Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

Adrossi

Aleron Peugeot 308 T9

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...

Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )

http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.

Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bujías, lo siento mucho pero no podré poner fotos con el alerón superpuesto porque vivo a 1.200km de donde lo voy a montar. Más que nada porque paso de que me cobren 100 euros como mínimo entre pintar y colocar, por eso lo montaré en enero ya que tengo que hacer ese viaje si o si ( en taller de confianza :P ) ... Créeme que yo tengo más ganas de montarlo que tú de verlo xD. Pero en cuanto lo tenga, lo subiré, tanto desmontado como montado en cuanto pueda. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 7/1/2017 a las 11:42, Adrossi dijo:

Vaya fail, yo pensando que había subido la foto... en cuanto pueda pondré unas pocas más. 

20170105_131418.jpg

Está muy chulo. Como va instalado, pegado o atornillado? En la foto se aprecia que no casa perfectamente ya que se ven ribetes blancos del alerón que ya llevamos en el portón. Me interesa, aunque en el mío, siendo negro, poco iba a destacar. Muy guapo!!

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 8/1/2017 a las 17:11, rafa.rodriguezd dijo:

Está muy chulo. Como va instalado, pegado o atornillado? En la foto se aprecia que no casa perfectamente ya que se ven ribetes blancos del alerón que ya llevamos en el portón. Me interesa, aunque en el mío, siendo negro, poco iba a destacar. Muy guapo!!

Abrazo a todos!!!

Rafa lo he estado mirando en ebay y preguntado al vendedor y es atornillado...eso me echa a mi personalmente mucho para atrás. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, perdón por la tardanza pero no he sacado tiempo para traeros las fotos hasta hoy. Si queréis alguna otra desde otro ángulo me lo decís. El alerón va atornillado en los extremos y en el centro está unido con masilla. Según la persona que me lo colocó, no es tarea sencilla porque no viene con una plantilla para marcar la ubicación de los agujeros, aunque sí trae los tornillos necesarios y los orificios del propio alerón. Tema de ruidos ninguno por ahora y tampoco entra humedad ni nada parecido por la zona interior de los tornillos. En una de las fotos podéis ver dónde están enganchados en la cara interna del maletero. 

20170123_135744.jpg

20170123_135630.jpg

20170123_133433.jpg

20170123_133413.jpg

20170123_133450.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queda bien, si es verdad que se ve un poco la parte blanca, quizás en el mío que es negro disimule más, por otro lado, el otro día compre las pegatinas de la bandera de PEUGEOT TALBOT SPORT que es la que me gusta a mí, más que la nueva de PEUGEOT SPORT, veo que la llevas puesta en el lateral en el faldón, le queda de PM, lo que no se ve es si delante en el morro del coche lo llevas también, la llevas puesta ahí también? Como has puesto la del faldón? La has recortado verdad? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 23/1/2017 a las 14:02, Adrossi dijo:

Hola, perdón por la tardanza pero no he sacado tiempo para traeros las fotos hasta hoy. Si queréis alguna otra desde otro ángulo me lo decís. El alerón va atornillado en los extremos y en el centro está unido con masilla. Según la persona que me lo colocó, no es tarea sencilla porque no viene con una plantilla para marcar la ubicación de los agujeros, aunque sí trae los tornillos necesarios y los orificios del propio alerón. Tema de ruidos ninguno por ahora y tampoco entra humedad ni nada parecido por la zona interior de los tornillos. En una de las fotos podéis ver dónde están enganchados en la cara interna del maletero. 

20170123_135744.jpg

20170123_135630.jpg

20170123_133433.jpg

20170123_133413.jpg

20170123_133450.jpg

Hostia tío, queda pepinazo, muy chulo sí señor. Una cosa como estas para el reestyling pero de serie ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 41 respuestas
    • Localización fusibles Peugeot 107
      En el Peugeot 107 los fusibles están localizados en el compartimento del motor, al lado de la batería... pero según Peugeot éstos deben ser para los usuarios medios, patosos o como queramos llamarlo. Si se te va uno, en el manual no viene más que pases por el concesionario. Pues bien, la localización "del resto" de fusibles es la siguiente:
      • 6 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 92 respuestas
    • EETT Batería 308
      Estimados
      Consulto si alguien conoce las especificaciones técnicas de la batería del Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV AT con sistema start/stop.
      Favor si alguien las posee y las puede indicar.
      Gracias
      Saludos
      • 6 respuestas
    • VIDEO Ruido 307
      Buenas, os adjunto video de ruido que hace en los bajos del 307, al acelerar o desacelerar. No, en baches o frenazos.
      video 307.mp4
      • 12 respuestas