Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos, 

Después de buscar bastante por la Red he conseguido que se vea la pantalla del móvil en la de smeg de la Partner, y me imagino que en cualquiera Peugeot con el mismo software. 

Lo he sacado del foro http://www.clubseatateca.com allí explican como realizarlo.

Yo lo he probado y funciona con la App LGmirrorDrive y Samsung S7 edge, aclarar que es imprescindible que el móvil soporte mirrorlink.

De todo lo que ponen yo solo me he descargado la App y ha funcionado.

Os pego tal cual la explicación del foro:

-----------------------------------------------------------------

¿QUÉ ES ESTO?
- Un método para replicar la pantalla 1:1 de tu móvil a tu infotainment MIB2 a través del MirrorLink oficial de SEAT.
- Este tutorial no es necesario con varios terminales Sony XPERIA.
- Este tutorial no es compatible con iPhones ya que no son compatibles con MirrorLink.

¿QUÉ NECESITO?
- Un BUEN cable USB-microUSB. No utilicéis uno chino, puede joder mucho la comunicación con la infotainment. Usad uno original de vuestro móvil o de algun otro dispositivo de confianza.
- Un móvil Android que tenga MirrorLink (a priori 1.1) como el Samsung Galaxy S7 edge en el que ha sido testeado. Puede funcionar con otros dispositivos de Samsung como S5, S6, Note, etc. así como en otros terminales de otras marcas.
- LG MirrorDrive. Sí, está es la aplicación que hace el trabajo. Sí, es LG y tu móvil quizás no. Pero te da igual.
No vas a poder instalarla desde Google Play Store por lo que vas a tener que bajarla de Aquí.
- Si tu móvil no tiene botones de atrás, menú, etc. en pantalla cómo por ejemplo los Sony XPERIA, necesitaremos ponerlos o sino no podremos navegar por nuestro móvil. Os recomiendo 'Simple Control' (https://play.google.com/store/apps/deta ... plecontrol)

- Google Now Launcher (u otro lanzador como Nova Launcher o Apex Launcher). Cambiar a un launcher compatible con rotación será indispensable si queremos ver nuestro escritorio en horizontal. Sustituirá la capa gráfica de vuestra marca de móvil, en mi caso dejé de utilizar el TouchWiz Launcher de Samsung, y me la suda espectacularmente.
Si queréis ir con Google Now Launcher, estos son los pasos a seguir para activar el modo horizontal: Instaladla de aquí (https://play.google.com/store/apps/deta ... cher&hl=ca y una vez instalada, ejecutadla (la aplicación se llama Google a secas), le dais a las tres rayas horizontales arriba a la izquierda, Ajustes y abajo, en Pantalla de inicio, activad "Permitir rotación".

- Altamente recomendable liberar VIM, aunque si inicias la aplicación LG MirrorDrive en parado, puede funcionarte sin que se bloquee por culpa de la velocidad.

PROCEDIMIENTO

1. Instalamos LG MirrorDrive (habrá que permitir al móvil instalar el .apk desde orígenes desconocidos).

2. MUY IMPORTANTE: Desactivar en los ajustes de vuestro móvil, sección Notificaciones, las notificaciones de LG MirrorDrive. ¡Desactivadlas!

3. Instalamos Simple Control y os configuráis los botones de acción en pantalla. Podéis ponerlos que por ejemplo la barra se oculte automáticamente, que aparezca a bajo o a un lado, o poner un botón flotante que cuando lo cliques abra la barra de menú de los XPERIA (así es cómo lo tengo yo). Cuestión de ir probando y cuestión de gustos.

4. Conectáis el móvil al coche, via MirrorLink, y ejecutáis la app LG MirrorDrive certificada que os aparecerá en pantalla.

5. ¡VOILÁ!

6. OPCIONAL aunque RECOMENDABLE (Instalar un Launcher compatible con rotación horizontal, como Google Now Launcher, Nova Launcher o Apex Launcher. Explicado en el penúltimo punto del apartado ¿QUÉ NECESITO?)

PROS

- El modo espejo 1:1 es via App certificada para MirrorLink por lo que la pantalla de nuestro móvil permanece APAGADA y no gasta tanta batería.
- ¡Podemos utilizar cualquier aplicación de nuestro móvil!
- Funcionan los comandos de voz como OK GOOGLE o realizar una nota de voz en Whatsapp, por ejemplo.
- Utilizando la aplicación AUTOMATE (https://play.google.com/store/apps/deta ... e.automate vais a tener un entorno calcado a Android Auto, aún así recomiendo el uso de Google Maps directamente en cuanto a navegación.

CONTRAS

- Cuando se realiza una llamada via Android, la pantalla del coche se apaga, pero cuando la llamada finaliza, vuelve a aparecer lo que teníais, Google Maps, etc. Incluso volverá a sonar la música del reproductor Android que podríais estar utilizando. No utilicéis llamar via Bluetooth sino llamad via vuestro Android usando MirrorLink. Sino, vuestra conexión MirrorLink puede cerrarse.
- Cuando queráis abrir alguna aplicación cualquiera, sea YouTube o Google Chrome (por ejemplo), podéis experimentar pantallazos (sólo durante la carga de la aplicación, NO durante). Esto es NORMAL y acabará mostrando la app que queríais abrir al poco tiempo. Es sólo el comportamiento de la app que nos hace de bypass. Sin miedo.
- Deberéis tener el móvil conectado via Bluetooth para que los altavoces y micrófono del coche funcionen durante una llamada, sino será como tener el móvil con altavoz.
- Los controles del volante no funcionan salvo el volumen, por lo que la pantalla táctil pasará a ser tu amiga. Úsala y conduce con responsabilidad."


Fuente: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL • Club de Propietarios del Seat Leon

 

 

LGMirrorDrive.apk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Lamolda dijo:

Hola. Yo he estado también haciendo algunas pruebas. He escrito un post en mi blog. Podéis verlo aquí:

 

http://experimentosconarduino.blogspot.com.es/2017/06/mirrorlink-smartphone-samsung-galaxy-a5.html

 

Espero que os sirva.

 

Saludos.

Por supuesto.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Alberto1996 dijo:

Hola buenas quisiera saber si es posible tener android auto en un peugeot parner

Hola. Yo todavía no lo he conseguido. Haciendo lo que digo en el blog (http://experimentosconarduino.blogspot.com.es/2017/06/mirrorlink-smartphone-samsung-galaxy-a5.html) también he conseguido que funcione "Automate" (que prácticamente es android auto) y "Car mode (for Galaxy)" que es bastante simple y solo te permite algunas aplicaciones.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
×