Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruidos metálicos puerta copiloto


Mensajes recomendados

Hola chicos,

 

Abro este tema porque llevo unos meses con un ruido muy incomodo pero intermitente en la puerta del copiloto, se lo achacaba al altavoz, a la vibración de éste en los bajos de las canciones cuando llevo la música alta, hasta que me dio un día por quitar la música y el ruido seguía. Cuando aparece, le doy un golpe al guarnecido de la puerta en la zona donde detallo a continuación (la foto es de puerta de conductor porque no encontraba la del copiloto, pero señalo la zona donde le daba el golpe):

 

Peugeot-308-11-.jpg

 

Esta solución no me ha durado más que unas semanas, y ahora cuando aparece sigue hasta que me bajo del coche. ¿Sabéis porque viene producido dicho ruido? ¿Sabéis también como puedo desmontar el guarnecido para saber que es lo que pasa?

 

Ante todo daros las gracias por todo.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Estoy buscando pero no puedo mirarlo más detenidamente ahora. Mira por el foro y en algun post que hay sobre el cambio de altavoces viene el desmontaje del guarnecido de las puertas. Es aconsejable que compres anteriormente alguna grapa que se suelen rompar. Tienes otro post sobre las grapas.

Salu2

 

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo no he desmontado la cartonera delantera pero supuestamente hay no hay nada si atendemos a la trasera

solo el propio guarnecido y si mal no me equivoco con la concavidad hacia dentro con lo cual no deveria de dar con nada, sin 

verlo puedo aventurar a decirte que seran "rechineo" de otro punto y lo mismo al golpèar en esa zona desaparece por un tiempo

un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues rafa, yo creo que te ocurre lo mismo que me pasaba a mi... Y son las gomas del borde de las puertas... lubricalas y se te quita... y si no es eso pues espero que sea leve jejeje

 

Por cierto... estos días en Madrid esta haciendo mal tiempo y lloviendo... fijate si cuando esta lloviendo (por tanto esta mojado el marco de la puerta y eso) suena el ruido en menor medida (las gomas de dentro no se mojan con la lluvia).

 

A mi cuando me pasaba lo asociaba como al cinturón o a la parte que has señalado, y tambien intente lo de los golpes.

 

Un saludo y espero lo soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, barbudito dijo:

Pues rafa, yo creo que te ocurre lo mismo que me pasaba a mi... Y son las gomas del borde de las puertas... lubricalas y se te quita... y si no es eso pues espero que sea leve jejeje

 

Por cierto... estos días en Madrid esta haciendo mal tiempo y lloviendo... fijate si cuando esta lloviendo (por tanto esta mojado el marco de la puerta y eso) suena el ruido en menor medida (las gomas de dentro no se mojan con la lluvia).

 

A mi cuando me pasaba lo asociaba como al cinturón o a la parte que has señalado, y tambien intente lo de los golpes.

 

Un saludo y espero lo soluciones

Con qué producto lubricaste las gomas? A ver si es fácil de encontrar y lo hago, porque es un poco insoportable. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/11/2016 a las 22:44, rafa.rodriguezd dijo:

Con qué producto lubricaste las gomas? A ver si es fácil de encontrar y lo hago, porque es un poco insoportable. 

 

Abrazo!!!

 

Pues las lubrique con este y la verdad es que cero problemas:

https://amzn.to/2CkoZqY

Aunque en el hilo donde se comenta, hay otros miembros que utilizan otros productos. De todas maneras esta bien que veas el hilo para ver las imágenes, comentarios y sugerencias de como aplicar y eso... aunque bueno esta tirado

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafa, tengo el mismo problema que tu, lo único que en mi caso han sustituido los dos guarnecidos delanteros, pero el problema sigue existiendo, esta semana me lo han vuelto a desmontar en el taller y hemos circulado sin el guarnecido del copiloto y el ruido ha desaparecido, así que me han pedido otro guarnecido nuevo.... por lo que si sigues teniendo el mismo problema y el coche está en garantía llévalo al concesionario y que te lo solucionen.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, barbudito dijo:

@rafa.rodriguezd Se te arreglo el ruido?

No me he puesto a ello. Salgo de noche de casa y llego de noche todos los días, cuando encuentre un hueco tío. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...