Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Láminas


Mensajes recomendados

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

solo hay las de solar cherk esas?? esque he leido en foros que son las unicas que pasan la itv

las unicas que estan homologadas y certificadass??

es que moraditas o rosas tienen que quedar guayy las unicas que se parecen son las rojas intensas d solar check...

conoceis alguna paginaa aprate de la de solar check donde vengan kolorines?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no pondria ningun color, a mi parecer las que mejor quedan son las negras, cuando veo algun coche con las lunas rojas o azules se me revuelven las tripas

Estoy deacuerdo,.. poner color a los cristales, rompe la linea de la gran malloria, aun no he visto ningun que le quedaran bien,....

Aun asi, las lunetes de "dos colores" que empiezan con plateado y acaban en negro, estan muy conseguidas,.. ¿que os parecen a vosotros??..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mias tambien son solarcheck NR GREY 6 ( para mas informacion ) y me costaron 140 €, por cierto si tintas las lunas añadelas al seguro, que vale muy poco y almenos estan cubiertas en caso de que algun payaso le de por hacer la gracia...

Eso si donde las pongas acuerdate de pedir el certificado de homolagacion, sellado por el montador y con el numero de bastidor de tu coche, etc...

y sin dudarlo para mi gusto en ese color, en negro

imagen0480gw.jpg

imagen0414oo.jpg

imagen0475rl.jpg

Otra pagina sobre laminas solar check http://www.solarcheck.com/tuning/index_tuning.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde os las an instaladoo porque en la pagina de solar chek pone que valen 225 en el 307:(

yo soy de bilbao si sabeis de alguno xaxi y baratoo m decis...

ami también m gustan las negrass...pero era pa darle colorido jijiji

que opinais de las pegatinas en las partes de atras a lso coxes

esque me comprapo una salamandra negra muy guapa y nose si ponerla o noo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en zaragoza el sitio mas barato que encontre solar check 220€ el mio es 5 puertas

a mi en los sitios que pregunte valia lo mismo 3 o 5 puertas, porque la puerta de atras del 5 no hay que hacer cortes para ponerla, ( no tiene el triangulito posterior que tienen muchos coches ) es decir que son muy similares...

Fueron 140 € sin factura... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ayer me dieron el carton esee con el que peudo conducir y que en un mes me llega el carne jiji

ami unas azules o negras efecto espejo me parece que le quedan bien...

las ahumadas esas que son negras y de aluminio tambien son bastante xulas.. pero igual lo veo mas para chicoo.. :P:P

haber si me dan hoy el coxe solo les keda limpiarlooo

hasta que peuda tintar los cristales tendre que poner un muñekitoo pa que sea mas bonito el coxe jajaja

¿que accesorios llevais en el coxe que son imprescindibles para vosotrso ?que no sean recambioss como clinex y cositas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo en una bolsa de esa de tela que van pegadas con velcro, los triangulos, chaleco, una linternika, cuter... y algo mas, ahh!!! una toalla microfibras y un bote que se llama Quik Detail, para aquellas pequeñas manchas (cagadas de pariko, manchas de dedo...)

Ya que si tengo que llevar todos los productos de limpieza en el coche me muero, todos los productos y accesorios de limpieza bien ordenaito en unas estanterias de madera que me hice para el garaje de casa.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un maletín con herramientas de todo tipo que nunca se sabe cuando pueden hacer falta, una llave del 19 para quitar los tornillos a las llantas, ya que la de serie es de 17,(Atención los que hayáis cambiado llantas no Peugeot o llevéis tornillos antirrobo cambiados, fijaos que dimensión de tornillo lleva), un reparador de arañazos, y un limpia llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo komo que herramientas no voy a llevar porque solo m serviria de bulto jajaa

ya e pensao clinex,paraguas,toallitas dodot...igual m compro una linternitaa y un apaga fuegos....

un ambietador que uela rica?

también m tengo que komprra eso que se enganxa al koxe pa que kede seguroo un parasol...y aber si m komprar un gps con blutud jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo komo que herramientas no voy a llevar porque solo m serviria de bulto jajaa

A lo mejor quieres decir que tú no las vayas a usar pero si te ves averiada lo mismo algún buen samaritano pueda ayudarte gracias a tus herramientas.

No es el primero que se queda tirado por no llevar un triste destornillador, y no lo digo por golpe bajo ¿eh?

Otra pregunta sin ningún tipo de ofensión: ¿Sabes cambiar la rueda de repuesto? Te puedes ver en esa situación en cualquier momento y en cualquier lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asta ace unos meses que me piye el coxe no diferenciaba un coxe de otro pretendes que sepa cambiar una rueda jijiji

no m lo tomo mal yo en ese tema ignorante total :roll:

si me quedo tirada o yamo a la grua, o alguien m ayudara o aita me tendra que venri a buscar jajaja m as dao la idea de que porsikaso lleve una mantita...mas que nada x si me quedo tirada y un botikin... jijiji

no le pidas peras al olmoo....poco a poco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando te den el coche, ya sabes, tu primera aventura: cambiar una rueda. Es muy sencillo y puede serte muy útil el día de mañana.

La manta también está muy bien si un día te quedas tirada sin gasolina en una fría noche de invierno, y el botiquín también es interesante... y un extintor por si se te incendia el coche, que algún que otro 307 se ha incendiado... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo del extintor ya lo habia pensadoo... y también se me a ocurrido llevar un necesserr de cosas de xikas colonias, un brillito d labiosss jajajajaj

vais a pensar que se me va la ollaa:p

si vamos l kito la rueda y la liooo jajajaja vamos sin coxe desd el primer diaa....jiji aunque hoy no creo que m dejen tokar mi coxee porque nose conducri gasolian todaviaa y m lo tienen que bendecir el curaa...

pero bueno stare en el garaje montada y flipando sola jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy Rugido... una caja pequeñita de herramientas que te pueden sacar del apuro... Te lo dice uno de los que se quedó tirado en la autopista por no tener un simple destornillador; Mira este tema

Y seguro que tu padre o alguien cercano te puede explicar como cambiar una rueda... es muuu fácil, y te puede sacar de algún apuro.

Los pañuelos de papel y las toallitas de bebe también son una buena idea.

La manta quizas sea la mejor idea, porque seguro que la usais más veces de las que te quedes sin gasolina... :-D :-D

De llevar cosas de chicas... pues tu sabras, pero ten en cuenta que cuando el coche se queda al sol se calienta muy mucho, no vaya a ser que cuando vallas a cojer el brillo de los labios te encuentes con que en vez de ser una barra sea una natilla... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja los brillos no suelen ser en barra suelen ser enpincel y likidos:p jajaa

y una botellita de agua para la guantera pa cuando tenga sedd jajaja:p

no seas gafe que no me quiero quedar sin gasolinaa que miedo pasaria jajaja y si stoy sola ni m lo quiero imaginar jajaja

que nervios yaqueda menos pa ir a piyar el coxeee

jijijiji

ahira en poco bajo pa bilbaoo:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...