Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumos de nuestros GTI


Mensajes recomendados

Pues señores yo tengo un gt line, y.. o a mis caballos no les han dado jamas de comer o mi coche tiene algo.. mi coche me marca el consumo en 10.1 en ciudad y no hay quien lo baje soy de ceuta y si hay muchas cuestas.. pero son 130cv y estoy viendo que vuestros gtis con 270 no pasan de 9l... es normal esto? :s mi  conduccion para ese consumo es suave como abuse del sport o le pegue un par de apretadas se me sube a 11.6/7 el consumo medio.. al subir una cuesta procurando el menos consumo de sus 14l no hay quien lo baje.. por favor respondedme. Gracias y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu ciudad tiene muchos desniveles es difícil saber si es normal o tienes un problema, si está en garantía yo me acercaría al conce, incluso intenta que te dejen un coche de sustitución con ese mismo motor o contacta con alguien con ese mismo motor y compara consumos, otra sería que te fueras a hacer kilómetros por una zona llana que haya por esos lares y lo compruebes, no se me ocurre nada más, en mi caso aún siendo un GTI es verdad que Valencia es llana de narices, pero aún así hay diferencia de consumos entre usuarios de los GTI, fíjate que yo no he logrado bajarlo de 6,8 litros nunca y hay usuarios que han conseguido 6,1L/100km, que también hay diferencia, puede ser hasta la calidad de la gasolina entiendo, yo siempre pongo 98, un saludo y espero que resuelvas tus dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 1/12/2016 a las 22:51, karpero dijo:

 

Aqui el tema al principio está en conducirlo con el modo SPORT y no caer en la tentación de pegarle un estrujón de los buenos....a mí ya me ha cortado inyección en 2 ocasiones! La verdad es que luego me arrepiento, vamos que hasta me duele....por cierto alguno ha notado en una de esos estrujones como un golpe muy fuerte y seco, como si pillaras un agujero en la carretera al cambiar de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª??? La primera vez que me paso creía que era eso, un agujero en carretera pero luego la 2ª y última (luego ya no le volví a hacer eso de apretarle con esa agresividad) enseñándole a un amigo como iba el coche me lo volvió a hacer, el golpe parece que lo haga o en el escape y pega en el chasis o suelo del coche o en la caja de cambios...no lo sé, luego el coche va de PM, he llegado a pensar que tenga algo que ver el torsen...alguno le ha pasado?

Si a mi me ha pasado pero ha sido siempre teniendo el esp activado sin el ....... hay que tener cuidado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/12/2016 a las 22:51, karpero dijo:

 

Aqui el tema al principio está en conducirlo con el modo SPORT y no caer en la tentación de pegarle un estrujón de los buenos....a mí ya me ha cortado inyección en 2 ocasiones! La verdad es que luego me arrepiento, vamos que hasta me duele....por cierto alguno ha notado en una de esos estrujones como un golpe muy fuerte y seco, como si pillaras un agujero en la carretera al cambiar de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª??? La primera vez que me paso creía que era eso, un agujero en carretera pero luego la 2ª y última (luego ya no le volví a hacer eso de apretarle con esa agresividad) enseñándole a un amigo como iba el coche me lo volvió a hacer, el golpe parece que lo haga o en el escape y pega en el chasis o suelo del coche o en la caja de cambios...no lo sé, luego el coche va de PM, he llegado a pensar que tenga algo que ver el torsen...alguno le ha pasado?

A mi me lo ha hecho dos veces, pero el mio es un 1.2 130, es eso como si coges un boquete o como aceleras sueltas y aceleraspero muy muy rapido es muy raro, a mi me mo acaba de hacer ahora mismito por segunda vez ha sido exprimiendo segunda y cuando lo hace se escucha como un clonk que viene de fuera. Luego como dices sigue acelerando bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, avr95 dijo:

A mi me lo ha hecho dos veces, pero el mio es un 1.2 130, es eso como si coges un boquete o como aceleras sueltas y aceleraspero muy muy rapido es muy raro, a mi me mo acaba de hacer ahora mismito por segunda vez ha sido exprimiendo segunda y cuando lo hace se escucha como un clonk que viene de fuera. Luego como dices sigue acelerando bien

Exacto! Es un ruido fuerte! Son de esos ruidos que duelen, para mí que al soltar de golpe el embrague el motor balancea o algo así y pega en algún sitio, o eso o el escape golpea por alguna parte del tramo en el chasis, pero fuerte! Eso sí es solo si le exprimes y cambias muy rápido de marcha y sueltas el embrague de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, karpero dijo:

Exacto! Es un ruido fuerte! Son de esos ruidos que duelen, para mí que al soltar de golpe el embrague el motor balancea o algo así y pega en algún sitio, o eso o el escape golpea por alguna parte del tramo en el chasis, pero fuerte! Eso sí es solo si le exprimes y cambias muy rápido de marcha y sueltas el embrague de golpe.

Y ese mismo ruido igualito ir por ejemplo en segunda o tercera  pero eso me lo ha hecho una vez, pisar a fondo y cusndo llega a unas rpm hacer eso clonk quedarse el motor como sin fuerza y volver a tener, pero en milesimas de segundo. Yo lo lleve al conce y como alli no hizo pues nada esta todo bien jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/1/2017 a las 23:31, avr95 dijo:

A mi me lo ha hecho dos veces, pero el mio es un 1.2 130, es eso como si coges un boquete o como aceleras sueltas y aceleraspero muy muy rapido es muy raro, a mi me mo acaba de hacer ahora mismito por segunda vez ha sido exprimiendo segunda y cuando lo hace se escucha como un clonk que viene de fuera. Luego como dices sigue acelerando bien

 

BUENO VA!! Ya vale de que hablemos de ruido malos! Os dejo un vídeo de ruido bueno!! Por cierto alguno que haya probado algo así o parecido en su GTI?? Precios? ITV? GARANTÍA? 

 

 

Disfrutadlo!

 

VÍDEO GTI CELESTIAL SOUNDS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exacto! Es un ruido fuerte! Son de esos ruidos que duelen, para mí que al soltar de golpe el embrague el motor balancea o algo así y pega en algún sitio, o eso o el escape golpea por alguna parte del tramo en el chasis, pero fuerte! Eso sí es solo si le exprimes y cambias muy rápido de marcha y sueltas el embrague de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, karpero dijo:

 

Exacto! Es un ruido fuerte! Son de esos ruidos que duelen, para mí que al soltar de golpe el embrague el motor balancea o algo así y pega en algún sitio, o eso o el escape golpea por alguna parte del tramo en el chasis, pero fuerte! Eso sí es solo si le exprimes y cambias muy rápido de marcha y sueltas el embrague de golpe.

 

Pues el mio hace lo mismo y es el hdi de 115.

 

Cuando lo dije en el taller me dijo que se debía a tener embrague bimasa y que los diesel no estaban hechos para ir a saco.

 

Recuerdo que le comenté que si los GTI hacían lo mismo y me dijo: "no hombre los GTI no son bimasa".

 

Ahora ya no se que pensar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2017 a las 8:20, fishmemory dijo:

 

Pues el mio hace lo mismo y es el hdi de 115.

 

Cuando lo dije en el taller me dijo que se debía a tener embrague bimasa y que los diesel no estaban hechos para ir a saco.

 

Recuerdo que le comenté que si los GTI hacían lo mismo y me dijo: "no hombre los GTI no son bimasa".

 

Ahora ya no se que pensar...

 

Saludos

Los GTI si llevan BIMASA, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

 

Me acabo de presentar en el subforo de presentaciones. En mi gti 270 con conducción normal (nada de acelerones y marchas apuradas) he conseguido ver hasta un 5,8. Voy desde Madrid Sur a las Rozas todos los días, unos 60km, depende de por donde me lleve Waze. La velocidad media de la imagen que adjunto es 80kmh porque tengo varias zonas de atascos de 1a y 2a velocidad. Y el control de crucero a 80kmh porque el último tramo es carretera comarcal. He de añadir que tengo tramos de 100kmh, de 120kmh, deceleraciones, aceleraciones.. Cambio bastante de carretera y autovía. 

