Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aleron Peugeot 308 T9


Adrossi

Mensajes recomendados

El 28/11/2016 a las 22:38, Adrossi dijo:

Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...

Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )

http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

 

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

http://s.click.aliexpress.com/e/EmdZnLK

 

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.

Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

 

Un saludo a todos.

 

 

Para mi gusto tiene mejor pinta el de la web francesa que los de aliexpress.

 

Yo antes que un alerón le pondría una visera diferente si la hubiese en origen como por ejemplo la que ponen al prototipo 308 R Hybrid, que me parece muy chula y entiendo que no compromete tanto la carga aerodinámica para el eje trasero(estudiada por el fabricante para cada modelo) en altas velocidades, lo que probablemente pueda afectar al comportamiento del coche con un alerón alzado. No voy a tocar amortiguación ni montar barras estabilizadoras, ni rebajar la altura ni cambiar dureza, por lo que una pieza poco agresiva con la aerodinámica original sería lo ideal para mi.

 

https://www.peugeot.co.uk/concept-cars/308-r-hybrid/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea de como irá colocado. Puede que vaya con adhesivo como dices al ser tan pequeño ese espoiler. Al ser una pieza que no es oficial de la marca, no debe haber instrucciones. Podéis probar a preguntar al vendedor de ebay, a ver si tiene instrucciones de instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, cudeiro1993 dijo:

Ni idea de como irá colocado. Puede que vaya con adhesivo como dices al ser tan pequeño ese espoiler. Al ser una pieza que no es oficial de la marca, no debe haber instrucciones. Podéis probar a preguntar al vendedor de ebay, a ver si tiene instrucciones de instalación.

 

 

He estado "indagando" si se puede llamar así, hasta que he dado con este anuncio del mismo spoiler donde se ve claramente en las fotos del mismo que va pegado, quizás me lo pille la verdad esque visualmente le sienta bien al no ser una cosa muy gigante ni cantosa

 

https://www.ebay.es/itm/Trasero-Aleron-Pieza-Sobrepuesta-Peugeot-308-II-Gti-Aspecto-de-Carbono-/283241075517?_trksid=p2385738.m4383.l4275.c10

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Tengo mirado ya el alerón y el spoiler delantero pero como habéis comentado alguno por aquí, el tema ITV es lo que más me raya, sobre todo por el alerón, ya que el spoiler delantero va atornillado y es quitar y poner.

El aleron al llevar también masilla o cualquier fijación que no sea atornillada ya es más jaleo, y sinceramente gastarse unos 150€ en homologar pues me parece un importe bastante alto.

Alguien que pueda poner o indicar donde mirar todo el tema modificaciones de ITV si la pasa o no? 

A muy malas, como en esta semana tengo que llevar el coche al taller quizá me pase por la ITV que hay al lado y pregunte directamente.

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...