Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
JC72

Duda luneta térmica

Mensajes recomendados

Buenas compañeros . 

Alguien sabría decirme si se puede programar la luneta térmica y espejos calefactados ?  , es decir ,  conectar con el botón y que no se apaguen a los X minutos ,  sino que se queden conectados hasta que uno decida apagarlos . 

Gracias de antemano . 

Saludos . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y a mi alguien sabria decirme porque cuando activo las lunetas termicas y las apago manual se queda encendido el climatizador, cosa que se ha activado al activar las lunetas(yo no lo he activado), al apagar las lunetas terminicas deberia apagarse tambien el clima, bajo mi opinion....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, ermini dijo:

Y a mi alguien sabria decirme porque cuando activo las lunetas termicas y las apago manual se queda encendido el climatizador, cosa que se ha activado al activar las lunetas(yo no lo he activado), al apagar las lunetas terminicas deberia apagarse tambien el clima, bajo mi opinion....

Normalmente, cuando activas el desempañado del parabrisas, se activa el compresor porque al secar el aire, desempaña muchísimo mas rápido.

El compresor no se desactiva, porque vuelve a automatico, y ahi, salvo que la temperatura exterior baje de 2/3°, creo que el compresor siempre funciona a no ser que se desactive manualmente.

Cuando activas solo la luneta térmica ( junto con los retrovisores térmicos ) no debería activar el compresor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, JC72 dijo:

Buenas compañeros . 

Alguien sabría decirme si se puede programar la luneta térmica y espejos calefactados ?  , es decir ,  conectar con el botón y que no se apaguen a los X minutos ,  sino que se queden conectados hasta que uno decida apagarlos . 

Gracias de antemano . 

Saludos . 

No creo que se pueda. Pienso que es así por protección. Al ser una resistencia, demasiado tiempo podría llegar a derretir o quemar algo. Aparte de que el consumo electrico es muy alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues supongo que el sistema estará diseñado de forma completamente distinta , pero en mi anterior Golf los espejos calefactados eran así. Tus los conectabas y los desconectabas según necesidad , no se desconectaban pasados unos minutos del encendido , y la verdad es que me resultaba más cómodo ese sistema que éste.

Porque según están diseñados los nuestros lo cierto es que es un poco coñazo, en más de una ocasión me he visto teniendo que estar activándolos repetidamente porque con una sola actuación no ha sido suficiente . Pero en fin, habrá que acostumbrarse .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, tonyff dijo:

Hola

Según el manual lo hace automáticamente, lo que no se es cuanto tiempo está funcionando 

Screenshot_2016-11-22-20-35-27.png

Saludos 

Sí ya lo había visto . Pero en efecto no dice nada de la duración ,  aunque sin poder asegurarlo yo juraría que no siempre es el mismo tiempo . 

O al menos es la sensación que tengo . 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, tonyff dijo:

Hola

Según el manual lo hace automáticamente, lo que no se es cuanto tiempo está funcionando 

Screenshot_2016-11-22-20-35-27.png

Saludos 

Eso es referente al desempañado del parabrisas. Creo que no se desconecta por tiempo.

La luneta y retrovisores térmicos,(independiente a lo anterior) sí se desconectan por tiempo, pero en teoría "por si se te olvida", o sea que debería sobrar tiempo una vez desempañado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, rnoblejasp dijo:
hace 13 minutos, rnoblejasp dijo:

¿Los espejos retrovisores son térmicos? ¿Se activan cómo?

Se activan conjuntamente al encerder la luneta térmica trasera . 

No tienen un encendido independiente .

Lo que ya no sé es si todos los acabados los llevan . 

Saludos . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, en todos los vehículos que he tenido antes (Opel Astra y Peugeot 407) la luneta y retrovisores se desactiva sola después de un tiempo relativo. El consumo eléctrico es muy alto y eso evita que se te sobrecargue el sistema al olvidar apagarla.

Es lo mismo que cuando dejamos encendido un plafón o la radio y apagamos el coche y nos vamos. En nuestro vehículo entra el modo de ahorro de energía y lo apaga para evitar la descarga de la batería.

A mí, con el tiempo prefijado me sobra para que se desempañen (siempre y cuando tenga bien configuradas las salidas de aire, etc...).

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, pepepellicer dijo:

Buenas, en todos los vehículos que he tenido antes (Opel Astra y Peugeot 407) la luneta y retrovisores se desactiva sola después de un tiempo relativo. El consumo eléctrico es muy alto y eso evita que se te sobrecargue el sistema al olvidar apagarla.

Es lo mismo que cuando dejamos encendido un plafón o la radio y apagamos el coche y nos vamos. En nuestro vehículo entra el modo de ahorro de energía y lo apaga para evitar la descarga de la batería.

A mí, con el tiempo prefijado me sobra para que se desempañen (siempre y cuando tenga bien configuradas las salidas de aire, etc...).

Salu2!

La luneta se desempaña con suma facilidad . Ciertamente es súper rápida y efectiva . 

Mi interés viene más por los espejos calefactados ,  que según llueva hay que estar volviendo a conectar porque sino se vuelven a empañar  y no se ve un pijo . 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, JC72 dijo:

La luneta se desempaña con suma facilidad . Ciertamente es súper rápida y efectiva . 

Mi interés viene más por los espejos calefactados ,  que según llueva hay que estar volviendo a conectar porque sino se vuelven a empañar  y no se ve un pijo . 

Saludos 

Ok,pues es raro que se te vuelvan a empañar salvo que cambies de temperatura constantemente. A mi eso me lo hace cuando entro en el garaje y fuera hace rasca, pero en orden de marcha circulando se me desempañan y luego no he notado que se vuelvan a empañar...

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.

me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.

me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.

los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).

las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.

• 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.

En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.

Disfrutadlo, saludos.

• 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:

• 21 respuestas