 

Por lo general, los viajes que hago al trabajo se quedan entre 5,8 y 6,5. Apretoncitos los justos al incorporarme a autovías. Suelo conducir con mucha suavidad de pedal. También os recomiendo meter la 6a un poco antes de lo que recomienda el coche si lo único que vas a hacer es mantener una velocidad constante.

 

Lo malo es cuando llega el fin de semana, y como alguien ha comentado, si tienes que enseñarle el coche a alguien. Mejor ni nombrar el consumo Jajaja. De todas maneras, según la aplicación de Peugeot, desde el día que lo compré, el consumo medio es de 7 con casi 5000 km. 

 

Como dato que os podría interesar, el consumo se ha estabilizado más a partir de los 4000 km. Aunque creo que va a continuar bajando por lo menos otros 4mil.

Por otro lado, esta semana estoy en 6,2-6,4. La semana en que lo vi varios días por debajo de 6 fue tras estar parado unos 3 días tras un viajecito que me hice de unos 600km total ida y vuelta. 

 

Y recordad que hablo de conducción "profesional" jajaj nada de diversión (a parte de que el tráfico de Madrid no te deja hacer nada divertido...) 

 

Un saludo! 

IMG_20170111_180210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, tuxoniano dijo:

Buenas! 

 

Me acabo de presentar en el subforo de presentaciones. En mi gti 270 con conducción normal (nada de acelerones y marchas apuradas) he conseguido ver hasta un 5,8. Voy desde Madrid Sur a las Rozas todos los días, unos 60km, depende de por donde me lleve Waze. La velocidad media de la imagen que adjunto es 80kmh porque tengo varias zonas de atascos de 1a y 2a velocidad. Y el control de crucero a 80kmh porque el último tramo es carretera comarcal. He de añadir que tengo tramos de 100kmh, de 120kmh, deceleraciones, aceleraciones.. Cambio bastante de carretera y autovía. 

 

Por lo general, los viajes que hago al trabajo se quedan entre 5,8 y 6,5. Apretoncitos los justos al incorporarme a autovías. Suelo conducir con mucha suavidad de pedal. También os recomiendo meter la 6a un poco antes de lo que recomienda el coche si lo único que vas a hacer es mantener una velocidad constante.

 

Lo malo es cuando llega el fin de semana, y como alguien ha comentado, si tienes que enseñarle el coche a alguien. Mejor ni nombrar el consumo Jajaja. De todas maneras, según la aplicación de Peugeot, desde el día que lo compré, el consumo medio es de 7 con casi 5000 km. 

 

Como dato que os podría interesar, el consumo se ha estabilizado más a partir de los 4000 km. Aunque creo que va a continuar bajando por lo menos otros 4mil.

Por otro lado, esta semana estoy en 6,2-6,4. La semana en que lo vi varios días por debajo de 6 fue tras estar parado unos 3 días tras un viajecito que me hice de unos 600km total ida y vuelta. 

 

Y recordad que hablo de conducción "profesional" jajaj nada de diversión (a parte de que el tráfico de Madrid no te deja hacer nada divertido...) 

 

Un saludo! 

IMG_20170111_180210.jpg

 

Ok! Gracias por la info yo llevo ahora unos 4000 casi, de media llevo unos 7,6, hago todo carretera secundaria y entremedias rotondas, con lo que no es ciudad pero si mixto, solo una cosa que gasolina le ponéis 95 o 98? Yo siempre 98 desde el primer día, es por saber más o menos si cambiando el octanaje varía. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/1/2017 a las 20:08, karpero dijo:

 

Ok! Gracias por la info yo llevo ahora unos 4000 casi, de media llevo unos 7,6, hago todo carretera secundaria y entremedias rotondas, con lo que no es ciudad pero si mixto, solo una cosa que gasolina le ponéis 95 o 98? Yo siempre 98 desde el primer día, es por saber más o menos si cambiando el octanaje varía. Un saludo.

