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Rosana

Motor 150 CV 6MT en acabado Allure Peugeot 3008 SUV

Mensajes recomendados

El 19/10/2016 a las 19:57, admin dijo:

Precios oficiales recomendados sin promociones ni descuentos:

precios3008suv.png

 

 

Buenas noches, el pasado 3 de noviembre he formalizado un pedido de un 3008 SUV 2.0 blue HDI 150 CV 6MT Modelo Allure y cuál es mi sorpresa cuando el día 14 de noviembre me dicen que ese motor sólo le montan en GT LINE y tengo que abonar la diferencia. ¿Ha alguien le ha pasado algo similar? ¿Qué puedo hacer?

Cómo podéis ver siguen ofertando ese motor en un acabado como el mío (Allure) y a mi me obligan a coger el GT LINE y pagar más...¿Esto se entiende???

 

NOTA ADMIN: traemos el tema para aquí, para poder tratarlo mejor en tema aparte.

Venimos de aquí:

 

Editado por admin
Separar tema.

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Hola @Rosana, bienvenida.

Efectivamente, en el configurador de Peugeot no se puede elegir esa motorización en el acabado Allure. por lo que entiendo que la tabla que hemos puesto está mal. Tendremos que corregirla.

En ningún caso tienes que pagar una diferencia a mayores si no quieres el coche. Entiendo que ellos no te informaron en su momento, por lo que no pueden ahora aumentarte el precio sin previo aviso, y además tienes el derecho de desestimiento dadas las circunstancias.

Creo la ley te protege. Si se ponen pesados o insistentes, vete a la oficina del consumidor de tu zona a que te informen como actuar.

 

Aparte de esto,  el proceder de ese concesionario no es correcto.

 

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Acabo de poner la ficha comercial en este tema:

Pero siguen apareciendo las motorizaciones diferentes  a como se ofrecen en el configurador actualmente.

 

Actualmente el configurador ofrece:

 

ACTIVE

1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.

1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel.

1.6 BlueHDi 120 CV EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

ALLURE

1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.

1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel.

1.6 BlueHDi 120 CV EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

GT LINE

1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.

1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel.

2.0 BlueHDi 150 CV C.C Manual STT 6 Vel.

1.6 BlueHDi 120 CV EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

GT

2.0 BlueHDi 180 CV Automático 6 vel. S&S EAT6

 

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hace 12 horas, admin dijo:

Hola @Rosana, bienvenida.

Efectivamente, en el configurador de Peugeot no se puede elegir esa motorización en el acabado Allure. por lo que entiendo que la tabla que hemos puesto está mal. Tendremos que corregirla.

En ningún caso tienes que pagar una diferencia a mayores si no quieres el coche. Entiendo que ellos no te informaron en su momento, por lo que no pueden ahora aumentarte el precio sin previo aviso, y además tienes el derecho de desestimiento dadas las circunstancias.

Creo la ley te protege. Si se ponen pesados o insistentes, vete a la oficina del consumidor de tu zona a que te informen como actuar.

 

Aparte de esto,  el proceder de ese concesionario no es correcto.

 

Hola, le estaba dando vueltas y se lo he preguntado al comercial que me atendió a mi aprovechando que tenia que llamarle y me ha dicho que si existe el allure 150 cv.

Si necesitas el contacto me lo dices y te lo digo sin problemas o si quieres ayuda con cualquier otra cosa porque el chico me está muy agradecido porque ya han ido algunos de éste foro y está vendiendo.

Un saludo.

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hace 2 horas, chicharrito dijo:

Hola, le estaba dando vueltas y se lo he preguntado al comercial que me atendió a mi aprovechando que tenia que llamarle y me ha dicho que si existe el allure 150 cv.

Si necesitas el contacto me lo dices y te lo digo sin problemas o si quieres ayuda con cualquier otra cosa porque el chico me está muy agradecido porque ya han ido algunos de éste foro y está vendiendo.

Un saludo.

 

Lo que no entiendo entonces, es porque no se puede seleccionar en el configurador.

estos de Peugeot nos vuelven locos!

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hace 3 minutos, admin dijo:

 

Mejor, si lo vuelves a ver le preguntas. No es oportuno poner aquí el teléfono.

O.que, el viernes tengo que ir con mi padre a ver un 508 porque me ha comentado que el Viernes, Sabado, Lunes y Martes van a poner coches a un precio de escandalo y me han dicho que van a sacar un 508 gt line diésel de 150 cv con equipamiento por 21.750, nuevo a estrenar, me he quedado alucinado, cuando lo vea se lo pregunto y te cuento.

Por si sabes de alguien que esté buscando algún Peugeot.

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hace 1 minuto, chicharrito dijo:

O.que, el viernes tengo que ir con mi padre a ver un 508 porque me ha comentado que el Viernes, Sabado, Lunes y Martes van a poner coches a un precio de escandalo y me han dicho que van a sacar un 508 gt line diésel de 150 cv con equipamiento por 21.750, nuevo a estrenar, me he quedado alucinado, cuando lo vea se lo pregunto y te cuento.

Por si sabes de alguien que esté buscando algún Peugeot.

 

OK, esperamos a ver si nos aclara lo de las motorización y acabado.

En cuanto a tu aviso, aquí queda por si alguien se pasa y lo lee. 

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El 15/11/2016 a las 23:18, Rosana dijo:

 

Buenas noches, el pasado 3 de noviembre he formalizado un pedido de un 3008 SUV 2.0 blue HDI 150 CV 6MT Modelo Allure y cuál es mi sorpresa cuando el día 14 de noviembre me dicen que ese motor sólo le montan en GT LINE y tengo que abonar la diferencia. ¿Ha alguien le ha pasado algo similar? ¿Qué puedo hacer?

Cómo podéis ver siguen ofertando ese motor en un acabado como el mío (Allure) y a mi me obligan a coger el GT LINE y pagar más...¿Esto se entiende???

 

NOTA ADMIN: traemos el tema para aquí, para poder tratarlo mejor en tema aparte.

Venimos de aquí:

 

Yo lo he comprado con ese motor y en active y no me han dicho nada al respecto....

De todas formas si ellos te han vendido una cosa a un precio y ahora no se vende.... son ellos los que deberán adaptarse a lo que han vendido. Es decir un GT-line a precio de allure.

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Yo lo que he leído (en otro foro) es que desde hace unos días estas versiones no están disponibles:

 

1.2 PURETECH 130 EAT6
ACTIVE 1.6 HDI 100 Y 2.0 HDI 150 
ALLURE 2.0 HDI 150

 

También leí que han superado las previsiones más optimistas de ventas del modelo, así que los plazos de entrega se alargan, y  creo, no lo sé, que  esa podría ser la causa de que le han desaparecido esas opciones (quizás durante un tiempo).

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hace 34 minutos, Mode dijo:

Yo lo que he leído (en otro foro) es que desde hace unos días estas versiones no están disponibles:

 

1.2 PURETECH 130 EAT6
ACTIVE 1.6 HDI 100 Y 2.0 HDI 150 
ALLURE 2.0 HDI 150

 

También leí que han superado las previsiones más optimistas de ventas del modelo, así que los plazos de entrega se alargan, y  creo, no lo sé, que  esa podría ser la causa de que le han desaparecido esas opciones (quizás durante un tiempo).

 

Vele, entonces se entienden esas "limitaciones" en el configurador. 

Yo, sin tener datos de ventas, creo efectivamente debe estar superando todas las previsiones. Para ser un SUV nuevo nunca se esperan muchas ventas mientras no entra en el mercado, pero no hay más que ver este foro para darse cuenta de que se vende muy bien.

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  • Nuestra selección

    • Cómo Comprobar Versión de SO/Mapas SMEG/SMEG+
      Nota admin: Puedes ver este contenido en el blog
       
      Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.
       
      Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:
       
      1. Encendemos la radio de nuestro coche
      2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
       
      En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

      De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
      - versión del sistema
      - versión de los mapas
      - versión del bluetooth
      - versión de la pantalla
       
      Nos saldría la información que se muestra en las fotos.
       
      Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.
       
      Un saludo a todos.
      • 7 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 49 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
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