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fran.cfs

Ruido al girar el volante en frio

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Buenas tardes,

 

he estado buscando por el foro pero no he visto nigun tema parecido sobre el nuevo 308. Tiene dos años y 49.000km.

 

Desde hace unos dias vengo observando que la direccion al aparcar cuando giro el volante a derecha o izquierda hace un ruido como de roce como si rozaran varios plasticos y chirriara un poco. Cuando mas suena es cuando hace frio por las mañanas y es solo al aparcar en conduccion no suena.

sobre todo cuando aparcas y giras la direccion rapido, a alguno os ha pasado?

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A mi tambien me ha empezado a pasar, casi tres años y 47000km. Suena por detras del volante, no?

Yo he pedido cita en el taller porque me es bastnte molesto y aun sta el coche en garantia. Te contare cuando me lo solucionen.

Quiza se pueda engrasar la caña qitando la tapa interior.

Un saludo

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Buenas ,

 

si uge 92 parece que es justo detrás del volante. Yo iré el lunes al taller a que me comenten de que puede ser. Porque, perdonar mi ignorancia, la dirección es electrica? o hidráulica? es que no veo el bote de liquido de dirección asistida por ningun lado. Me han comentado que puede ser que tenga el líquido bajo de nivel o incluso algún problema de la cremallera.

 

Esperemos que no sea nada yo el mio le renové la garantía un año más asi que aun tengo garantía.

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A mí hace poco me pasaba , hasta que descubrí que era el roce de la barra de dirección del volante con una especie de fuelle de goma que hay en el suelo detrás de los pedales . Lo que hice fue hechar un poco de jabón líquido e introducirlo hacia dentro hciendo palanca con un palito y hasta ahora ningún ruido . 

 

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Mañana despues d mas de un mes de espera me cojen el coche en el taller, espero que me encuentren de donde viene el ruido. Lo malo que lo hace a veces, pero es el mismo ruido que en este video 

A alguien le han solucionado este problema?y puede poner que es? Esta claro para mi que le falta grasa en algun sitio, la pregunta es donde? Porque si es dentro de la barra d dirrecion va a estar jodio.

Un saludo

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Ocurre también en el Peugeot 307 y el Peugeot 207. Yo lo he vivido en persona. Son unos aislamientos que lleva la columna de dirección que con el frío hacen algo de ruído.

En este caso no se que puede ser, pero seguramente lo mismo o alguna goma. Puedes desmontar los plásticos de la columna y revisar si roza en algo.

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Buenas a todos, 

 

Al final era como comento Camara63 solo engrasar la goma de detras de los pedales, es mas me comentaron que existe un TSB(technical service bulletin) sobre ello. Me dijeron que me pusieron una grasa especial de silicona en la zona, supongo que esto tocara hacerlo cada 50000km. 

 

Un saludo para todos.  

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Buenos días,

 

a mí también me pasa pero bueno, mejor saber que hay un remedio eficaz. Muchas gracias por las aportaciones en breve me toca visita al taller para segunda revisión o para comentarles algunas cosillas.

 

Salu2

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Pues a mi me ha empezado a pasar con año y medio y 28.000 kilometros... tendre que llevarlo al taller porque todavia esta en garantia..

 

Miedo me da como vaya a envejecer el coche, y si estos pequeños defectos nos van a costar una pasta en talleres.

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    • Hola tropa
      Estoy pensando en cogerme una 2 din China de estas, que tienen de todo, pero me preocupa el tema de mandos del volante. Se que la conexión es cambus, existe algún interface universal o tengo que coger una radio ya con el cambus?? (he visto alguna pero son mu caras...)
      Si se puede poner universal, son caros? En feuvert los tendrán?
      Graciassss
      • 26 respuestas
    • Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.949 respuestas
    • Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 respuestas
    • Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 196 respuestas
    • Saludos a todos, he estado mirando por este foro de bricos y no me ha quedado claro o no lo entiendo.

      El caso es que estoy hasta la coronilla de que me roben la antena de mi peogeot y me gustaría poner una antena tipo aleta de tiburón.

      he visto que hay unas que se ponen encima de la base original de la antena que trae de serie y otras que van atornilladas, me gustaría poner la que va atornillada pues la veo mas fiable a la hora de lavar el coche y del robo de antenas, pero no me ha quedado claro cual debo comprar, que conectores debe tener y sobre todo como va colocada, si hay que desmontar el techo o se hace bien desde el plafón trasero. 

      espero que me podáis ayudar.

      gracias
      • 30 respuestas
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