 

No está mal para el recorrido que haces, aunque en secundarias a 90-100, al menos mi coche, es una pluma. 

 

Respecto a la gasolina. Desde el primer día le pongo 95. El día de la entrega lo pregunté, ya que en el tapón pone 95, que si no debía echarle 98 por el octanaje y demás (yo no entiendo mucho). Dio la casualidad de que estaba con nosotros un mecánico del taller y tanto el comercial como el mecánico fueron muy tajantes: es un motor muy pequeño y está preparado para 95 octanos. Echarle 98 no iba a surtir ningún efecto en el coche y, en todo caso, sería negativo ya que me salgo de la especificación del fabricante.

 

Mmmm yo me lo creí porque no soy experto, como ya he dicho, y así sigo. 

 

¿Alguien con más experiencia o conocimientos sobre el tema puede aportar algo? 

 

PD: esta semana me esta costando bajarle de 6,5.. (será el frío?) así que le pongo el modo sport =P

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/1/2017 a las 11:26, tuxoniano dijo:

Buenas! 

 

Me acabo de presentar en el subforo de presentaciones. En mi gti 270 con conducción normal (nada de acelerones y marchas apuradas) he conseguido ver hasta un 5,8. Voy desde Madrid Sur a las Rozas todos los días, unos 60km, depende de por donde me lleve Waze. La velocidad media de la imagen que adjunto es 80kmh porque tengo varias zonas de atascos de 1a y 2a velocidad. Y el control de crucero a 80kmh porque el último tramo es carretera comarcal. He de añadir que tengo tramos de 100kmh, de 130kmh, deceleraciones, aceleraciones.. Cambio bastante de carretera y autovía. 

 

Por lo general, los viajes que hago al trabajo se quedan entre 5,8 y 6,5. Apretoncitos los justos al incorporarme a autovías. Suelo conducir con mucha suavidad de pedal. También os recomiendo meter la 6a un poco antes de lo que recomienda el coche si lo único que vas a hacer es mantener una velocidad constante.

 

Lo malo es cuando llega el fin de semana, y como alguien ha comentado, si tienes que enseñarle el coche a alguien. Mejor ni nombrar el consumo Jajaja. De todas maneras, según la aplicación de Peugeot, desde el día que lo compré, el consumo medio es de 7 con casi 5000 km. 

 

Como dato que os podría interesar, el consumo se ha estabilizado más a partir de los 4000 km. Aunque creo que va a continuar bajando por lo menos otros 4mil.

Por otro lado, esta semana estoy en 6,2-6,4. La semana en que lo vi varios días por debajo de 6 fue tras estar parado unos 3 días tras un viajecito que me hice de unos 600km total ida y vuelta. 

 

Y recordad que hablo de conducción "profesional" jajaj nada de diversión (a parte de que el tráfico de Madrid no te deja hacer nada divertido...) 

 

Un saludo! 

IMG_20170111_180210.jpg

 

Ok! Gracias por la info yo llevo ahora unos 4000 casi, de media llevo unos 7,6, hago todo carretera secundaria y entremedias rotondas, con lo que no es ciudad pero si mixto, solo una cosa que gasolina le ponéis 95 o 98? Yo siempre 98 desde el primer día, es por saber más o menos si cambiando el octanaje varía. Un saludo.

 

BUENO! Pues no sé si es la casualidad o que, pero denoto un problema en el motor del mío, llevo ya unos días con un olor a azufre o pólvora cuando me quedo al lado del coche, es como si no quemara bien, aunque el coche funciona perfectamente, no sé si habéis sentido ese olor alguna vez, normalmente ocurre cuando un coche va a 3 cilindros porque alguno no quema bien la gasolina, aunque como os digo el motor va redondo, será que le pongo 98 y no la quema bien? (no entiendo bien yo de esto) creo que la próxima le pongo 95 y pruebo. Si alguien nota ese fuerte olor que lo diga. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/1/2017 a las 11:26, tuxoniano dijo:

Buenas! 

