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bujias

Valvula descarga turbo GTI 250/270

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hace 5 minutos, Adrossi dijo:

Mañana lo pruebo del tirón :D 

Ya comentaré qué tal va el invento. Mira que he estado buscando sistemas de válvula de descarga... ( sin éxito ) 

Gracias de verdad por el aporte ;) 

 

de nada hombre :D 

 

yo tambien estube loco buscando, hasta que llego el primer gti al concesionario y lo vi en service box.

 

ya nos cuentas que te parece, te advierto que se nota una burrada :lol::lol:

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No tuve narices a quitarla :(

La caja esa de admisión no soy capaz de sacarla, quito el tornillo pero se queda unida a "algo" porque por mucho que tires, se nota como pillada en la pieza que tiene justo a la derecha con cableado... he conseguido hacer algo de hueco para llegar con un pico de loro a la válvula reventándome los brazos contra los plásticos xD pero no he conseguido desenroscarla ni un milímetro, misión fallida. Tal vez sería capaz con una llave fija del tamaño correspondiente (que desconozco, habrá que probar). Ya lo intentaré otro día cuando tenga más herramientas a mano.

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Al final me he puesto otra vez con el tema y he conseguido quitarlo jejeje. La caja de la admisión seguía sin soltarse pero he conseguido moverla un poco más para hacerme hueco y poder meter mejor el brazo. En parado ya se nota bastante más, tenías razón. Lo que me preocupa es dejar el agujero del tubo ese así a pelo, con la suciedad que se puede colar... ya que con el "trozo de metal" queda más protegido al estar casi cerrado de todo y teniendo rejilla por los pequeños orificios. ¿Habrá que hacer un apaño en plan tapón cortito pero con rejilla (para no estar en las mismas que de origen) o no hay problema alguno en que se quede el tubo abierto?

Saludos!

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perdona por no contestar antes @Adrossi pero salgo a las 7.

si la pieza esta agarrada, pero simplemente tirando de ella se separan.

 

yo lo llevo descubierto por ahora. estube pensando en algo como dices. pero con la presion a la que sale el aire. no creo que entre mucha cosa ahi cuando este en funcionamiento.

 

en parado se nota algo, pero pruebalo en marcha y fliparas! ;)

 

ahora iva a actualizar con alguna foto mas.

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@jesuule no hace falta mucho tiempo con 10min creo que te bastara! ;) el finde subo el video tranquilo 

 

@JotaCe16 pues, supongo que como por cambiar una bombilla te podrian pegas, pero antes de llevarlo ( traernoslo ;)) se la vuelves a poner.

 

en el conce todos saben que yo ya no la llevo vamos :lol::lol:

 

 

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El 3/12/2016 a las 16:46, bujias dijo:

bueno gentee!! 

 

pues aqui llego los videos ;) y uno de regalo!! 

 

vale...no me deja subirlos!! alguna forma o pagina privada para poder subirlos solo aqui? 

 

Hola, debería dejarte subirlo. ¿Cuanto ocupa?

Si quieres lo subo yo a YouTube. Escríbeme un privado y te digo.  Y perdona las molestias.

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El 3/12/2016 a las 16:46, bujias dijo:

bueno gentee!! 

 

pues aqui llego los videos ;) y uno de regalo!! 

 

vale...no me deja subirlos!! alguna forma o pagina privada para poder subirlos solo aqui? 

 

Hola @bujias, nos tienes en tensión ... mándame un privado y arreglamos lo de los vídeos.

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  • Nuestra selección

    • Me refiero a la parte mecánica. El caso es que el otro día me di cuenta de que esta sucia con algo como viscoso. No tiene pinta de aceite.
      No recuerdo de que se me haya caído ningún liquido y no he tenido problemas con el aceite, no se si puede ser de que a su anterior dueño se le cayese algo y la liase parda.
      Por eso quería saber si hay algo que lleve algún liquido que pueda originar esto. (Pregunto antes de volverme loco y empezar a desmontar el coche)
       
      Pd: no noto que haya ido a más o que manche a la primera, pero se nota como húmedo de algo viscoso.
      • 17 respuestas
    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:
       





       
      Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 13 respuestas
    • Buenas,
       
      Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.
       
      Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    
       
      Saludos!!
       
      PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.
       
      Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)
       
      Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas
    • He comprado mi coche usado, supuestamente han cambiado la correa con 10 años, en el 2016, con unos 180000km.
      Hay alguna forma de comprobar esto, se os ocurre alguna idea?
      • 19 respuestas
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