radar porque mi coche no lo tiene instalado de fábrica... Y lo de los neumáticos sí que lo tiene.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por tu respuesta.

Quise decir el "radar" utilizado por el ACC (Este sistema (denominado en inglés adaptive cruise control, ACC) está disponible en algunos vehículos de última generación. Se basan en un radar o bien en un láser para permitir mantener la misma velocidad que el vehículo precedente, también a bajas velocidades (ej. vía congestionada por el tráfico). El sistema frena y acelera de forma autónoma para mantener la distancia preestablecida por el conductor. Algunos de estos sistemas disponen de una función denominada forward collision warning (al español "preaviso de colisión") que advierte al conductor de que el vehículo precedente está tan cerca que un frenado por parte de éste desembocaría en un accidente); puede ajustar la distancia entre dos vehículos, expresada en segundos, y el automóvil usa este radar (como VW, Ford, etc.) en nuestro automóvil, la configuración se establece en SMEG, como presión de neumáticos y sensores de estacionamiento, etc. ........

Buenas Noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, KuKe dijo:

Hola, gracias por tu respuesta.

Quise decir el "radar" utilizado por el ACC (Este sistema (denominado en inglés adaptive cruise control, ACC) está disponible en algunos vehículos de última generación. Se basan en un radar o bien en un láser para permitir mantener la misma velocidad que el vehículo precedente, también a bajas velocidades (ej. vía congestionada por el tráfico). El sistema frena y acelera de forma autónoma para mantener la distancia preestablecida por el conductor. Algunos de estos sistemas disponen de una función denominada forward collision warning (al español "preaviso de colisión") que advierte al conductor de que el vehículo precedente está tan cerca que un frenado por parte de éste desembocaría en un accidente); puede ajustar la distancia entre dos vehículos, expresada en segundos, y el automóvil usa este radar (como VW, Ford, etc.) en nuestro automóvil, la configuración se establece en SMEG, como presión de neumáticos y sensores de estacionamiento, etc. ........

Buenas Noches

 

Pues no te sabría decir... Porque tal y como te dije... No lo puedo comprobar porque no tengo ese extra...

Pero en las opciones de la pantalla Android, vienen opciones de radar que a mi no me valen para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2018 a las 22:07, KuKe dijo:

Hola, gracias por tu respuesta.

Quise decir el "radar" utilizado por el ACC... ...en nuestro automóvil, la configuración se establece en SMEG, como presión de neumáticos y sensores de estacionamiento, etc. ........

Buenas Noches

 

Hace tiempo estuve valorando instalar este sistema y como tenía dudas les envié un correo para saber si era compatible con el regulador de velocidad adaptativo, vigilancia de ángulo muerto y aparcamiento asistido.  La respuesta que me dieron fue breve, no tenian experiencia en este modelo de coche y seguramente perdería funciones 

 

"Thanks for your email! I’m sorry to tell you but we have no experience with your car and I’m sure some functions will be not supported.

 

I’m sure our unit will fit to the car without Navigation.

 

Best regards,
Max." 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la única alternativa, no perder las funciones del automóvil es esta: https://www.navitechus.com/psa12-aplus

Este es un ejemplo de la instalación del sistema Navitech en 308. (https://www.centroradio.it/public/index.php?main_page=album&codice=286)

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, buenos días a todos.

Reflotando el tema de instalación de Android auto para nuestros 308. Estaría muy interesado en la compra he instalación en mi 308, porque el sistema multimedia que trae es una autentica cagada de Peugeot y hasta desespera. He leído  que @barbudito lo ha instalado y que funciona muy bien. Mis dudas son, ¿ mantiene los avisos de averías o posibles errores del coche en la pantalla? Mi 308 es un Active de 2015, y no tiene ningún extra  excepto la pintura jeje. Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Robertocp dijo:

Hola, buenos días a todos.

Reflotando el tema de instalación de Android auto para nuestros 308. Estaría muy interesado en la compra he instalación en mi 308, porque el sistema multimedia que trae es una autentica cagada de Peugeot y hasta desespera. He leído  que @barbudito lo ha instalado y que funciona muy bien. Mis dudas son, ¿ mantiene los avisos de averías o posibles errores del coche en la pantalla? Mi 308 es un Active de 2015, y no tiene ningún extra  excepto la pintura jeje. Un saludo a todos. 

 

Si, los manteniene. Pero no te sale un pop-up con la información. Si no que tienes que meterte en un menu que te pone un listado de todos los errores que tienes. Incluso tienes el botón para borrarlos (por si ha sido algo sin importancia y no vuelve a salir...)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, KuKe dijo:

Hola, una última pregunta, Sensores de estacionamiento frontales, ¿funcionan? (u opere solo con la marcha atrás activada). gracias

 

Como explique en las cosas que gané y perdí. Es una de las cosas malas, y es que funcionan perfectamente pero sólo con la marcha atrás activada, lo cual hace que dejen de tener mucha utilidad... De todas maneras estoy mirando a ver si pudiera tenerlo activado siempre...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...