 

Me acabo de presentar en el subforo de presentaciones. En mi gti 270 con conducción normal (nada de acelerones y marchas apuradas) he conseguido ver hasta un 5,8. Voy desde Madrid Sur a las Rozas todos los días, unos 60km, depende de por donde me lleve Waze. La velocidad media de la imagen que adjunto es 80kmh porque tengo varias zonas de atascos de 1a y 2a velocidad. Y el control de crucero a 80kmh porque el último tramo es carretera comarcal. He de añadir que tengo tramos de 100kmh, de 130kmh, deceleraciones, aceleraciones.. Cambio bastante de carretera y autovía. 

 

Por lo general, los viajes que hago al trabajo se quedan entre 5,8 y 6,5. Apretoncitos los justos al incorporarme a autovías. Suelo conducir con mucha suavidad de pedal. También os recomiendo meter la 6a un poco antes de lo que recomienda el coche si lo único que vas a hacer es mantener una velocidad constante.

 

Lo malo es cuando llega el fin de semana, y como alguien ha comentado, si tienes que enseñarle el coche a alguien. Mejor ni nombrar el consumo Jajaja. De todas maneras, según la aplicación de Peugeot, desde el día que lo compré, el consumo medio es de 7 con casi 5000 km. 

 

Como dato que os podría interesar, el consumo se ha estabilizado más a partir de los 4000 km. Aunque creo que va a continuar bajando por lo menos otros 4mil.

Por otro lado, esta semana estoy en 6,2-6,4. La semana en que lo vi varios días por debajo de 6 fue tras estar parado unos 3 días tras un viajecito que me hice de unos 600km total ida y vuelta. 

 

Y recordad que hablo de conducción "profesional" jajaj nada de diversión (a parte de que el tráfico de Madrid no te deja hacer nada divertido...) 

 

Un saludo! 

IMG_20170111_180210.jpg

 

 

Ok! Gracias por la info yo llevo ahora unos 4000 casi, de media llevo unos 7,6, hago todo carretera secundaria y entremedias rotondas, con lo que no es ciudad pero si mixto, solo una cosa que gasolina le ponéis 95 o 98? Yo siempre 98 desde el primer día, es por saber más o menos si cambiando el octanaje varía. Un saludo.

 

BUENO! Pues no sé si es la casualidad o que, pero denoto un problema en el motor del mío, llevo ya unos días con un olor a azufre o pólvora cuando me quedo al lado del coche, es como si no quemara bien, aunque el coche funciona perfectamente, no sé si habéis sentido ese olor alguna vez, normalmente ocurre cuando un coche va a 3 cilindros porque alguno no quema bien la gasolina, aunque como os digo el motor va redondo, será que le pongo 98 y no la quema bien? (no entiendo bien yo de esto) creo que la próxima le pongo 95 y pruebo. Si alguien nota ese fuerte olor que lo diga. Gracias!

 

 

 

Pues he he leído el artículo, pero no me aclara si ha un coche que tiene que llevar 95 y le pones 98 puede generar ese olor a azufre, creo que en cuanto agote este depósito cambiare a 95, como pone en el tapon y probaré....pero tampoco veo normal ese aroma a mala combustión y si me está leyendo un mecánico sabrá de que hablo, sobre todo ocurre en el motor 1.4 16v dl grupo VAG el cual se cepilla las bobinas individuales que lleva y entonces el coche falla algún cilindro  huele fatal pero además funciona pues eso a 2 o 3 cilindros y se nota un montón porque va a tirones, pero en mi caso no es así, a ver si alguien con GTI me ayuda! THANKS!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, karpero dijo:

 

 

Ok! Gracias por la info yo llevo ahora unos 4000 casi, de media llevo unos 7,6, hago todo carretera secundaria y entremedias rotondas, con lo que no es ciudad pero si mixto, solo una cosa que gasolina le ponéis 95 o 98? Yo siempre 98 desde el primer día, es por saber más o menos si cambiando el octanaje varía. Un saludo.

