Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1RA KDD NACIONAL PSA


bujias

Asistencia a la KDD  

7 votos

  1. 1. ¿ Quien puede o va a asistir ?

    • Asitire
    • Puedo asistir pero depende de la gente que vaya del club
    • No asistire
    • Quiero asistir pero no se como ( informacion )


Mensajes recomendados

hola gente

 

bueno pues visto que no lo veo por aqui lo comento. a mi me gustaria ir, no he ido a ninguna, y este año me toca en puente :)

 

el dia 10 de diciembre en kinepolis ( MADRID ) se ha organizado la primera KDD de psa a nivel nacional. es la decima KDD que hacen pero primera a nivel nacional.

 

os dejo el cartel que he visto en instagram.

 

si os interesa mucho, contacto con el, y consigo la hora, zona, que hay , TODO, lo que sea referente a eso. 

6tag-2016801343-1391628879235515290_2016801343.jpg

Editado por bujias
aclarar que es la primera KDD nacional y la decima que hacen no la decima nacional
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, bujias dijo:

yo si vamos algunos, no me importa bajar desde navarra.

 

la unica duda seria, con cual voy? el 308 gti el 206 gti el 407 coupe :unsure::unsure: jajajajajajaj

 

Por favor... el 308 GTI... Madre mía... Como vengas y quedemos te aviso que te robo las llantas jajajajajajaja

 

Pues yo lo tengo aquí en Madrid así que si nos juntamos podríamos ir juntos. Y bueno... yo también podría elegir entre 308 y 307 aunque este último ha tenido varias peleas contra una columna y de momento va perdiendo...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja buena esa @Ruflen

 

pues no lo se, supongo que una KDD normal aparcados todos, SIN HACER EL IDIOTA, lo avisan los organizadores que no dudaran en hechar a esos. por que no quieren problemas con la policia.

 

y sin mas, ver los coches, y pasarlo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, bujias dijo:

jajajajaja buena esa @Ruflen

 

pues no lo se, supongo que una KDD normal aparcados todos, SIN HACER EL IDIOTA, lo avisan los organizadores que no dudaran en hechar a esos. por que no quieren problemas con la policia.

 

y sin mas, ver los coches, y pasarlo bien. 

Y montar una barbacoa nos dejarían?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, bujias dijo:

@Ruflen pues un toldo mesas y asi yo creo que si, ademas molaria mas! todo es proponerselo

 

En respuesta a esto citado, y hablo por experiencia en una concentración que hicimos en otro Club de otra marca en una kdd nacional en el parking del parque Juan Carlos I, nos llegó la policía municipal y nos dijo que si teníamos el permiso de la Delegación de Gobierno. Éramos como 40 o 50 vehículos, sin ningún problema de ruidos ni cosas raras (se acercaban hasta niños con sus padres para ver los coches), y teníamos montadas dos toldos de camping de 3x3 metros donde lo único que había eran refrescos y los regalos para los asistentes. Pues nos tocó levantar el chiringuito y nos recomendaron solicitar los permisos necesarios para próximas veces, que normalmente no se ponen trabas a cosas así.

 

Y si pudiera sí que me acercaría, pero hasta última hora no puedo saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...