Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Segunda edición de Peugeot SUV Trophy

Mensajes recomendados

Segunda edición de éste evento que se realizará del día 1 al 4 de diciembre.

 

01-Peugeot-SUV-Trophy-3008-Logo-400.jpg

 

Desde el día 1 hasta el día 25 de noviembre, la gente que desee participar en el evento debe inscribirse en la web www.estoesunsuv.com y los doce que resulten escogidos junto a la pareja que elijan, podrán participar en el evento que se realizará en una estación de esquí abandonada (Llessuí (Lleida), en pleno Vall d’Àssua) en los Pirineos Catalanes durante un fin de semana con todos los gastos pagados. Si eres fan o seguidor de Peugeot en cualquiera de sus redes sociales, también podrás participar a través de los post que se irán activando a lo largo del mes.

 

Las 24 personas viajarán todo el fin de semana con todos los gastos incluidos, divididos en grupos y contará con el nuevo Peugeot 3008 para completar un itinerario realizando pruebas físicas, intelectuales y tecnológicas basadas en las características del nuevo SUV de Peugeot. El recorrido comenzará en el mismo momento en que se bajen del AVE en la estación de Lleida hasta llegar a la estación perdida de Llessuí. Los ganadores de este Peugeot SUV Trophy recibirán la cesión durante 3 meses de un nuevo Peugeot 3008 totalmente equipado. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejo un reportaje de la estación de esquí en Llessuí por si a alguien le interesa: 

 

http://www.lugares-abandonados.com/rep102.htm

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ComRaider dijo:

Ya nos contarás.;)

 

Aun queda un día pero sí te puedo contar que estamos todos agotados :D. Ayer pasamos el día haciendo pruebas y conduciendo esa maravilla, que sí que afirmó que es la leche, y aún nos queda el día de hoy.

Todo es muy tecnológico y alucinante, vamos por equipos y en Peugeot se lo han currado para hacernos sudar :lol:. A ver que pruebas nos esperan hoy...

 

Un saudo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De vuelta, pero sin llegar aún a casa. Necesitamos descansar y ya os contamos en detalle todo. La gente de Peugeot encantadora, los coches impresionantes y la compañía de los otros participantes, inmejorable. Hoy hicimos mucha pista. Los coches han sufrido lo suyo, os aseguro que pasamos por zonas muy complicadas, y se comportaron muy bien: barro, piedras, desniveles, charcos... Nosotros llevábamos uno con grip control y se notaba ( aparte de unos neumáticos adecuados para la ocasión ).

 

Seguiremos informando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 10 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.
       
      Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad