Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desactivar aviso del airbag en Peugeot 407 2.0 del 2007


Mensajes recomendados

Intuyo la razón, pero, que yo sepa, no puedes.

En la multifunción, podría ser. Pero en la otra, no creo.

Entra a la multifunción con pp2000 y ahí tienes lo que muestra o no muestra la pantalla, así como lo que puedes activar/desactivar.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Calculin69 dijo:

Intuyo la razón, pero, que yo sepa, no puedes.

En la multifunción, podría ser. Pero en la otra, no creo.

Entra a la multifunción con pp2000 y ahí tienes lo que muestra o no muestra la pantalla, así como lo que puedes activar/desactivar.

Suerte.

Pues muchas gracias por su pronta respuesta, voy a intentar y comento los resultados, si al menos se quita de la multifuncion ya es algo. Gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.

 

muy seguramente no puedas desactivarlo de ninguna manera. siendo proteccion de ocupantes tan importante como es.

 

por que no reparas el problema? puede que sea una simple conexion. si un airbag tiene un fallo lo intentaria arreglar, podria salvarte la vida en caso de accidente. en temas de seguridad yo no jugaria.

 

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, bujias dijo:

hola.

 

muy seguramente no puedas desactivarlo de ninguna manera. siendo proteccion de ocupantes tan importante como es.

 

por que no reparas el problema? puede que sea una simple conexion. si un airbag tiene un fallo lo intentaria arreglar, podria salvarte la vida en caso de accidente. en temas de seguridad yo no jugaria.

 

saludos

 

 

 

Como te comenta no hay manera de desactivar  ,el airbag ni el mensaje ni el chivato con los progamas  pps y diagbox   ,aparte como te comenta bujias  en un tema de seguridad lo mejor es arreglar el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ciertas cosas de seguridad que si se pueden desactivar. Porque yo llevo una desactivada que no viene a cuento. Me refiero a un aviso en pantalla, no al equipamiento.

No por error ni nada.

En este caso, no me suena esa opción desactivable en la multifunción, y más siendo seguridad como decís.

 

En la itv no te pasa, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro la situación, es que voy a vender el auto y al futuro nuevo dueño a pesar de escuchar mis consejos de seguridad y esas cosas que le di, insiste en mantener desactivado ese sistema, el caso es que le molestan los avisos. Intentaré entonces desactivar los mensajes al menos de la pantalla multifunción (del lobo un pelo) como me sugiere Calculin69. Muchas gracias a todos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que puedas. No me suena eso.

Y por otro lado, el sistema no avisa sobre eso, salvo que algún airbag falle.

Por lo tanto, el motivo de la desactivación es que deje de molestar, porque falla.

Como te han dicho, repara lo que falle.

Por mucho que le molesten los avisos, no salen los de los aribags, salvo error, como he dicho.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a lo más " sencillo", revisa el estado de los conectores que van debajo del asiento del conductor y copiloto. Hay veces que fallan y salta el aviso de airbag. Otro asunto puede ser que te esté fallando el anillo que lleva el volante que da corriente a los mandos de intermitencia, claxón, airbag...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a raíz de esta última respuesta comento que el auto tiene una falla en la dirección asistida relacionada con el sensor de ángulo del volante, mejor dicho, son dos, una dice algo así como calibración imposible, traté de calibrar con el PP2000 y me da error en la calibración, no sé si tendrá algo que ver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

revisa si quieres, pero estoy convencido al 100% que tu fallo es el com2000, fallan bastante.

 

para comprobarlo. el com2000 lleva un conector debajo del mismo, azul, es de airbag, nosotros le ponemos una resistencia ahí, si se va, el fallo esta en el com2000 

 

 

 

 

 

Editado por bujias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces derivas a un fallo.

Cuando quieres desactivar aviso de airbag, es porque te sale dicho aviso.

SI todo está bien, no se ilumina nada ni avisa de nada relacionado con el airbag.

 

Como te hemos dicho, repara lo que tengas mal, y ya no tendrás avisos sobre el airbag, y todo lo demás relacionado con el com2000.

Si no lo reparas, te saldrán avisos por un montón de cosas. 

 

Por lo tanto, repáralo. Y si no quieres hacerlo, poco vas a poder anular. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El ‎29‎/‎11‎/‎2016 a las 20:50, bujias dijo:

revisa si quieres, pero estoy convencido al 100% que tu fallo es el com2000, fallan bastante.

 

para comprobarlo. el com2000 lleva un conector debajo del mismo, azul, es de airbag, nosotros le ponemos una resistencia ahí, si se va, el fallo esta en el com2000 

 

 

 

 

 

el azul  del lado derecho que tiene dos cables ??  de cuanto la resistencia ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...