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Crenols

Anomalía anticontaminación: cambiar EGR, fap, caudalimetro.

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Hola buenas tardes a todos... Bueno no sé si este foro sigue activo... Seguramente que no con mucha fluidez, pero vamos a ver si podéis solucionarme unas dudas que tengo... No sé mucho de coches, voy aprendiendo sobre la marcha más bien... El caso es que llegado este punto en el que me ha salido el fallo del sistema anticontaminación defectuoso creo que debo hacerle unos ajustes... En primer lugar el fallo este se me quitó con las cinco arrancadas y pisándole un poco. Mi coche tiene 7 años y unos 80.000km, bueno no llega. Os imaginaréis la de ciudad que ha hecho a diario... En relación con esto he leido que también puede ser el caudalimetro, la egr, el propio fap, el combustible... Y bueno por partes, como dijo jack el destripador, es cierto que he visto que el caudalímetro se puede cambiar fácil, la egr se puede limpiar si aún va bien y si uno se atreve hasta el fap se puede limpiar. Y como tarde o temprano va a fallar, pues me lo quito de un tirón. No sé cómo lo véis... El fap es lo que me da más miedo de desmontar pero el resto de piezas (caudalímetro y egr) ¿veis óptimo que lo cambie y que la limpie?

 

Muchas gracias a todos.

 

NOTA ADMIN: sobre filtro gasoil abre otro tema o pregunta en los ya abiertos.

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hace 3 horas, Crenols dijo:

Hola buenas tardes a todos... Bueno no sé si este foro sigue activo... Seguramente que no con mucha fluidez, pero vamos a ver si podéis solucionarme unas dudas que tengo... No sé mucho de coches, voy aprendiendo sobre la marcha más bien... El caso es que llegado este punto en el que me ha salido el fallo del sistema anticontaminación defectuoso creo que debo hacerle unos ajustes... En primer lugar el fallo este se me quitó con las cinco arrancadas y pisándole un poco. Mi coche tiene 7 años y unos 80.000km, bueno no llega. Os imaginaréis la de ciudad que ha hecho a diario... En relación con esto he leido que también puede ser el caudalimetro, la egr, el propio fap, el combustible... Y bueno por partes, como dijo jack el destripador, es cierto que he visto que el caudalímetro se puede cambiar fácil, la egr se puede limpiar si aún va bien y si uno se atreve hasta el fap se puede limpiar. Y como tarde o temprano va a fallar, pues me lo quito de un tirón. No sé cómo lo véis... El fap es lo que me da más miedo de desmontar pero el resto de piezas (caudalímetro y egr) ¿veis óptimo que lo cambie y que la limpie?

 

Muchas gracias a todos.

 

NOTA ADMIN: sobre filtro gasoil abre otro tema o pregunta en los ya abiertos.

lo comento ultimamente  mucho el fallo con mensaje de anomalia anticontaminacion puede ser por muchos factores ,lo primero simpre hacer una dignosis para empezar a ver que puede ser ,a partir de aqui podemos seguir mirado y solucionando el fallo

hilos en el foro sobre 

Anomalía anticontaminación.

 

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
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      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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      Estoy preocupada...
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