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bujias

Consumos de nuestros GTI

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hola! :D

 

bueno pues visto que somos unos cuantos de gti por aqui. que tal si hablamos de nuestros consumos? consejos de como bajarlo etc..?

 

de normal lo llevo en 7L andado a diario unos 60km, y unos 45km de ellos "ciudad" no es el centro digamos. y algun apreton :P

 

ahora mismo en 7.4L que llevo una semanita apretandolo.. jaja

 

WP_20161129_19_29_53_Pro.jpg

 

tambien lo e tenido sobre los 6.1 hasta que empeze a pisarle algo :rolleyes:

 

 WP_20161111_20_21_33_Pro.jpg

 

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45km de ciudad? Y solo 7L, ya me dirás cómo lo haces....una duda que presión que ruedas llevas?? Que versión es la de 250 o la de 272? Yo llevo de media unos 8,4 (2200kms) y suelo hacer consumos de 7 y pico y 8, hago carreteras secundarias, es decir en teoría no debería de tener consumos más altos que tú, al contrario, la única opción que me queda es que sea la versión 250 y la medida de RUEDA que llevas es en 18 en lugar de en 19 y con ello el neumático al ser el 225/40/18 consuma algo menos, yo llevo 235/35/19, o eso yo llevo la presión mal, la cual por cierto no he revisado aún desde que me lo compré, vamos nunca! Además yo vivo en Valencia y aquí es todo llano llano... bueno ya vais contando!! A ver para cuando una quedada de GTI'S y así también podemos ver cosas que os hayáis puesto o comprado y donde, estaría bien tener un subforo solo para este modelo...(ojo que no me refiero a declarar la independencia ??).

 

hablamos!

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45km de ciudad? Y solo 7L, ya me dirás cómo lo haces....una duda que presión que ruedas llevas?? Que versión es la de 250 o la de 272? Yo llevo de media unos 8,4 (2200kms) y suelo hacer consumos de 7 y pico y 8, hago carreteras secundarias, es decir en teoría no debería de tener consumos más altos que tú, al contrario, la única opción que me queda es que sea la versión 250 y la medida de RUEDA que llevas es en 18 en lugar de en 19 y con ello el neumático al ser el 225/40/18 consuma algo menos, yo llevo 235/35/19, o eso yo llevo la presión mal, la cual por cierto no he revisado aún desde que me lo compré, vamos nunca! Además yo vivo en Valencia y aquí es todo llano llano... bueno ya vais contando!! A ver para cuando una quedada de GTI'S y así también podemos ver cosas que os hayáis puesto o comprado y donde, estaría bien tener un subforo solo para este modelo...(ojo que no me refiero a declarar la independencia ??).

 

hablamos!

hace 13 horas, bujias dijo:

hola! :D

 

bueno pues visto que somos unos cuantos de gti por aqui. que tal si hablamos de nuestros consumos? consejos de como bajarlo etc..?

 

de normal lo llevo en 7L andado a diario unos 60km, y unos 45km de ellos "ciudad" no es el centro digamos. y algun apreton :P

 

ahora mismo en 7.4L que llevo una semanita apretandolo.. jaja

 

WP_20161129_19_29_53_Pro.jpg

 

tambien lo e tenido sobre los 6.1 hasta que empeze a pisarle algo :rolleyes:

 

 WP_20161111_20_21_33_Pro.jpg

 

A todo esto!! Con que producto limpiáis el salpicadero y puertas que como habréis visto tienen piel...está parte me preocupa mucho y no me atrevo a darle con nada, de momento solo le he dado con un trapo para quitarle el polvo, sin darle producto.

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como lo haces yo tengo 1.6 thp 125 esta entre 8l y mas ordenador dice 8, 8,2, 8,5 ...y con la regla dice pepepellicer

35,51litros --360km=9.8l

37litros--407km=9.0l

42litros-500km=8.4l

40litroa-484=8.2l

velocidad media 120 a 140 ah 3000 vueltas en sexta nada apurar

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@karpero "ciudad" no ciudad :lol::lol: son las afueras, casi sin trafico. 

 

las presiones delanteras 2.4 2.6 no recuerdo bien. traseras 2.3 vamos lo que te dice la pegatina ;) 

 

mi gti es el 270 con todos los extras menos SOS. 235/35/19. el mio tiene 3500km y a partir de los 2500/3000 note que el consumo bajaba algo. lo levava sobre los 7.8L 

 

soy de navarra y bueno, hay cuestas pero tampoco es todo puerto, lo normal. 

 

@pepepellicer lo hago en cada deposito y me sale casi clabado 0.1 mas alguna vez. me he hecho sobre 700km y me sale la media de 7.5, 0.1 mas de lo que marca 

 

estaria bien una KDD de gti, mirar  esto

 

yo tambien voto por un subforo solo de GTI :lol::lol:

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sobre lo que consume, nose. es que este gti tiene tanta fuerza que no hace falta pasar del 20% del gas. 

 

cambio cuando me dice el propio coche. voy suabe. autovia no suelo paras de 110, va clabado a 2500rpm ahi.

