wolowiki

Desmontar Radio

12 mensajes en este tema

Hola,

estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.

La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?

Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50

Muchas gracias de antemano

Un Saludo

20161121_195459.jpg

Editado por wolowiki

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sale asi salvo que arranques los cables.

Quita los aireadores  pero primero la tapita de goma de arriba debajo de la pantalla, el conducto aireadores y desde alli ya accedes a los cables que has de desconectar de antenna,alimentación,pantalla etc... luego desde la postura que esta tiras y sale sóla

A admin le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para acceder a el, tienes que desmontar la tapa que lleva la pantalla pequeña del ordenador de a bordo (en mi caso) si tienes pantalla de 7 pulgadas sale igual, la rejilla central y los tubos de aireación, te pongo unas fotos para que lo veas:

Tienes que quitar la rejilla central de aireadores salen tirando hacia ti, están duros, tira sin miedo pero con sentido:

radio807.jpeg

En la siguiente foto puedes ver la tapa central del ordenador de abordo,  tienes que tirar hacia arriba de la tapa central y veras los tornillos uno dorado al fondo y dos en la parte frontal. 

radio807_1.jpeg

Eston son los tubos aireadores tienen 3 tornillo, el dorado del fondo y do negros de cerca de la rejilla

radio807_2.jpeg

radio807_3.jpeg

Para montarla rejilla es al contrario pero atento a las ranulas y las guias que tiene, ya que me costo colocarla varios intentos

radio807_4.jpeg

radio807_5.jpeg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vaya curro!!!!! :blink:

Muchísimas gracias. La idea es desenganchar de la radio el cargador de CD y enganchar en su lugar el accesorio que os comentaba en el primer mensaje. Vosotros que estáis tan puestos... creéis que vale? y una vez enganchado, colarlo por cualquier hueco para que se quede oculto y volver a montar.

Para esto hace falta sacar la radio o se podría cambiar el conector sin sacarla entera?

Muchas gracias!!!! ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje