Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumos de nuestros GTI


Mensajes recomendados

hola! :D

 

bueno pues visto que somos unos cuantos de gti por aqui. que tal si hablamos de nuestros consumos? consejos de como bajarlo etc..?

 

de normal lo llevo en 7L andado a diario unos 60km, y unos 45km de ellos "ciudad" no es el centro digamos. y algun apreton :P

 

ahora mismo en 7.4L que llevo una semanita apretandolo.. jaja

 

WP_20161129_19_29_53_Pro.jpg

 

tambien lo e tenido sobre los 6.1 hasta que empeze a pisarle algo :rolleyes:

 

 WP_20161111_20_21_33_Pro.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45km de ciudad? Y solo 7L, ya me dirás cómo lo haces....una duda que presión que ruedas llevas?? Que versión es la de 250 o la de 272? Yo llevo de media unos 8,4 (2200kms) y suelo hacer consumos de 7 y pico y 8, hago carreteras secundarias, es decir en teoría no debería de tener consumos más altos que tú, al contrario, la única opción que me queda es que sea la versión 250 y la medida de RUEDA que llevas es en 18 en lugar de en 19 y con ello el neumático al ser el 225/40/18 consuma algo menos, yo llevo 235/35/19, o eso yo llevo la presión mal, la cual por cierto no he revisado aún desde que me lo compré, vamos nunca! Además yo vivo en Valencia y aquí es todo llano llano... bueno ya vais contando!! A ver para cuando una quedada de GTI'S y así también podemos ver cosas que os hayáis puesto o comprado y donde, estaría bien tener un subforo solo para este modelo...(ojo que no me refiero a declarar la independencia ??).

 

hablamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45km de ciudad? Y solo 7L, ya me dirás cómo lo haces....una duda que presión que ruedas llevas?? Que versión es la de 250 o la de 272? Yo llevo de media unos 8,4 (2200kms) y suelo hacer consumos de 7 y pico y 8, hago carreteras secundarias, es decir en teoría no debería de tener consumos más altos que tú, al contrario, la única opción que me queda es que sea la versión 250 y la medida de RUEDA que llevas es en 18 en lugar de en 19 y con ello el neumático al ser el 225/40/18 consuma algo menos, yo llevo 235/35/19, o eso yo llevo la presión mal, la cual por cierto no he revisado aún desde que me lo compré, vamos nunca! Además yo vivo en Valencia y aquí es todo llano llano... bueno ya vais contando!! A ver para cuando una quedada de GTI'S y así también podemos ver cosas que os hayáis puesto o comprado y donde, estaría bien tener un subforo solo para este modelo...(ojo que no me refiero a declarar la independencia ??).

 

hablamos!

hace 13 horas, bujias dijo:

hola! :D

 

bueno pues visto que somos unos cuantos de gti por aqui. que tal si hablamos de nuestros consumos? consejos de como bajarlo etc..?

 

de normal lo llevo en 7L andado a diario unos 60km, y unos 45km de ellos "ciudad" no es el centro digamos. y algun apreton :P

 

ahora mismo en 7.4L que llevo una semanita apretandolo.. jaja

 

WP_20161129_19_29_53_Pro.jpg

 

tambien lo e tenido sobre los 6.1 hasta que empeze a pisarle algo :rolleyes:

 

 WP_20161111_20_21_33_Pro.jpg

 

A todo esto!! Con que producto limpiáis el salpicadero y puertas que como habréis visto tienen piel...está parte me preocupa mucho y no me atrevo a darle con nada, de momento solo le he dado con un trapo para quitarle el polvo, sin darle producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@karpero "ciudad" no ciudad :lol::lol: son las afueras, casi sin trafico. 

 

las presiones delanteras 2.4 2.6 no recuerdo bien. traseras 2.3 vamos lo que te dice la pegatina ;) 

 

mi gti es el 270 con todos los extras menos SOS. 235/35/19. el mio tiene 3500km y a partir de los 2500/3000 note que el consumo bajaba algo. lo levava sobre los 7.8L 

 

soy de navarra y bueno, hay cuestas pero tampoco es todo puerto, lo normal. 

 

@pepepellicer lo hago en cada deposito y me sale casi clabado 0.1 mas alguna vez. me he hecho sobre 700km y me sale la media de 7.5, 0.1 mas de lo que marca 

 

estaria bien una KDD de gti, mirar  esto

 

yo tambien voto por un subforo solo de GTI :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre lo que consume, nose. es que este gti tiene tanta fuerza que no hace falta pasar del 20% del gas. 

 

cambio cuando me dice el propio coche. voy suabe. autovia no suelo paras de 110, va clabado a 2500rpm ahi.

