Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

Rosana

Motor 150 CV 6MT en acabado Allure Peugeot 3008 SUV

Mensajes recomendados

El 19/10/2016 a las 19:57, admin dijo:

Precios oficiales recomendados sin promociones ni descuentos:

precios3008suv.png

Buenas noches, el pasado 3 de noviembre he formalizado un pedido de un 3008 SUV 2.0 blue HDI 150 CV 6MT Modelo Allure y cuál es mi sorpresa cuando el día 14 de noviembre me dicen que ese motor sólo le montan en GT LINE y tengo que abonar la diferencia. ¿Ha alguien le ha pasado algo similar? ¿Qué puedo hacer?

Cómo podéis ver siguen ofertando ese motor en un acabado como el mío (Allure) y a mi me obligan a coger el GT LINE y pagar más...¿Esto se entiende???

NOTA ADMIN: traemos el tema para aquí, para poder tratarlo mejor en tema aparte.

Venimos de aquí:

Editado por admin
Separar tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @Rosana, bienvenida.

Efectivamente, en el configurador de Peugeot no se puede elegir esa motorización en el acabado Allure. por lo que entiendo que la tabla que hemos puesto está mal. Tendremos que corregirla.

En ningún caso tienes que pagar una diferencia a mayores si no quieres el coche. Entiendo que ellos no te informaron en su momento, por lo que no pueden ahora aumentarte el precio sin previo aviso, y además tienes el derecho de desestimiento dadas las circunstancias.

Creo la ley te protege. Si se ponen pesados o insistentes, vete a la oficina del consumidor de tu zona a que te informen como actuar.

Aparte de esto,  el proceder de ese concesionario no es correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de poner la ficha comercial en este tema:

Pero siguen apareciendo las motorizaciones diferentes  a como se ofrecen en el configurador actualmente.

Actualmente el configurador ofrece:

ACTIVE

1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.

1.6 BlueHDi 120 CV C.C Manual STT 6 Vel.

1.6 BlueHDi 120 CV EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

ALLURE

GT LINE

1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6

2.0 BlueHDi 150 CV C.C Manual STT 6 Vel.

GT

2.0 BlueHDi 180 CV Automático 6 vel. S&S EAT6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, admin dijo:

Hola @Rosana, bienvenida.

Efectivamente, en el configurador de Peugeot no se puede elegir esa motorización en el acabado Allure. por lo que entiendo que la tabla que hemos puesto está mal. Tendremos que corregirla.

En ningún caso tienes que pagar una diferencia a mayores si no quieres el coche. Entiendo que ellos no te informaron en su momento, por lo que no pueden ahora aumentarte el precio sin previo aviso, y además tienes el derecho de desestimiento dadas las circunstancias.

Creo la ley te protege. Si se ponen pesados o insistentes, vete a la oficina del consumidor de tu zona a que te informen como actuar.

Aparte de esto,  el proceder de ese concesionario no es correcto.

Hola, le estaba dando vueltas y se lo he preguntado al comercial que me atendió a mi aprovechando que tenia que llamarle y me ha dicho que si existe el allure 150 cv.

Si necesitas el contacto me lo dices y te lo digo sin problemas o si quieres ayuda con cualquier otra cosa porque el chico me está muy agradecido porque ya han ido algunos de éste foro y está vendiendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 horas, chicharrito dijo:

Hola, le estaba dando vueltas y se lo he preguntado al comercial que me atendió a mi aprovechando que tenia que llamarle y me ha dicho que si existe el allure 150 cv.

Si necesitas el contacto me lo dices y te lo digo sin problemas o si quieres ayuda con cualquier otra cosa porque el chico me está muy agradecido porque ya han ido algunos de éste foro y está vendiendo.

Un saludo.

Lo que no entiendo entonces, es porque no se puede seleccionar en el configurador.

estos de Peugeot nos vuelven locos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, admin dijo:

Mejor, si lo vuelves a ver le preguntas. No es oportuno poner aquí el teléfono.

O.que, el viernes tengo que ir con mi padre a ver un 508 porque me ha comentado que el Viernes, Sabado, Lunes y Martes van a poner coches a un precio de escandalo y me han dicho que van a sacar un 508 gt line diésel de 150 cv con equipamiento por 21.750, nuevo a estrenar, me he quedado alucinado, cuando lo vea se lo pregunto y te cuento.

Por si sabes de alguien que esté buscando algún Peugeot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, chicharrito dijo:

O.que, el viernes tengo que ir con mi padre a ver un 508 porque me ha comentado que el Viernes, Sabado, Lunes y Martes van a poner coches a un precio de escandalo y me han dicho que van a sacar un 508 gt line diésel de 150 cv con equipamiento por 21.750, nuevo a estrenar, me he quedado alucinado, cuando lo vea se lo pregunto y te cuento.

