Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

modo economia activado


OVE DF

Mensajes recomendados

Hola buenas noches, tengo un problema con un 207 2009, le cambié el clutch de agencia, se quedo parado por 6 dias y me apareció el "modo economía activado" al querer arrancarlo, la verdad es la primera vez que me pasa esto, ¿como puedo borrar o recetar esa leyenda?, ¿o que puede ser el problema el dueño?, solo tiene una llave y lo compro de 2da. ¿Como puedo resolver el problema?, la batería la probé en otro carro y si tiene carga, si me pueden ayudar se los agradecería. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

No entiendo muy bien que quieres decir, ¿clutch te refieres al embrague?

 

El modo economía sale después de unos minutos con el contacto puesto para que no se quede sin batería. Se quita tan solo arrancandolo.

 

Si te refieres a que no arranca, dudo que sea por el modo economia. Si te han cambiado el embrague, o eso deduzco, ¿puede que se les olvidó conectar el motor de arranque?

 

Danos mas datos, ¿has intentado arrancarlo?. ¿Qué hace? Solo contacto? No mueve el arranque? Mueve pero no arranca?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se ha cambiado el embrague algo as dejado si poner ,cuando das a arrancar gira el motor si gira algun conector as dejado mal , si no gira el motor o no as conectado el cable del aranque  o la bateria tienes mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no le llega corriente mal asunto.

 

al motor de arranque le tiene que llegar siempre 12v. y por otro cable al darle a arrancar le llegan otros 12v.

 

revisa que tengas todo bien conectado, que no se haya roto ningun cable al sacar la caja. o algo del estilo.

 

es muy raro que solo haciendo eso se quede asi.

 

si lo escanean, no se corregira nada. eso huele a tema de alimentacion. revisa cableado bien. bateria... por que no es normal lo que dices, tiene pinta como si no tendria carga la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprueba el otro, al darle a arrancar tienen que llegarle tambien. 

 

si le llega siento decirte, que se estropeo. si no le llega, comprueba que no se rompiera cable al sacar la caja. 

 

si todo esta bien, comprueba fusibles, reles. etc... 

 

si seria tema de inmovilizador, te saldria en la pantalla, y el icono en el cuadro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le llega, tienes el motor de arranque roto. 

 

le llega voltaje directo. por otro lado le llega al darle al arranque, masa hace con la propia sujeccion a la caja. 

 

si quieres comprobarlo

 

desmontalo, y metele corriente directa, con una bateria. masa al propio cuerpo, positivo al conector "grande" tornillo tuerca o como sea. y luego con otro positivo le das al conector pequeño, suele ser un conector con un tornillo o un pin. 

 

asi tendrias que hacerlo girar. pero visto lo que me dices que le llega bien todo, lo tienes estropeado.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de volver a leer  todos los comentarios ,podrias poner una foto  del arranque ,como te comentan al arranque le tiene que llegar un cable gordo es el positivo siempre tiene ,es el del tornillo de 8 ,(llave de  13   para soltar y apretar)   Un cable pequeño terminal  de 8  a este le llega positivo cuando le das al arranque, comprueba que as puesto la masa en el tornillo de la caja cambios con las prisas a alguien se le olvida conectar.

 

conjuntode-clutch-1024x697.jpgimages.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...