Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumos de nuestros GTI


Mensajes recomendados

hace 5 horas, karpero dijo:

De momento sigue apareciendo el modelo antiguo...no se si llegará a aparecer la rejilla nueva metiendo mi chasis o haría falta el chasis de uno nuevo, que en ese caso lo pillaría del conde en cuanto les llegue, os voy diciendo...

IMG_7552.PNG

Amigo el parachoques del nuevo GTI no me gusta,pero la parrilla nueva es preciosa ,estaré atento para cuando sepas algo.el compañero bujías a subido unas fotos de nuestras parrillas en negro y queda muy chulas.haber si cuenta como lo a hecho y puede ser otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 2 años después...

Hola a todos !

 

He caído en este hilo, y como recién afortunado propietario de un GTi 250 Fase 1 de finales de 2017, os comparto mis números.

 

Lo compré de segunda mano con 10.000kms y no llegaba a dos años. Desde entonces he hecho principalmente autopista, ya que actualmente vivo en Francia, y luego lo llevo los findes, que es cuando le apretó un poquillo😀.

 

Y tras 4 meses, llevo una media de 6,6l.

Screenshot_20200216-202954.thumb.png.626190bee3b0044cbd61345885f7f1af.png

 

Le empezé poniendo gasolina 98, pero ahora voy alternando. Si voy a hacer autopista le pongo 95, y sino 98. No se, no creo que cambie nada, pero son manías...

 

A ver si sale alguna quedada, que hay tanto que contar de nuestros bólidos 😁.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 16/2/2020 a las 20:41, El Valenciano dijo:

Hola a todos !

 

He caído en este hilo, y como recién afortunado propietario de un GTi 250 Fase 1 de finales de 2017, os comparto mis números.

 

Lo compré de segunda mano con 10.000kms y no llegaba a dos años. Desde entonces he hecho principalmente autopista, ya que actualmente vivo en Francia, y luego lo llevo los findes, que es cuando le apretó un poquillo😀.

 

Y tras 4 meses, llevo una media de 6,6l.

Screenshot_20200216-202954.thumb.png.626190bee3b0044cbd61345885f7f1af.png

 

Le empezé poniendo gasolina 98, pero ahora voy alternando. Si voy a hacer autopista le pongo 95, y sino 98. No se, no creo que cambie nada, pero son manías...

 

A ver si sale alguna quedada, que hay tanto que contar de nuestros bólidos 😁.

 

Un saludo !

 

Buenas, yo me compré mi 308 gti restyling sin FAP, el 272cv, llevo con él unas 2 semanas y le he hecho 500km combinando cuidad y autopista. El consumo que tengo es de 7.9l/100km, y eso si dandole muchos apretones en modo sport que es una bestia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...