Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android auto en nuestro 308


urdiales

Mensajes recomendados

El 12/3/2017 a las 19:53, ermini dijo:

El equipo inicia donde se quedó, ya enviare mas capturas, pero si el tuyo es un gti yo no me la jugaba por si el cambus no está preparado para poner la pantalla nueva en rojo y el sonido x los altavoces funcione igual, ya te digo que no lo se, pero te la vas a jugar....?

la Pantalla no cambia a rojo. solo los relojes del salpicadero.

 

en teoria suena el coche por los altavoces pero no se si la radio ahi hace algo o si es otra cosa a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en un principio no afecta a nada, pero como no puedo asegurarte nada..., Escribe a la web alemana y exponle el.caso que tu modelo es un gt con salidas de audio en modo sport por altavoces, pregunta sinel nuevo sistema acepta a esa funcion o va independiente, a los relojes del cuenta km ya te digo yo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 20/3/2017 a las 23:33, ermini dijo:

Pues en un principio no afecta a nada, pero como no puedo asegurarte nada..., Escribe a la web alemana y exponle el.caso que tu modelo es un gt con salidas de audio en modo sport por altavoces, pregunta sinel nuevo sistema acepta a esa funcion o va independiente, a los relojes del cuenta km ya te digo yo que no...

tienes el contacto de la web o algo para poder comentarle mi caso y ver si me compensa y puedo poner el sistema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/3/2017 a las 23:18, besadita dijo:

la Pantalla no cambia a rojo. solo los relojes del salpicadero.

 

en teoria suena el coche por los altavoces pero no se si la radio ahi hace algo o si es otra cosa a parte.

No se si les has preguntado y te han respondido, pero casi seguro que no influye con el driver sport pack. El sonido del modo sport lo genera un procesador de sonido (el módulo Arkamys)

 

Hace un mes les consulté si funcionaria con el equipamiento que llevo y la respuesta fue muy breve y mas bien sonó a evasiva, "no tenemos experiencia con su coche"

Imagino que van a lo seguro y no se quieren pillar los dedos diciendo que si y que luego haya opciones que no funcionen

 

Una lástima porque el equipo por las especificaciones y las fotos que han puesto en este post pinta muy bien, pero sin saber si pierdo funciones o no, no me lanzo a montarlo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, XS3M dijo:

No se si les has preguntado y te han respondido, pero casi seguro que no influye con el driver sport pack. El sonido del modo sport lo genera un procesador de sonido (el módulo Arkamys)

 

Hace un mes les consulté si funcionaria con el equipamiento que llevo y la respuesta fue muy breve y mas bien sonó a evasiva, "no tenemos experiencia con su coche"

Imagino que van a lo seguro y no se quieren pillar los dedos diciendo que si y que luego haya opciones que no funcionen

 

Una lástima porque el equipo por las especificaciones y las fotos que han puesto en este post pinta muy bien, pero sin saber si pierdo funciones o no, no me lanzo a montarlo

 

yo me animaria a comprarlo y probar en el caso de que no me sirva haya por aqui alguien que lo quiera pra el suyo, entonces compraba y arriesgaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola

Una pregunta.

 

¿Alguien con el FIS avanzado lo ha puesto?

 

Mi duda, en mi allure,  con el de serie, me salen las velocidades de la via en el fis, los avisos de radar y las indicaciones del navegador.

¿Alguien ha probado si tomtom u otro software de navegacion da esas indicaciones? De hecho con los avisos de radar y la velocidad tendria suficiente....

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, he visto que mi futuro 308 trae la pantalla con navegador pero no trae carplay ni mirror link, se puede activar con el famoso cable o con una actualizacion??

 

y ya con el tema, se puede instalar la camara original al coche?? me han dicho que no trae la preinstalacion, pero yo me fio bien poco de los talleres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-4-22 a las 11:37, ermini dijo:

@besadita, la pagina es alemana, tendras minimo que contactar con ellos exponiendole tus dudas en ingles es esta: www.smarty-trend.com, suerte

buenas una duda.

 

estoy planteandome pedir el sistema para mi coche, la pregunta, el vuestro lo comprasteis con modem 3g? o sirve cualkquier moden para darle internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas, que opinais de esto? http://www.hiestar.com/car-pad-peugeot-c-85_99/peugeot-308-android-7160-8-hd-touch-screen-car-pc-android-7160-rds-quadeight-cores-car-stereo-radio-player-auto-gps-navi-bt-wifi-mirror-link-freemap-p-1113.html

@ermini  tu le pusiste la pantalla a tu 308, no? podrías decir si merece la pena y aportar imagenes o algún video para poder verlo?? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 22/8/2017 a las 22:53, JoseG30 dijo:

Buenas, que opinais de esto? http://www.hiestar.com/car-pad-peugeot-c-85_99/peugeot-308-android-7160-8-hd-touch-screen-car-pc-android-7160-rds-quadeight-cores-car-stereo-radio-player-auto-gps-navi-bt-wifi-mirror-link-freemap-p-1113.html

@ermini  tu le pusiste la pantalla a tu 308, no? podrías decir si merece la pena y aportar imagenes o algún video para poder verlo?? Gracias!

Te animaste a cogerla? la verdad es que tiene buena pinta, yo me lo estoy pensando.

@ermini esperamos esas fotos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, davinci dijo:

Me interesa el tema....Por cierto, como cambia la nueva pantalla del 308.....

 

Me apuesto lo que sea a que es igual para desmontarla que la anterior... No tiene gran misterio...

Si quieres fotos y explicación algo más detallada pasate por el brico de poner camara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/9/2017 a las 11:20, JotaCe16 dijo:

Te animaste a cogerla? la verdad es que tiene buena pinta, yo me lo estoy pensando.

@ermini esperamos esas fotos:D

Pero con esa pantalla se pierde todo lo de la climatizacion, sensores de aparcamiento integrados en el coche de serie, presion de ruedas, etc... verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, j5boot dijo:

Pero con esa pantalla se pierde todo lo de la climatizacion, sensores de aparcamiento integrados en el coche de serie, presion de ruedas, etc... verdad?

 

Te confirmo que no se pierde nada... Todo lo tienes igual pero en otra pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
El 9/10/2017 a las 15:50, barbudito dijo:

En unos días recibiré mi unidad al igual que los compañeros insideouting y ermini.

 

Cuando lo instale trataré de hacer un brico como ya hice con la camara trasera

 

Un saludo!!!

Hola, he leído el hilo y visto el artículo del blog.. Tienes documentada la instalación, como desmontar? Cómo montaste la cámara? Y otra cosa, son posibles las actualizacionrs del coche? Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...