Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
fbi001

problemilla con la amotillo

Mensajes recomendados

A ver si a alguien le ha ocurridfo alguna vez. Tengo una un ciclomotor de 49cc pa ir por la ciudad y desde el otro dia el velocimetro a muerto, no marca nada 0 y por lo tanto el cuenta kilometros ya no avanza, os ha ocurrido algo parecido???mas que nada por arreglarlo yo o por saber si merece la pena arreglarlo o dejarlo asi, gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrio lo mismo y al final era el cable que estaba roto. Con 10 €uricos me lo cambiarón y listo.

Esa es la respuesta lógica , cambiar el cable por uno nuevo y seguro que vuelve a marcar los 40 Kms./h.

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ya que estamos con el tema de las motos...

A ver si alguno me puede dar una idea de lo que habría que hacerle a un scooter de 50 que lleva bastante tiempo parado. El padre de un amigo ganó uno en un concurso, lo uso un par de veces, y como no se acostumbro lo aparco en el garaje y ahí quedo... debe tener 40 o 50 km... si no hay mucho que hacerle igual me animo, como paso previo a una 125.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ya que estamos con el tema de las motos...

A ver si alguno me puede dar una idea de lo que habría que hacerle a un scooter de 50 que lleva bastante tiempo parado. El padre de un amigo ganó uno en un concurso, lo uso un par de veces, y como no se acostumbro lo aparco en el garaje y ahí quedo... debe tener 40 o 50 km... si no hay mucho que hacerle igual me animo, como paso previo a una 125.

Un saludo.

Vamos a ver Abel ....

Lo mejor sería desmontar motor , parte ciclo , frenos , etc.... y volver a montar , esto además de fácil es la mar de instructivo .......pero como creo que no estarás por la labor ........... o no tienes sitio ..........

¿ Cuánto tiempo hace que se quedó parada .... ? Te le digo porque hay una serie de cosillas que si hace mucho que no anda estarán para cambiar limpiar :

1º.- piensa en las cubiertas-neumáticos ( normalmente se dejan desinfladas y encima de un cajón de madera o colgada de un gancho con las ruedas en el aire para que no se deformen ) , comprobar los frenos , latiguillos , zapatos ( si tienen discos cambiar líquido de frenos ) .......

2º.- el depósito de gasolina sería conveniente limpiarlo ( pues se habrá evaporado la gasofa y quedarán residuos ) , quitarlo , echarle unas bolas de rodamientos , gordas , y un par de litros de gasofa y dale que te pego , colar con un colador bueno , y volver a reutilar hasta que el contenido del depósito salga limpio , volver a colocarlo ( si no tienes depósito de aceite separado al rellenar hacer la mezcla un poco más grasa , un pelo más de aceite en la mezcla ) .

3º.- Batería ( si tiene para el arranque electrico , etc.... ) estará totalmente agotada , habrá que poner una nueva .

4º .- Bujía ( sacarla y ver el estado de los electrodos -separación-) . Aprovecha y echa un chorreoncito de aceite sintético de 2 Tiempos por el agujero antes de volver a colocarla y mover el pistón arriba-abajo varias veces para lubricar paredes ) .

5º .- Tensión de la correa de transmisión ( Ø cadena en su caso )

Arrancarla un rato al ralentí , al principio soltará más humo que un autobús de la EMT , pero poco a poco se estabilizará , cuando esté caliente dar una vuelta para ver como se desenvuelve , frenos ( delantero-trasero ... poco a poco ... suavemente ) , dirección , luces , acción ....

Si todo va bien ... ¡¡¡ Bienvenido al mundo de las 2 ruedas .... :-D !!!

Ya contarás como lo llevas

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas