Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

AYUDA : MI PEUGEOT 307 TODO RAYADO Y MUTILADO!!!!!!!!!


casdefis

Mensajes recomendados

:evil::cry: Hara cosa de 2 mese corte con mi novia y la hija de p*** me rayo mi p.307 hdI 110cv negro obsidien desde el faro delantero al faro trasero( una linea) y en el maletero tambien de lado a lado escribiendo alguna que otra marranada...mi pregunta es...hay alguna manera de arreglarlo sin tener que pagar un paston a algun taller de xapa? fui a peugeot y me dijeron que me podria costar sobre 600 euros...ya que habria que pintar medio coche...me recomendaron esperar un tiempo de cautela y al cabo de 6 meses o algo asi pintar todo el coche..( solo tiene 1 año)por favor agradeceria vuestra opinion...tiene que haber otra solucion más barata.... el coche es negro y las rayadas cantan un montón...que puedo hacer...¡?cada dia lo veo y me pongo enfermo...ha mutilado a mi pequeñin .... :(:(:( :cry:Ademas, mi seguro NO es a todo riesgo...y no puedo permitirme el pagar tanto si haber terminado de pagar el coche ...tengo el pincel con pintura y esmalte de peugeot...pero temo que me quede una chapuza...y me he planteado ponerle una pegatina atras...pero seguro que keda muy cutre...ahora entiendo porque matan tantas mujeres hoy en dia...no todo el mundo tiene la paciencia necesaria para aguantar estas das...y otra pregunta: como se cambia el pomo de la palanca de cambio de marchas?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Dostum

ooouuuchh!!

pues si definitivo tendrias que pintar medio coche para que quede como estaba o una solucion pronta seria que compraras el pincel (pinauto en Mexico) con el concesionario del color de tu coche y le des una pasada, no quedara igual pero al menos no se veran esas lineas blancas (supongo)

saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que da que te hagan eso en el coche, me pasa en mi cc, y me da algo, si las rayas son muy profundas, es decir se clava la uña, no hay mas remedio que repintar, si fuese solo arañado y eso, con una pulidora y demas productos podia arreglarse.

En cuanto al coche lo siento mucho, fastidia mucho.

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: osvaldopat

HORROR.........EL 307 (EL MIO ES DEL AÑO......) ES UN COCHE CON UN DISEÑO.........H E R M O S I S I M O............EN REALIDAD ES PARA LINCHARLA CON PERRO Y TODO.......si la mujer fuera buena, Dios tendría una.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...