Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

bujias

1RA KDD NACIONAL PSA

Asistencia a la KDD  

7 votos

1. 1. ¿ Quien puede o va a asistir ?

• Asitire
    • Puedo asistir pero depende de la gente que vaya del club
    • No asistire
    • Quiero asistir pero no se como ( informacion )

Mensajes recomendados

hola gente

bueno pues visto que no lo veo por aqui lo comento. a mi me gustaria ir, no he ido a ninguna, y este año me toca en puente :)

el dia 10 de diciembre en kinepolis ( MADRID ) se ha organizado la primera KDD de psa a nivel nacional. es la decima KDD que hacen pero primera a nivel nacional.

os dejo el cartel que he visto en instagram.

si os interesa mucho, contacto con el, y consigo la hora, zona, que hay , TODO, lo que sea referente a eso. 

6tag-2016801343-1391628879235515290_2016801343.jpg

Editado por bujias
aclarar que es la primera KDD nacional y la decima que hacen no la decima nacional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aqui dejo el facebook que lo he encontrado :D

https://www.facebook.com/events/192631124478162/

si se anima gente podriamos quedar y ir todos juntos. con alguna pegatina del club o algo para promocinar :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que va gente con sus Peugeot (bueno... PSA...)

Pues yo el 10 estoy disponible aunque probablemente resacoso (cena empresa el viernes 9 xD) Pero la verdad es que mola...

Yo igual que @bujias si se apunta alguien yo me apunto y estaría guay ir juntos.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, bujias dijo:

yo si vamos algunos, no me importa bajar desde navarra.

la unica duda seria, con cual voy? el 308 gti el 206 gti el 407 coupe :unsure::unsure: jajajajajajaj

Por favor... el 308 GTI... Madre mía... Como vengas y quedemos te aviso que te robo las llantas jajajajajajaja

Pues yo lo tengo aquí en Madrid así que si nos juntamos podríamos ir juntos. Y bueno... yo también podría elegir entre 308 y 307 aunque este último ha tenido varias peleas contra una columna y de momento va perdiendo...

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja buena esa @Ruflen

pues no lo se, supongo que una KDD normal aparcados todos, SIN HACER EL IDIOTA, lo avisan los organizadores que no dudaran en hechar a esos. por que no quieren problemas con la policia.

y sin mas, ver los coches, y pasarlo bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, bujias dijo:

jajajajaja buena esa @Ruflen

pues no lo se, supongo que una KDD normal aparcados todos, SIN HACER EL IDIOTA, lo avisan los organizadores que no dudaran en hechar a esos. por que no quieren problemas con la policia.

y sin mas, ver los coches, y pasarlo bien. 

Y montar una barbacoa nos dejarían?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, bujias dijo:

@Ruflen pues un toldo mesas y asi yo creo que si, ademas molaria mas! todo es proponerselo

En respuesta a esto citado, y hablo por experiencia en una concentración que hicimos en otro Club de otra marca en una kdd nacional en el parking del parque Juan Carlos I, nos llegó la policía municipal y nos dijo que si teníamos el permiso de la Delegación de Gobierno. Éramos como 40 o 50 vehículos, sin ningún problema de ruidos ni cosas raras (se acercaban hasta niños con sus padres para ver los coches), y teníamos montadas dos toldos de camping de 3x3 metros donde lo único que había eran refrescos y los regalos para los asistentes. Pues nos tocó levantar el chiringuito y nos recomendaron solicitar los permisos necesarios para próximas veces, que normalmente no se ponen trabas a cosas así.

Y si pudiera sí que me acercaría, pero hasta última hora no puedo saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 102 respuestas