Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda luneta térmica


JC72

Mensajes recomendados

hace 5 horas, ermini dijo:

Y a mi alguien sabria decirme porque cuando activo las lunetas termicas y las apago manual se queda encendido el climatizador, cosa que se ha activado al activar las lunetas(yo no lo he activado), al apagar las lunetas terminicas deberia apagarse tambien el clima, bajo mi opinion....

Normalmente, cuando activas el desempañado del parabrisas, se activa el compresor porque al secar el aire, desempaña muchísimo mas rápido.

El compresor no se desactiva, porque vuelve a automatico, y ahi, salvo que la temperatura exterior baje de 2/3°, creo que el compresor siempre funciona a no ser que se desactive manualmente.

Cuando activas solo la luneta térmica ( junto con los retrovisores térmicos ) no debería activar el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JC72 dijo:

Buenas compañeros . 

Alguien sabría decirme si se puede programar la luneta térmica y espejos calefactados ?  , es decir ,  conectar con el botón y que no se apaguen a los X minutos ,  sino que se queden conectados hasta que uno decida apagarlos . 

Gracias de antemano . 

Saludos . 

No creo que se pueda. Pienso que es así por protección. Al ser una resistencia, demasiado tiempo podría llegar a derretir o quemar algo. Aparte de que el consumo electrico es muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues supongo que el sistema estará diseñado de forma completamente distinta , pero en mi anterior Golf los espejos calefactados eran así. Tus los conectabas y los desconectabas según necesidad , no se desconectaban pasados unos minutos del encendido , y la verdad es que me resultaba más cómodo ese sistema que éste.

Porque según están diseñados los nuestros lo cierto es que es un poco coñazo, en más de una ocasión me he visto teniendo que estar activándolos repetidamente porque con una sola actuación no ha sido suficiente . Pero en fin, habrá que acostumbrarse .

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, tonyff dijo:

Hola

Según el manual lo hace automáticamente, lo que no se es cuanto tiempo está funcionando 

Screenshot_2016-11-22-20-35-27.png

 

Saludos 

Sí ya lo había visto . Pero en efecto no dice nada de la duración ,  aunque sin poder asegurarlo yo juraría que no siempre es el mismo tiempo . 

O al menos es la sensación que tengo . 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, tonyff dijo:

Hola

Según el manual lo hace automáticamente, lo que no se es cuanto tiempo está funcionando 

Screenshot_2016-11-22-20-35-27.png

 

Saludos 

Eso es referente al desempañado del parabrisas. Creo que no se desconecta por tiempo.

La luneta y retrovisores térmicos,(independiente a lo anterior) sí se desconectan por tiempo, pero en teoría "por si se te olvida", o sea que debería sobrar tiempo una vez desempañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, rnoblejasp dijo:
hace 13 minutos, rnoblejasp dijo:

¿Los espejos retrovisores son térmicos? ¿Se activan cómo?

Se activan conjuntamente al encerder la luneta térmica trasera . 

No tienen un encendido independiente .

Lo que ya no sé es si todos los acabados los llevan . 

Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, en todos los vehículos que he tenido antes (Opel Astra y Peugeot 407) la luneta y retrovisores se desactiva sola después de un tiempo relativo. El consumo eléctrico es muy alto y eso evita que se te sobrecargue el sistema al olvidar apagarla.

 

Es lo mismo que cuando dejamos encendido un plafón o la radio y apagamos el coche y nos vamos. En nuestro vehículo entra el modo de ahorro de energía y lo apaga para evitar la descarga de la batería.

A mí, con el tiempo prefijado me sobra para que se desempañen (siempre y cuando tenga bien configuradas las salidas de aire, etc...).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pepepellicer dijo:

Buenas, en todos los vehículos que he tenido antes (Opel Astra y Peugeot 407) la luneta y retrovisores se desactiva sola después de un tiempo relativo. El consumo eléctrico es muy alto y eso evita que se te sobrecargue el sistema al olvidar apagarla.

 

Es lo mismo que cuando dejamos encendido un plafón o la radio y apagamos el coche y nos vamos. En nuestro vehículo entra el modo de ahorro de energía y lo apaga para evitar la descarga de la batería.

A mí, con el tiempo prefijado me sobra para que se desempañen (siempre y cuando tenga bien configuradas las salidas de aire, etc...).

 

Salu2!

La luneta se desempaña con suma facilidad . Ciertamente es súper rápida y efectiva . 

Mi interés viene más por los espejos calefactados ,  que según llueva hay que estar volviendo a conectar porque sino se vuelven a empañar  y no se ve un pijo . 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, JC72 dijo:

La luneta se desempaña con suma facilidad . Ciertamente es súper rápida y efectiva . 

Mi interés viene más por los espejos calefactados ,  que según llueva hay que estar volviendo a conectar porque sino se vuelven a empañar  y no se ve un pijo . 

Saludos 

 

Ok,pues es raro que se te vuelvan a empañar salvo que cambies de temperatura constantemente. A mi eso me lo hace cuando entro en el garaje y fuera hace rasca, pero en orden de marcha circulando se me desempañan y luego no he notado que se vuelvan a empañar...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...