Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido en el limpiaparabrisas trasero


Mensajes recomendados

Buenas, hace aproximadamente una semana en días de agua,  al insertar la marcha atrás y funcionar automáticamente el limpia trasero escuché un ruido más fuerte de lo normal como si el motor del limpiaparabrisas estuviera agarrado. Lo he vuelto a comprobar en seco y sigue haciendo el mismo ruido, recuerdo a que antes sonaba lo normal, pero no tan fuerte y desagrable.

Creo recordar que un compañero lo comentó en otro hilo,  alguno de vosotros os a pasado? 

SALUDOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas, yo tengo el mismo problema que has mencionado con el ruido de limpia parabrisas trasero. Como sigue en garantía y la revisión la tengo dentro de 3000km se lo comentaré para que lo arreglen porque la verdad que en el mío suena muy exagerado y, recuerdo que antes no sonaba nada de nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me pasa. Es como si el motor cogiera algo de suciedad. Lo que sí os puedo decir es que tras una jornada de usar el coche con lluvia, se termina quitando.

 

Sin tener ni idea de mecánica, entiendo que de no usarse se genere suciedad en el motor y cuando se vuelve a utilizar en condiciones de lluvia, la misma lluvia limpie el motor y vuelva a sonar normalmente.

 

Yo me di cuenta al poner el limpia trasero tras una época en la que apenas había llovido. Tras ese día / día y medio en el que hacía el ruido, no ha vuelto a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, pabloh1986 dijo:

A mí también me pasa. Es como si el motor cogiera algo de suciedad. Lo que sí os puedo decir es que tras una jornada de usar el coche con lluvia, se termina quitando.

 

Sin tener ni idea de mecánica, entiendo que de no usarse se genere suciedad en el motor y cuando se vuelve a utilizar en condiciones de lluvia, la misma lluvia limpie el motor y vuelva a sonar normalmente.

 

Yo me di cuenta al poner el limpia trasero tras una época en la que apenas había llovido. Tras ese día / día y medio en el que hacía el ruido, no ha vuelto a aparecer.

Muchas gracias Pabloh, lo he puesto en funcionamiento varias veces y el ruido exagerado ha desaparecido, tienes toda la razón es como si el motor del limpia parabrisas acumulara suciedad tras una época sin usarlo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Procurad accionar los limpiaparabrisas cuando el cristal este bastante mojado o con el chorro lavalunas. Así se alaga la duración de las escobillas y evitamos rallar el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Procurad accionar los limpiaparabrisas cuando el cristal este bastante mojado o con el chorro lavalunas. Así se alaga la duración de las escobillas y evitamos rallar el cristal.

Partiremos de la base de que tanto el compañero como yo sabemos usar los limpias, estimado Cudeiro. Aun habiendo agua de sobra, tras un periodo de inactividad se reproduce el sonido. Tras hacer uso del limpia en condiciones de agua, se termina quitando el sonido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pabloh1986 dijo:

Partiremos de la base de que tanto el compañero como yo sabemos usar los limpias, estimado Cudeiro. Aun habiendo agua de sobra, tras un periodo de inactividad se reproduce el sonido. Tras hacer uso del limpia en condiciones de agua, se termina quitando el sonido :)

Compañero pabloh1986 , seguro que el compañero Cudeiro no duda que sepamos todos usar los limpias , jjjjjjjj .

Es simplemente un consejo general que nunca viene mal . ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pabloh1986 dijo:

Partiremos de la base de que tanto el compañero como yo sabemos usar los limpias

 

Claro amigo @pabloh1986, pero eso nosotros no lo sabemos.

Si diésemos por supuesto que sabeis usar esto y otras cosas, la ayuda que desinteresadamente se os trata de dar no existiría. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...