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wolowiki

Desmontar Radio

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Hola,

estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.

La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?

Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50

Muchas gracias de antemano

Un Saludo

20161121_195459.jpg

Editado por wolowiki

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No sale asi salvo que arranques los cables.

Quita los aireadores  pero primero la tapita de goma de arriba debajo de la pantalla, el conducto aireadores y desde alli ya accedes a los cables que has de desconectar de antenna,alimentación,pantalla etc... luego desde la postura que esta tiras y sale sóla

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Para acceder a el, tienes que desmontar la tapa que lleva la pantalla pequeña del ordenador de a bordo (en mi caso) si tienes pantalla de 7 pulgadas sale igual, la rejilla central y los tubos de aireación, te pongo unas fotos para que lo veas:

Tienes que quitar la rejilla central de aireadores salen tirando hacia ti, están duros, tira sin miedo pero con sentido:

 

radio807.jpeg

En la siguiente foto puedes ver la tapa central del ordenador de abordo,  tienes que tirar hacia arriba de la tapa central y veras los tornillos uno dorado al fondo y dos en la parte frontal. 

radio807_1.jpeg

 


Eston son los tubos aireadores tienen 3 tornillo, el dorado del fondo y do negros de cerca de la rejilla

radio807_2.jpeg

radio807_3.jpeg


Para montarla rejilla es al contrario pero atento a las ranulas y las guias que tiene, ya que me costo colocarla varios intentos

radio807_4.jpeg

radio807_5.jpeg

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Vaya curro!!!!! :blink:

 

Muchísimas gracias. La idea es desenganchar de la radio el cargador de CD y enganchar en su lugar el accesorio que os comentaba en el primer mensaje. Vosotros que estáis tan puestos... creéis que vale? y una vez enganchado, colarlo por cualquier hueco para que se quede oculto y volver a montar.

Para esto hace falta sacar la radio o se podría cambiar el conector sin sacarla entera?

 

Muchas gracias!!!! ;)

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Yo creo que no te vale, yo tengo instalado el yatour y lo tuve que hacer por otro lado...esperate y te pongo el brico que hice y colgué en mi foro

Editado por nietora

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    • Me refiero a la parte mecánica. El caso es que el otro día me di cuenta de que esta sucia con algo como viscoso. No tiene pinta de aceite.
      No recuerdo de que se me haya caído ningún liquido y no he tenido problemas con el aceite, no se si puede ser de que a su anterior dueño se le cayese algo y la liase parda.
      Por eso quería saber si hay algo que lleve algún liquido que pueda originar esto. (Pregunto antes de volverme loco y empezar a desmontar el coche)
       
      Pd: no noto que haya ido a más o que manche a la primera, pero se nota como húmedo de algo viscoso.
      • 17 respuestas
    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:
       





       
      Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 13 respuestas
    • Buenas,
       
      Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.
       
      Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    
       
      Saludos!!
       
      PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.
       
      Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)
       
      Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas
    • He comprado mi coche usado, supuestamente han cambiado la correa con 10 años, en el 2016, con unos 180000km.
      Hay alguna forma de comprobar esto, se os ocurre alguna idea?
      • 19 respuestas
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