 

BUENO! Pues no sé si es la casualidad o que, pero denoto un problema en el motor del mío, llevo ya unos días con un olor a azufre o pólvora cuando me quedo al lado del coche, es como si no quemara bien, aunque el coche funciona perfectamente, no sé si habéis sentido ese olor alguna vez, normalmente ocurre cuando un coche va a 3 cilindros porque alguno no quema bien la gasolina, aunque como os digo el motor va redondo, será que le pongo 98 y no la quema bien? (no entiendo bien yo de esto) creo que la próxima le pongo 95 y pruebo. Si alguien nota ese fuerte olor que lo diga. Gracias!

 

 

 

Pues he he leído el artículo, pero no me aclara si ha un coche que tiene que llevar 95 y le pones 98 puede generar ese olor a azufre, creo que en cuanto agote este depósito cambiare a 95, como pone en el tapon y probaré....pero tampoco veo normal ese aroma a mala combustión y si me está leyendo un mecánico sabrá de que hablo, sobre todo ocurre en el motor 1.4 16v dl grupo VAG el cual se cepilla las bobinas individuales que lleva y entonces el coche falla algún cilindro  huele fatal pero además funciona pues eso a 2 o 3 cilindros y se nota un montón porque va a tirones, pero en mi caso no es así, a ver si alguien con GTI me ayuda! THANKS!

 

 

Es complicado describir un olor. Mi experiencia me dice que todos los coches nuevos huelen al principio como a quemado. Un familiar llamo al taller nada más llegar a su casa muy asustado tras la entrega. Es totalmente normal,  ya que según me han contado, al coche le imprimen una capa de "algo" (no recuerdo el nombre) que se va disolviendo con el calor y el uso de los primeros kilómetros. En mi coche dejó de oler a los 3.000 o así, pero por ejemplo el otro día tras unos apretones cortos volvió a oler un poco. Hablaremos del mismo olor? Es un olor un poco desagradable que se huele por fuera, como a algo quemado, que te hace pensar que le has exigido demasiado y asusta.

 

hace 10 horas, novat dijo:

te comprar gti par ir 80 comprate una burra

 

Creo que este comentario está totalmente fuera de lugar jeje. Sin ánimo de ofender, me compro un gti para ir a la velocidad que me apetezca. No voy a perder tiempo en explicar las razones por las que lo compre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El olor al que tú te refieres compañero tuxoniano,  es la parafina que traen todos los motores de coches nuevos. Pero ese olor , que es completamente normal, desaparece muy pronto. En unos días. 

Por lo que no creo que sea el mismo olor al que se refiere el compañero karpero. 

Y dí que sí. Que cada uno se compra el que coche que quiere y le da el uso que le plazca........ hasta ahí podríamos llegar. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, novat dijo:

te comprar gti par ir 80 comprate una burra

un aplauso al personaje... espero que lo digas de broma.

 

por tener un gti que tenemos que ir siempre a 230? asi va españa en conduccion vial..

 

sobre 95 o 98, la diferencia es la capaciadad de no autodetonarse.  para un coche con mucha compresion, si llevarian 98, inprescindible, para un coche como el gti que es 10/1 creo, 95 va de sobra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JC72 dijo:

El olor al que tú te refieres compañero tuxoniano,  es la parafina que traen todos los motores de coches nuevos. Pero ese olor , que es completamente normal, desaparece muy pronto. En unos días. 

Por lo que no creo que sea el mismo olor al que se refiere el compañero karpero. 

Y dí que sí. Que cada uno se compra el que coche que quiere y le da el uso que le plazca........ hasta ahí podríamos llegar. 

Saludos. 

 

No no... es olor a gasolina mal quemada, creerme que ese olor lo tengo más que sabido, huele como a pólvora o azufre, si habéis estado en un volcán como el Teide por poner un ejemplo, huele así, normalmente indica que algún cilindro no está quemando bien, ocurre por ejemplo con bobinas que no funonnan bien, pero además eso va seguido de que el coche no funciona bien porque va a 3 cilindros, en mi caso el coche va bien, acaba este depósito y me cambio a 95 y pruebo.

por cierto yo en muchas ocasiones también voy lento con el GTI, pero solo por una simple razón, es como porque el tío Raimundo hizo el pozo.... un saludo chavales!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...