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josecugarcia

Opiniones tras compra en compraventa

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Buenos dias a todos,

 

El tema es el siguiente; resulta que hemos ido a ver un 308 hdi 1.6 112 cv del 2012 a un compraventa.

 

El caso es que en el anuncio, ponía que era el 1.6 e hdi 112 cv. Hemos ido a probarlo, verlo etc etc y el coche va y tira de maravilla. Al llegar a casa, investigando fotos de los motores de 92 vs 112, me he dado cuenta de que el que hemos probado, no es el 112, si no el 92. Tras hablar con él compraventa, resulta que me dice que en papeles es el 92 cv, pero lleva incorporado el cheap del 112 y que en realidad rinde eso. Mi duda, es;

 

Creeis que el anuncio esta puesto asi para llamar a la gente y que en realidad es el 92? O realmente es posible que tenga el cheap del 112cv y sea real. El caso es que el coche tiene 62000 km y va de maravilla. Esta muy bien cuidado y perfecto estado. El motor suena de maravilla y es muy confortable por autovia. Que opinais? Un saludo y gracias de antemano.

 

Tambien acepto opiniones del coche en general y de ese motor. 

 

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En coches de Stock, esas diferencias de potencia suele ser mas a nivel mecánico. Es decir, el de 92cv tendrá un turbo mas pequeño que el de 112cv.

Pero te hablo desde la máxima ignorancia de las motorizaciones del 308. Pero lo que te digo suele ser lo normal.

 

Que lo hayan reprogramado a 112cv, es posible.

Pero como dice Admin, si te lo hubieran dicho desde un principio, no habría problema, pero te lo han dicho porque tu te has dado cuenta. Y eso a mi me da un "mal royo que te cagas".

 

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hace 1 hora, josecugarcia dijo:

Bueno, lo que queria saber es si creeis que esta modificado o es un farol?

Quien sabe... como para fiarse.

No quiero ser aguafiestas pero, ¿quien te dice que no es una milonga para venderte el coche?

Supongo que una vez se pone el chip habrá alguna manera de comprobarlo. Quizás los que o hayan echo te pueden decir... pero vamos, yo me alejaría de ese vendedor ya!

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
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      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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