Saltar al contenido

  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    CONCURSO

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

bujias

Valvula descarga turbo GTI 250/270

Mensajes recomendados


hace 5 minutos, Adrossi dijo:

Mañana lo pruebo del tirón :D 

Ya comentaré qué tal va el invento. Mira que he estado buscando sistemas de válvula de descarga... ( sin éxito ) 

Gracias de verdad por el aporte ;) 

 

de nada hombre :D 

 

yo tambien estube loco buscando, hasta que llego el primer gti al concesionario y lo vi en service box.

 

ya nos cuentas que te parece, te advierto que se nota una burrada :lol::lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tuve narices a quitarla :(

La caja esa de admisión no soy capaz de sacarla, quito el tornillo pero se queda unida a "algo" porque por mucho que tires, se nota como pillada en la pieza que tiene justo a la derecha con cableado... he conseguido hacer algo de hueco para llegar con un pico de loro a la válvula reventándome los brazos contra los plásticos xD pero no he conseguido desenroscarla ni un milímetro, misión fallida. Tal vez sería capaz con una llave fija del tamaño correspondiente (que desconozco, habrá que probar). Ya lo intentaré otro día cuando tenga más herramientas a mano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final me he puesto otra vez con el tema y he conseguido quitarlo jejeje. La caja de la admisión seguía sin soltarse pero he conseguido moverla un poco más para hacerme hueco y poder meter mejor el brazo. En parado ya se nota bastante más, tenías razón. Lo que me preocupa es dejar el agujero del tubo ese así a pelo, con la suciedad que se puede colar... ya que con el "trozo de metal" queda más protegido al estar casi cerrado de todo y teniendo rejilla por los pequeños orificios. ¿Habrá que hacer un apaño en plan tapón cortito pero con rejilla (para no estar en las mismas que de origen) o no hay problema alguno en que se quede el tubo abierto?

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdona por no contestar antes @Adrossi pero salgo a las 7.

si la pieza esta agarrada, pero simplemente tirando de ella se separan.

 

yo lo llevo descubierto por ahora. estube pensando en algo como dices. pero con la presion a la que sale el aire. no creo que entre mucha cosa ahi cuando este en funcionamiento.

 

en parado se nota algo, pero pruebalo en marcha y fliparas! ;)

 

ahora iva a actualizar con alguna foto mas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@jesuule no hace falta mucho tiempo con 10min creo que te bastara! ;) el finde subo el video tranquilo 

 

@JotaCe16 pues, supongo que como por cambiar una bombilla te podrian pegas, pero antes de llevarlo ( traernoslo ;)) se la vuelves a poner.

 

en el conce todos saben que yo ya no la llevo vamos :lol::lol:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 3/12/2016 a las 16:46, bujias dijo:

bueno gentee!! 

 

pues aqui llego los videos ;) y uno de regalo!! 

 

vale...no me deja subirlos!! alguna forma o pagina privada para poder subirlos solo aqui? 

 

Hola, debería dejarte subirlo. ¿Cuanto ocupa?

Si quieres lo subo yo a YouTube. Escríbeme un privado y te digo.  Y perdona las molestias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 3/12/2016 a las 16:46, bujias dijo:

bueno gentee!! 

 

pues aqui llego los videos ;) y uno de regalo!! 

 

vale...no me deja subirlos!! alguna forma o pagina privada para poder subirlos solo aqui? 

 

Hola @bujias, nos tienes en tensión ... mándame un privado y arreglamos lo de los vídeos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Hola tropa
      Estoy pensando en cogerme una 2 din China de estas, que tienen de todo, pero me preocupa el tema de mandos del volante. Se que la conexión es cambus, existe algún interface universal o tengo que coger una radio ya con el cambus?? (he visto alguna pero son mu caras...)
      Si se puede poner universal, son caros? En feuvert los tendrán?
      Graciassss
      • 26 respuestas
    • Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.949 respuestas
    • Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 respuestas
    • Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 196 respuestas
    • Saludos a todos, he estado mirando por este foro de bricos y no me ha quedado claro o no lo entiendo.

      El caso es que estoy hasta la coronilla de que me roben la antena de mi peogeot y me gustaría poner una antena tipo aleta de tiburón.

      he visto que hay unas que se ponen encima de la base original de la antena que trae de serie y otras que van atornilladas, me gustaría poner la que va atornillada pues la veo mas fiable a la hora de lavar el coche y del robo de antenas, pero no me ha quedado claro cual debo comprar, que conectores debe tener y sobre todo como va colocada, si hay que desmontar el techo o se hace bien desde el plafón trasero. 

      espero que me podáis ayudar.

      gracias
      • 30 respuestas
×