 

nose, siempre e tenido consumos bajos. en todos mis coche, hasta que me caliento y le piso y claramente empieza a subir. nada mas cojerlo no habia manera de bajarlo de 9L :D:D

 

nose todo es cojerle el punto, saber cuanto acelerar cuando cambiar. etc.... 

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Hace una hora, novat dijo:

como lo haces yo tengo 1.6 thp 125 esta entre 8l y mas ordenador dice 8, 8,2, 8,5 ...y con la regla dice pepepellicer

35,51litros --360km=9.8l

37litros--407km=9.0l

42litros-500km=8.4l

40litroa-484=8.2l

velocidad media 120 a 140 ah 3000 vueltas en sexta nada apurar

 

Buenas, pues si que consume tu coche. El mío se mueve en mixto  entre 6.6 y 6.3 reales.

La última regla de 3 me dio (43l /653kms x 100)=  6,58 l/100.

 

Salu2!

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El mío marca entre 8,2 / 8,4. No llegue aún a los 1000 km y además entre probarlo y enseñarlo los primeros días... siempre se le pisa de más, así que espero que me vaya bajando. Es el 270.

 

¿Alguien se ha fijado que el consumo instantáneo tiene tope? :D

 

Un saludo.

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El 30/11/2016 a las 16:06, JotaCe16 dijo:

El mío marca entre 8,2 / 8,4. No llegue aún a los 1000 km y además entre probarlo y enseñarlo los primeros días... siempre se le pisa de más, así que espero que me vaya bajando. Es el 270.

 

¿Alguien se ha fijado que el consumo instantáneo tiene tope? :D

 

Un saludo.

 

Aqui el tema al principio está en conducirlo con el modo SPORT y no caer en la tentación de pegarle un estrujón de los buenos....a mí ya me ha cortado inyección en 2 ocasiones! La verdad es que luego me arrepiento, vamos que hasta me duele....por cierto alguno ha notado en una de esos estrujones como un golpe muy fuerte y seco, como si pillaras un agujero en la carretera al cambiar de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª??? La primera vez que me paso creía que era eso, un agujero en carretera pero luego la 2ª y última (luego ya no le volví a hacer eso de apretarle con esa agresividad) enseñándole a un amigo como iba el coche me lo volvió a hacer, el golpe parece que lo haga o en el escape y pega en el chasis o suelo del coche o en la caja de cambios...no lo sé, luego el coche va de PM, he llegado a pensar que tenga algo que ver el torsen...alguno le ha pasado?

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hace 24 minutos, jorgeastur dijo:

Eso es que patinan las ruedas. Yo tengo un hdi 120 y en mojado si salgo rapido pega unos golpeteos que no veas

 

Ni de coña! Sé que es que el neumático no agarre y por defecto en ocasiones rebote la suspensión, no hablo de eso...es como si al meter la marcha de golpe sonará en algún sitio un golpe muy fuerte...en el chasis...no se...es raro y pensé que le pasaría a alguno más...

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hace 1 hora, karpero dijo:

 

Ni de coña! Sé que es que el neumático no agarre y por defecto en ocasiones rebote la suspensión, no hablo de eso...es como si al meter la marcha de golpe sonará en algún sitio un golpe muy fuerte...en el chasis...no se...es raro y pensé que le pasaría a alguno más...

 

¿No sera que el tubo de escape golpea sobre algo?, normalmente es contra el parachoques. Ten en cuenta, que el tubo de escape se mueve junto al motor. Si picas embrague, y encima los soportes del motor son blandos y/o con mucho recorrido, todo el conjunto se mueve bastante.

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Una duda! En vuestro GTI, encima de la maneta de apertura lleva una tira cromada? El mío que es de color negro lleva todo el marco de las ventanas cromados pero no la partes superior del tirador de las puertas, pero he visto y en fotos en Google y en algún vídeo veo que además del marco de las puertas los GTI de color rojo completo llevan las manetas con esa parte cromada, en cambio el coupe FRANCHE que es el "bicolor" lleva el marco de las ventanas en color negro y no lleva las manetas con la tira cromada, cada color aún siendo el mismo equipamiento lo hacen de una forma??

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El embellecedor superior cromado de las manetas exteriores de las puertas solo lo llevan los 308 con el Drive assistance Pack (apertura manos libres, arranque por botón, toma 230v,,,). No sé si algún compañero las puso a posteriori:

 

 

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El mío lleva ese extra del arranque sin llave, es un GTI, por eso lo digo, porque todos los GTI lo llevan pero se ve que depende del color del GTI lleva la maneta de color cromado o no.....es raro pero se ve que es así...

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El 14 de diciembre de 2016 a las 8:42, karpero dijo:

Una duda! En vuestro GTI, encima de la maneta de apertura lleva una tira cromada? El mío que es de color negro lleva todo el marco de las ventanas cromados pero no la partes superior del tirador de las puertas, pero he visto y en fotos en Google y en algún vídeo veo que además del marco de las puertas los GTI de color rojo completo llevan las manetas con esa parte cromada, en cambio el coupe FRANCHE que es el "bicolor" lleva el marco de las ventanas en color negro y no lleva las manetas con la tira cromada, cada color aún siendo el mismo equipamiento lo hacen de una forma??

 

El mio es gti en color negro y lleva cromadas las manetas y el contorno de las ventanas

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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