Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemilla con la amotillo


Mensajes recomendados

A ver si a alguien le ha ocurridfo alguna vez. Tengo una un ciclomotor de 49cc pa ir por la ciudad y desde el otro dia el velocimetro a muerto, no marca nada 0 y por lo tanto el cuenta kilometros ya no avanza, os ha ocurrido algo parecido???mas que nada por arreglarlo yo o por saber si merece la pena arreglarlo o dejarlo asi, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya que estamos con el tema de las motos...

A ver si alguno me puede dar una idea de lo que habría que hacerle a un scooter de 50 que lleva bastante tiempo parado. El padre de un amigo ganó uno en un concurso, lo uso un par de veces, y como no se acostumbro lo aparco en el garaje y ahí quedo... debe tener 40 o 50 km... si no hay mucho que hacerle igual me animo, como paso previo a una 125.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya que estamos con el tema de las motos...

A ver si alguno me puede dar una idea de lo que habría que hacerle a un scooter de 50 que lleva bastante tiempo parado. El padre de un amigo ganó uno en un concurso, lo uso un par de veces, y como no se acostumbro lo aparco en el garaje y ahí quedo... debe tener 40 o 50 km... si no hay mucho que hacerle igual me animo, como paso previo a una 125.

Un saludo.

Vamos a ver Abel ....

Lo mejor sería desmontar motor , parte ciclo , frenos , etc.... y volver a montar , esto además de fácil es la mar de instructivo .......pero como creo que no estarás por la labor ........... o no tienes sitio ..........

¿ Cuánto tiempo hace que se quedó parada .... ? Te le digo porque hay una serie de cosillas que si hace mucho que no anda estarán para cambiar limpiar :

1º.- piensa en las cubiertas-neumáticos ( normalmente se dejan desinfladas y encima de un cajón de madera o colgada de un gancho con las ruedas en el aire para que no se deformen ) , comprobar los frenos , latiguillos , zapatos ( si tienen discos cambiar líquido de frenos ) .......

2º.- el depósito de gasolina sería conveniente limpiarlo ( pues se habrá evaporado la gasofa y quedarán residuos ) , quitarlo , echarle unas bolas de rodamientos , gordas , y un par de litros de gasofa y dale que te pego , colar con un colador bueno , y volver a reutilar hasta que el contenido del depósito salga limpio , volver a colocarlo ( si no tienes depósito de aceite separado al rellenar hacer la mezcla un poco más grasa , un pelo más de aceite en la mezcla ) .

3º.- Batería ( si tiene para el arranque electrico , etc.... ) estará totalmente agotada , habrá que poner una nueva .

4º .- Bujía ( sacarla y ver el estado de los electrodos -separación-) . Aprovecha y echa un chorreoncito de aceite sintético de 2 Tiempos por el agujero antes de volver a colocarla y mover el pistón arriba-abajo varias veces para lubricar paredes ) .

5º .- Tensión de la correa de transmisión ( Ø cadena en su caso )

Arrancarla un rato al ralentí , al principio soltará más humo que un autobús de la EMT , pero poco a poco se estabilizará , cuando esté caliente dar una vuelta para ver como se desenvuelve , frenos ( delantero-trasero ... poco a poco ... suavemente ) , dirección , luces , acción ....

Si todo va bien ... ¡¡¡ Bienvenido al mundo de las 2 ruedas .... :-D !!!

Ya contarás como lo llevas

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...