Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ayudaaaaaa con lo del mp3


tocotoco

Mensajes recomendados

buenas foreros, me he releido el foro muchas veces y no me deja nada en claro, tengo un 307 de los nuevos con rd4 nivel3 (segun me han dixo en el taller) he leido por el foro que un compañero de aquí se actualizo la bsi y que le leia mp3 y cd text, a ver si me podrias decir si eso es cierto y que decirle al del taller que me miraba como si estubiese loco a ver si me podes solucionar la duda gracias adelantadas

Y lo siento ya se que hay muchos hilos abierto de este tema pero esk ninguno llega a buen fin, amos que no me aclaraba. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la información que yo he podido recopilar de este foro estas son mis conclusiones:

-El rd4 de nivel 3 permite conectar una entrada auxiliar, tendrás una especie de conexión jack (la conexión de los auriculares del walkman de toda la vida) donde podrás conectar cualquier llave mp3, ipod, discman mp3, etc,...

-Para ello necesitas el kit Adaptador 9706AG, te cuesta unos 30 euros mas la mano de obra que dependerá de lo enrollao que sea el tio del taller, algunos dicen que han pagado 60 euros en total y otros 140 euros.

En la mano de obra lo único que hacen es conectarte el coche al ordenador y te habilitan la entrada auxiliar, me extraña que venga habilitada de serie. Seguramente es una operación que no va mas halla de 5 minutos, que cobren esas cantidades para semejante minucia me parece un disparate.

-El volumen reproducido por esta entrada auxiliar comentan que es inferior al del aparato original del orden de 5 ó 6 puntos.

Todo esto no es una experiencia real sino opiniones que he ido recogiendo de este y otros foros, seguro que cualquiera medianamente experimentado con este tema me puede corregirme y aportar mas datos.

Te recomiendo que efectues busquedas en el foro, saques tus propias conclusiones y presentes dudas mas concretas.

A mi en particular llevar un ipod de 200-300 eurazos en el coche y dejarlo aparcado en la calle me parece un riesgo, es verdad que si llevas un loro de p.m. también te lo pueden robar pero se tienen que molestar un poco mas.

Conectar un discman mp3 de 30-40 euros a la salida aux en vez del ipod es una solución fácil y barata, yo en particular prefiero quemar y usar mis cds con música que tener que volcarlar a un dispositivo mp3, sobre gustos...

La pega es que cualquier aparatito de estos lo tendrías que llevar en la guantera y para cambiar de tema ó lo que sea te juegas el tipo, je, je, je,...

En cualquiera de estos casos siempre tendrás los míseros 15 watios que da el rd4.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eke mira lo que dijo un usuario de este mismo foro

(A ver no sé si lo que os digo os servirá. Tengo el coche hace 6 meses y llevo la RD4, pero no sé que nivel. La cosa es que mi coche lleva GPS de serie y a los 2 meses se me quedaba muchas veces bloqueado, pero todo no solo el GPS, sino la radio el ordenador, etc... tenia que parar el coche y resetearlo. La cosa es que fui a peujot y me analizaron el coche y dijeron que había una versión actualizada unos meses posterior a la que llevo (no lo entiendo porque el coche era nuevo!!), en fin que tuvieron que autorizar desde la central (Francia) a que me cargaran la última creo que la 6.52 (ya os lo diré si quereis), y la sorpresa es que el jefe de taller me dijo que ahora tenia CD-text y Mp3 que antes no tenia y ni siquiera era opcional.

Resumen que nuestro coche es un PC con un sistema Windows y con ruedas y todo se basa en la electrónica. Yo estoy muy contento que conste!)

concretamente lo dijo Racethor, pero no contesta en el otro hilo de este tema, por eso me gustaria saber mas para poder comunicarselo al del taller, perdon por el tocho, espero vuestra repuesta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jojus

Desde luego el "blaupum" rd4 del monton que viene de serie, si no te lee mp3 ahora no te lo va a leer en la vida.

He leido por ahí que algunos aparatos de estos que vienen con navegador ¿RT3 puede ser? si que pueden transformarse en lectores mp3, pero el blaupum rd4 no.

Un rd4 que lea mp3 te va a costar 316 euros + iva en la peugeot, te cambian el aparato que visualmente es identico al anterior ó sea igual de feo y suena igual de mal.

Podrás montar una entrada auxiliar por 64 euros + iva donde podrás conectar lo que quieras pero tendrás menos potencia de salida porque la entrada aux es así, pregunta en tu conce porque estos te la pejot cobran según les da el siroco. Bueno esta entrada auxiliar por lo visto no la pueden poner todos los rd4 si es tu caso estas condenao macho ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me llebo una buena desilusion :cry:, ya que estaba un poco emocionado con la idea de la actualizacion. bueno pues lo que are lo mas seguro es en el hueco de abajo ponerle otro ekipo o preguntar a ver que puedo hacer para no perder lo del ordenador de abordo (amos las opciones a las que se acceden desde el rd4) si sabes de alguno que pueda hacer que se conserven avisame jeje

bueno muchas gracias por tu atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...