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admin

Segunda edición de Peugeot SUV Trophy

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Segunda edición de éste evento que se realizará del día 1 al 4 de diciembre.

 

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Desde el día 1 hasta el día 25 de noviembre, la gente que desee participar en el evento debe inscribirse en la web www.estoesunsuv.com y los doce que resulten escogidos junto a la pareja que elijan, podrán participar en el evento que se realizará en una estación de esquí abandonada (Llessuí (Lleida), en pleno Vall d’Àssua) en los Pirineos Catalanes durante un fin de semana con todos los gastos pagados. Si eres fan o seguidor de Peugeot en cualquiera de sus redes sociales, también podrás participar a través de los post que se irán activando a lo largo del mes.

 

Las 24 personas viajarán todo el fin de semana con todos los gastos incluidos, divididos en grupos y contará con el nuevo Peugeot 3008 para completar un itinerario realizando pruebas físicas, intelectuales y tecnológicas basadas en las características del nuevo SUV de Peugeot. El recorrido comenzará en el mismo momento en que se bajen del AVE en la estación de Lleida hasta llegar a la estación perdida de Llessuí. Los ganadores de este Peugeot SUV Trophy recibirán la cesión durante 3 meses de un nuevo Peugeot 3008 totalmente equipado. 

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hace 10 horas, ComRaider dijo:

Ya nos contarás.;)

 

Aun queda un día pero sí te puedo contar que estamos todos agotados :D. Ayer pasamos el día haciendo pruebas y conduciendo esa maravilla, que sí que afirmó que es la leche, y aún nos queda el día de hoy.

Todo es muy tecnológico y alucinante, vamos por equipos y en Peugeot se lo han currado para hacernos sudar :lol:. A ver que pruebas nos esperan hoy...

 

Un saudo!

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De vuelta, pero sin llegar aún a casa. Necesitamos descansar y ya os contamos en detalle todo. La gente de Peugeot encantadora, los coches impresionantes y la compañía de los otros participantes, inmejorable. Hoy hicimos mucha pista. Los coches han sufrido lo suyo, os aseguro que pasamos por zonas muy complicadas, y se comportaron muy bien: barro, piedras, desniveles, charcos... Nosotros llevábamos uno con grip control y se notaba ( aparte de unos neumáticos adecuados para la ocasión ).

 

Seguiremos informando.

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  • Nuestra selección

    • Duda: Reglaje horizontal faros delanteros
      Buenas gente, tengo una dudilla de novato, a ver si alguno me puede echar un cable.
      Le he cambiado las bombillas de los faros delanteros al 308 (año 2009), y he necesitado regularlas después... el problema es que no he sido capaz de encontrar el tornillo para reglaje horizontal.
      El reglaje en altura esta controlado, pero no encuentro forma alguna de ajustarlos horizonalmente.
      He intentado basarme en esta imagen, pero no encuentro el dichoso tornillo C.
      • 5 respuestas
    • pomo intocable
      buenas
      al pasar el coche todo el día en la calle (desde las 9 hasta las 18h) cuando voy a recoger el coche después de trabajar, aun poniendo el techo de tela y un trapillo encima de la palanca de cambios, este arde, tanto que para cambiar de marcha tengo que hacerlo con dicho trapo por que no se pode ni tocar ¿le pasa a alguien?? alguna solución..
       
       
      salu2
      luis
      • 7 respuestas
    • Cómo Comprobar Versión de SO/Mapas SMEG/SMEG+
      Nota admin: Puedes ver este contenido en el blog
       
      Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.
       
      Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:
       
      1. Encendemos la radio de nuestro coche
      2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
       
      En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

      De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
      - versión del sistema
      - versión de los mapas
      - versión del bluetooth
      - versión de la pantalla
       
      Nos saldría la información que se muestra en las fotos.
       
      Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.
       
      Un saludo a todos.
      • 7 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 49 respuestas
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