Por si sabes de alguien que esté buscando algún Peugeot.

OK, esperamos a ver si nos aclara lo de las motorización y acabado.

En cuanto a tu aviso, aquí queda por si alguien se pasa y lo lee. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 15/11/2016 a las 23:18, Rosana dijo:

Buenas noches, el pasado 3 de noviembre he formalizado un pedido de un 3008 SUV 2.0 blue HDI 150 CV 6MT Modelo Allure y cuál es mi sorpresa cuando el día 14 de noviembre me dicen que ese motor sólo le montan en GT LINE y tengo que abonar la diferencia. ¿Ha alguien le ha pasado algo similar? ¿Qué puedo hacer?

Cómo podéis ver siguen ofertando ese motor en un acabado como el mío (Allure) y a mi me obligan a coger el GT LINE y pagar más...¿Esto se entiende???

NOTA ADMIN: traemos el tema para aquí, para poder tratarlo mejor en tema aparte.

Venimos de aquí:

Yo lo he comprado con ese motor y en active y no me han dicho nada al respecto....

De todas formas si ellos te han vendido una cosa a un precio y ahora no se vende.... son ellos los que deberán adaptarse a lo que han vendido. Es decir un GT-line a precio de allure.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que he leído (en otro foro) es que desde hace unos días estas versiones no están disponibles:

1.2 PURETECH 130 EAT6
ACTIVE 1.6 HDI 100 Y 2.0 HDI 150 
ALLURE 2.0 HDI 150

También leí que han superado las previsiones más optimistas de ventas del modelo, así que los plazos de entrega se alargan, y  creo, no lo sé, que  esa podría ser la causa de que le han desaparecido esas opciones (quizás durante un tiempo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Mode dijo:

Yo lo que he leído (en otro foro) es que desde hace unos días estas versiones no están disponibles:

1.2 PURETECH 130 EAT6
ACTIVE 1.6 HDI 100 Y 2.0 HDI 150 
ALLURE 2.0 HDI 150

También leí que han superado las previsiones más optimistas de ventas del modelo, así que los plazos de entrega se alargan, y  creo, no lo sé, que  esa podría ser la causa de que le han desaparecido esas opciones (quizás durante un tiempo).

Vele, entonces se entienden esas "limitaciones" en el configurador. 

Yo, sin tener datos de ventas, creo efectivamente debe estar superando todas las previsiones. Para ser un SUV nuevo nunca se esperan muchas ventas mientras no entra en el mercado, pero no hay más que ver este foro para darse cuenta de que se vende muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Error P0409 ó P2143, EGR atascada???
      Buenas compañeros, 

ya decía yo que las vacaciones estaban resultando demasiado tranquilas, hace pocos días he estado en el norte, por Cantabria con la 807, le he cascado en total más de 2800 km y todo de maravilla.

Hoy he ido a un pueblo cercano, he vuelto, he parado el coche y al arrancar para ir a casa, salta un fallo y en la pantalla multifunción el famoso "Fallo Sistema Antipolución" y el Odo, mostrando el fallo motor.

He parado, quitado contacto y el fallo persistía, así que me he ido a casa, sin ningún comportamiento raro en el trayecto y he conectado la lexia, arrojando los siguiente:

En defectos de motor me han salido dos fallos, con distinto código, pero referidos a lo mismo.

Por la información que arroja, tenemos problemas en la válvula de recirculación de gases u EGR como ya hemos visto en el foro mil veces.

La siguiente pantalla muestra la "demanda" y el "feedback" de la EGR: Mientras la demanda está a 0% la "recopia" o "feedback" está al 100%.

Me he ido a service box y he sacado el despiece:

Ahora voy a ser cauto y esperarme a ver vuestras opiniones, no quiero liarme la manta a la cabeza y vaya a ser que algo se me escape, porque me cuadraría que la sonda que recoje la posición del la mariposa de la EGR estuviera mal??? 

Recordad que mi motor es el denominado DW10UTED4 O RHK, que aún no montaba FAP...

Espero vuestra opinión como siempre.

Saludos

• 2 respuestas
    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,

Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 

Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 

Espero haberme explicado bien 😂😂

• 23 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación

2) Sacar el marco

3) Retirar los dos tornillos

4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).

5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)

6) Retirar los dos tornillos

7) Sacar la unidad y este es el resultado

8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.

Un saludo

• 6 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.

El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).

Extras que lleva el coche

- Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético

Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.

En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 452 respuestas