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karpero

Se abre y cierra solo al darle con la lanza de agua.

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Buenas, tengo un 308 con la opción de arranque y apertura sin llave, el caso es que cuando lo llevó a llavar lo hago con la lanza de agua para evitar dañar la pintura con los rodillos, siempre lo he hecho así en todos los coches que he tenido y se nota a la larga, el caso es que es el primero en el que tengo este sistema de apertura y al darle con la lanza y estar tan cerca el coche al darle con el agua a la maneta de la puerta se cierra el coche, si vuelvo a pasar con el agua por la maneta se abre y así en todo el proceso de lavado, igual llega a pasar unas 10 veces en todos el proceso, alguno le pasa lo mismo? Habéis hecho algo para solucionarlo? Gracias!

Editado por admin
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Lo había pensado pero me daba yuyu quedarme con las llaves dentro y al darle que se cerrará...me fiaré de vosotros y ya está...por cierto donde la soléis dejar? Algunos coches tienen un alojamiento para dejarla y el nuestro no lo lleva...

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Si te da yuyu dejar la llave dentro, siempre puedes sacar el espadin con la llave fisica y dejar la electronica dentro.

asi si se cerrara, podrías abrir con la llave manual, con lo cual, ya estas tranquilo.

 

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hace 20 horas, karpero dijo:

Lo había pensado pero me daba yuyu quedarme con las llaves dentro y al darle que se cerrará...me fiaré de vosotros y ya está...por cierto donde la soléis dejar? Algunos coches tienen un alojamiento para dejarla y el nuestro no lo lleva...

Yo siempre la dejo en la piel de la palanca de cambios justo por detras de la palanca, por delante del boton star stop. Al principio la dejaba donde dice el compi JotaCe16 pero al no tener que utilizarla nunca para nada salia del coche y no la veia y al ponerme a cerrar no me cerraba y tenia que volver a cogerla. La pongo ahi porque la veo siempre al darle al boton para apagar el coche y marcharme. 

Tambien te digo que con el tema de tener la llave en el bolso, no es la primers vez que llego a casa y pienso que si cerre el coche porque no me acuerdo si arrime el dedo a la manilla o le di al boton de la llave y porsupuesto de ir hasta el coche y ver los retrovisores sin replegar y decir mier.... no le di ni a uno ni a otro.

Un saludo

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El 30/11/2016 a las 10:29, karpero dijo:

Lo había pensado pero me daba yuyu quedarme con las llaves dentro y al darle que se cerrará...me fiaré de vosotros y ya está...por cierto donde la soléis dejar? Algunos coches tienen un alojamiento para dejarla y el nuestro no lo lleva...

Yo por ahora en el bolsillo del pantalón. Llevo una semana con el coche y me parece lo más cómodo, no estar a sacar y meter la llave del pantalón

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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