 

nose, siempre e tenido consumos bajos. en todos mis coche, hasta que me caliento y le piso y claramente empieza a subir. nada mas cojerlo no habia manera de bajarlo de 9L :D:D

 

nose todo es cojerle el punto, saber cuanto acelerar cuando cambiar. etc.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, novat dijo:

como lo haces yo tengo 1.6 thp 125 esta entre 8l y mas ordenador dice 8, 8,2, 8,5 ...y con la regla dice pepepellicer

35,51litros --360km=9.8l

37litros--407km=9.0l

42litros-500km=8.4l

40litroa-484=8.2l

velocidad media 120 a 140 ah 3000 vueltas en sexta nada apurar

 

Buenas, pues si que consume tu coche. El mío se mueve en mixto  entre 6.6 y 6.3 reales.

La última regla de 3 me dio (43l /653kms x 100)=  6,58 l/100.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío marca entre 8,2 / 8,4. No llegue aún a los 1000 km y además entre probarlo y enseñarlo los primeros días... siempre se le pisa de más, así que espero que me vaya bajando. Es el 270.

 

¿Alguien se ha fijado que el consumo instantáneo tiene tope? :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2016 a las 16:06, JotaCe16 dijo:

El mío marca entre 8,2 / 8,4. No llegue aún a los 1000 km y además entre probarlo y enseñarlo los primeros días... siempre se le pisa de más, así que espero que me vaya bajando. Es el 270.

 

¿Alguien se ha fijado que el consumo instantáneo tiene tope? :D

 

Un saludo.

 

Aqui el tema al principio está en conducirlo con el modo SPORT y no caer en la tentación de pegarle un estrujón de los buenos....a mí ya me ha cortado inyección en 2 ocasiones! La verdad es que luego me arrepiento, vamos que hasta me duele....por cierto alguno ha notado en una de esos estrujones como un golpe muy fuerte y seco, como si pillaras un agujero en la carretera al cambiar de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª??? La primera vez que me paso creía que era eso, un agujero en carretera pero luego la 2ª y última (luego ya no le volví a hacer eso de apretarle con esa agresividad) enseñándole a un amigo como iba el coche me lo volvió a hacer, el golpe parece que lo haga o en el escape y pega en el chasis o suelo del coche o en la caja de cambios...no lo sé, luego el coche va de PM, he llegado a pensar que tenga algo que ver el torsen...alguno le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, jorgeastur dijo:

Eso es que patinan las ruedas. Yo tengo un hdi 120 y en mojado si salgo rapido pega unos golpeteos que no veas

 

Ni de coña! Sé que es que el neumático no agarre y por defecto en ocasiones rebote la suspensión, no hablo de eso...es como si al meter la marcha de golpe sonará en algún sitio un golpe muy fuerte...en el chasis...no se...es raro y pensé que le pasaría a alguno más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, karpero dijo:

 

Ni de coña! Sé que es que el neumático no agarre y por defecto en ocasiones rebote la suspensión, no hablo de eso...es como si al meter la marcha de golpe sonará en algún sitio un golpe muy fuerte...en el chasis...no se...es raro y pensé que le pasaría a alguno más...

 

¿No sera que el tubo de escape golpea sobre algo?, normalmente es contra el parachoques. Ten en cuenta, que el tubo de escape se mueve junto al motor. Si picas embrague, y encima los soportes del motor son blandos y/o con mucho recorrido, todo el conjunto se mueve bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Una duda! En vuestro GTI, encima de la maneta de apertura lleva una tira cromada? El mío que es de color negro lleva todo el marco de las ventanas cromados pero no la partes superior del tirador de las puertas, pero he visto y en fotos en Google y en algún vídeo veo que además del marco de las puertas los GTI de color rojo completo llevan las manetas con esa parte cromada, en cambio el coupe FRANCHE que es el "bicolor" lleva el marco de las ventanas en color negro y no lleva las manetas con la tira cromada, cada color aún siendo el mismo equipamiento lo hacen de una forma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El embellecedor superior cromado de las manetas exteriores de las puertas solo lo llevan los 308 con el Drive assistance Pack (apertura manos libres, arranque por botón, toma 230v,,,). No sé si algún compañero las puso a posteriori:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14 de diciembre de 2016 a las 8:42, karpero dijo:

Una duda! En vuestro GTI, encima de la maneta de apertura lleva una tira cromada? El mío que es de color negro lleva todo el marco de las ventanas cromados pero no la partes superior del tirador de las puertas, pero he visto y en fotos en Google y en algún vídeo veo que además del marco de las puertas los GTI de color rojo completo llevan las manetas con esa parte cromada, en cambio el coupe FRANCHE que es el "bicolor" lleva el marco de las ventanas en color negro y no lleva las manetas con la tira cromada, cada color aún siendo el mismo equipamiento lo hacen de una forma??

 

El mio es gti en color negro y lleva cromadas las manetas y el contorno de las ventanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...