Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

YOI-PGT

Desactivar aviso del airbag en Peugeot 407 2.0 del 2007

Mensajes recomendados

Hola a todos. Necesito desactivar los avisos de airbag tanto en la pantalla multifunción como en la pequeña pantalla del cuadro de instrumentos. Es decir quisiera desactivarlo y no recibir avisos. Cuento con Peugeot Planet 2000.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Intuyo la razón, pero, que yo sepa, no puedes.

En la multifunción, podría ser. Pero en la otra, no creo.

Entra a la multifunción con pp2000 y ahí tienes lo que muestra o no muestra la pantalla, así como lo que puedes activar/desactivar.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Calculin69 dijo:

Intuyo la razón, pero, que yo sepa, no puedes.

En la multifunción, podría ser. Pero en la otra, no creo.

Entra a la multifunción con pp2000 y ahí tienes lo que muestra o no muestra la pantalla, así como lo que puedes activar/desactivar.

Suerte.

Pues muchas gracias por su pronta respuesta, voy a intentar y comento los resultados, si al menos se quita de la multifuncion ya es algo. Gracias amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola.

muy seguramente no puedas desactivarlo de ninguna manera. siendo proteccion de ocupantes tan importante como es.

por que no reparas el problema? puede que sea una simple conexion. si un airbag tiene un fallo lo intentaria arreglar, podria salvarte la vida en caso de accidente. en temas de seguridad yo no jugaria.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 59 minutos, bujias dijo:

hola.

muy seguramente no puedas desactivarlo de ninguna manera. siendo proteccion de ocupantes tan importante como es.

por que no reparas el problema? puede que sea una simple conexion. si un airbag tiene un fallo lo intentaria arreglar, podria salvarte la vida en caso de accidente. en temas de seguridad yo no jugaria.

saludos

Como te comenta no hay manera de desactivar  ,el airbag ni el mensaje ni el chivato con los progamas  pps y diagbox   ,aparte como te comenta bujias  en un tema de seguridad lo mejor es arreglar el fallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay ciertas cosas de seguridad que si se pueden desactivar. Porque yo llevo una desactivada que no viene a cuento. Me refiero a un aviso en pantalla, no al equipamiento.

No por error ni nada.

En este caso, no me suena esa opción desactivable en la multifunción, y más siendo seguridad como decís.

En la itv no te pasa, así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aclaro la situación, es que voy a vender el auto y al futuro nuevo dueño a pesar de escuchar mis consejos de seguridad y esas cosas que le di, insiste en mantener desactivado ese sistema, el caso es que le molestan los avisos. Intentaré entonces desactivar los mensajes al menos de la pantalla multifunción (del lobo un pelo) como me sugiere Calculin69. Muchas gracias a todos.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que puedas. No me suena eso.

Y por otro lado, el sistema no avisa sobre eso, salvo que algún airbag falle.

Por lo tanto, el motivo de la desactivación es que deje de molestar, porque falla.

Como te han dicho, repara lo que falle.

Por mucho que le molesten los avisos, no salen los de los aribags, salvo error, como he dicho.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ve a lo más " sencillo", revisa el estado de los conectores que van debajo del asiento del conductor y copiloto. Hay veces que fallan y salta el aviso de airbag. Otro asunto puede ser que te esté fallando el anillo que lleva el volante que da corriente a los mandos de intermitencia, claxón, airbag...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, a raíz de esta última respuesta comento que el auto tiene una falla en la dirección asistida relacionada con el sensor de ángulo del volante, mejor dicho, son dos, una dice algo así como calibración imposible, traté de calibrar con el PP2000 y me da error en la calibración, no sé si tendrá algo que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revisa si quieres, pero estoy convencido al 100% que tu fallo es el com2000, fallan bastante.

para comprobarlo. el com2000 lleva un conector debajo del mismo, azul, es de airbag, nosotros le ponemos una resistencia ahí, si se va, el fallo esta en el com2000 

Editado por bujias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces derivas a un fallo.

Cuando quieres desactivar aviso de airbag, es porque te sale dicho aviso.

SI todo está bien, no se ilumina nada ni avisa de nada relacionado con el airbag.

Como te hemos dicho, repara lo que tengas mal, y ya no tendrás avisos sobre el airbag, y todo lo demás relacionado con el com2000.

Si no lo reparas, te saldrán avisos por un montón de cosas. 

Por lo tanto, repáralo. Y si no quieres hacerlo, poco vas a poder anular. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎29‎/‎11‎/‎2016 a las 20:50, bujias dijo:

revisa si quieres, pero estoy convencido al 100% que tu fallo es el com2000, fallan bastante.

para comprobarlo. el com2000 lleva un conector debajo del mismo, azul, es de airbag, nosotros le ponemos una resistencia ahí, si se va, el fallo esta en el com2000 

el azul  del lado derecho que tiene dos cables ??  de cuanto la resistencia ?? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 41 respuestas
    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 12 respuestas