Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aleron Peugeot 308 T9


Adrossi

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...

Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )

http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

 

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

http://s.click.aliexpress.com/e/EmdZnLK

 

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.

Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

 

Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bujías, lo siento mucho pero no podré poner fotos con el alerón superpuesto porque vivo a 1.200km de donde lo voy a montar. Más que nada porque paso de que me cobren 100 euros como mínimo entre pintar y colocar, por eso lo montaré en enero ya que tengo que hacer ese viaje si o si ( en taller de confianza :P ) ... Créeme que yo tengo más ganas de montarlo que tú de verlo xD. Pero en cuanto lo tenga, lo subiré, tanto desmontado como montado en cuanto pueda. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 7/1/2017 a las 11:42, Adrossi dijo:

Vaya fail, yo pensando que había subido la foto... en cuanto pueda pondré unas pocas más. 

20170105_131418.jpg

Está muy chulo. Como va instalado, pegado o atornillado? En la foto se aprecia que no casa perfectamente ya que se ven ribetes blancos del alerón que ya llevamos en el portón. Me interesa, aunque en el mío, siendo negro, poco iba a destacar. Muy guapo!!

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 8/1/2017 a las 17:11, rafa.rodriguezd dijo:

Está muy chulo. Como va instalado, pegado o atornillado? En la foto se aprecia que no casa perfectamente ya que se ven ribetes blancos del alerón que ya llevamos en el portón. Me interesa, aunque en el mío, siendo negro, poco iba a destacar. Muy guapo!!

 

Abrazo a todos!!!

Rafa lo he estado mirando en ebay y preguntado al vendedor y es atornillado...eso me echa a mi personalmente mucho para atrás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdón por la tardanza pero no he sacado tiempo para traeros las fotos hasta hoy. Si queréis alguna otra desde otro ángulo me lo decís. El alerón va atornillado en los extremos y en el centro está unido con masilla. Según la persona que me lo colocó, no es tarea sencilla porque no viene con una plantilla para marcar la ubicación de los agujeros, aunque sí trae los tornillos necesarios y los orificios del propio alerón. Tema de ruidos ninguno por ahora y tampoco entra humedad ni nada parecido por la zona interior de los tornillos. En una de las fotos podéis ver dónde están enganchados en la cara interna del maletero. 

20170123_135744.jpg

20170123_135630.jpg

20170123_133433.jpg

20170123_133413.jpg

20170123_133450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda bien, si es verdad que se ve un poco la parte blanca, quizás en el mío que es negro disimule más, por otro lado, el otro día compre las pegatinas de la bandera de PEUGEOT TALBOT SPORT que es la que me gusta a mí, más que la nueva de PEUGEOT SPORT, veo que la llevas puesta en el lateral en el faldón, le queda de PM, lo que no se ve es si delante en el morro del coche lo llevas también, la llevas puesta ahí también? Como has puesto la del faldón? La has recortado verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 23/1/2017 a las 14:02, Adrossi dijo:

Hola, perdón por la tardanza pero no he sacado tiempo para traeros las fotos hasta hoy. Si queréis alguna otra desde otro ángulo me lo decís. El alerón va atornillado en los extremos y en el centro está unido con masilla. Según la persona que me lo colocó, no es tarea sencilla porque no viene con una plantilla para marcar la ubicación de los agujeros, aunque sí trae los tornillos necesarios y los orificios del propio alerón. Tema de ruidos ninguno por ahora y tampoco entra humedad ni nada parecido por la zona interior de los tornillos. En una de las fotos podéis ver dónde están enganchados en la cara interna del maletero. 

20170123_135744.jpg

20170123_135630.jpg

20170123_133433.jpg

20170123_133413.jpg

20170123_133450.jpg

 

 

Hostia tío, queda pepinazo, muy chulo sí señor. Una cosa como estas para el reestyling pero de serie ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
hace 3 horas, strycke dijo:

En la pagina te deja seleccionar el color, así que creo que seguro viene pintado, otra cosa ya es la calidad que pueda tener.

Vamos, por 30€ no esperaria mucho...

 

estoy mirando pero no acabo de encontrar ninguno que me termine de convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...