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tocotoco

ayudaaaaaa con lo del mp3

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buenas foreros, me he releido el foro muchas veces y no me deja nada en claro, tengo un 307 de los nuevos con rd4 nivel3 (segun me han dixo en el taller) he leido por el foro que un compañero de aquí se actualizo la bsi y que le leia mp3 y cd text, a ver si me podrias decir si eso es cierto y que decirle al del taller que me miraba como si estubiese loco a ver si me podes solucionar la duda gracias adelantadas

Y lo siento ya se que hay muchos hilos abierto de este tema pero esk ninguno llega a buen fin, amos que no me aclaraba. gracias.

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Por la información que yo he podido recopilar de este foro estas son mis conclusiones:

-El rd4 de nivel 3 permite conectar una entrada auxiliar, tendrás una especie de conexión jack (la conexión de los auriculares del walkman de toda la vida) donde podrás conectar cualquier llave mp3, ipod, discman mp3, etc,...

-Para ello necesitas el kit Adaptador 9706AG, te cuesta unos 30 euros mas la mano de obra que dependerá de lo enrollao que sea el tio del taller, algunos dicen que han pagado 60 euros en total y otros 140 euros.

En la mano de obra lo único que hacen es conectarte el coche al ordenador y te habilitan la entrada auxiliar, me extraña que venga habilitada de serie. Seguramente es una operación que no va mas halla de 5 minutos, que cobren esas cantidades para semejante minucia me parece un disparate.

-El volumen reproducido por esta entrada auxiliar comentan que es inferior al del aparato original del orden de 5 ó 6 puntos.

Todo esto no es una experiencia real sino opiniones que he ido recogiendo de este y otros foros, seguro que cualquiera medianamente experimentado con este tema me puede corregirme y aportar mas datos.

Te recomiendo que efectues busquedas en el foro, saques tus propias conclusiones y presentes dudas mas concretas.

A mi en particular llevar un ipod de 200-300 eurazos en el coche y dejarlo aparcado en la calle me parece un riesgo, es verdad que si llevas un loro de p.m. también te lo pueden robar pero se tienen que molestar un poco mas.

Conectar un discman mp3 de 30-40 euros a la salida aux en vez del ipod es una solución fácil y barata, yo en particular prefiero quemar y usar mis cds con música que tener que volcarlar a un dispositivo mp3, sobre gustos...

La pega es que cualquier aparatito de estos lo tendrías que llevar en la guantera y para cambiar de tema ó lo que sea te juegas el tipo, je, je, je,...

En cualquiera de estos casos siempre tendrás los míseros 15 watios que da el rd4.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

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eke mira lo que dijo un usuario de este mismo foro

(A ver no sé si lo que os digo os servirá. Tengo el coche hace 6 meses y llevo la RD4, pero no sé que nivel. La cosa es que mi coche lleva GPS de serie y a los 2 meses se me quedaba muchas veces bloqueado, pero todo no solo el GPS, sino la radio el ordenador, etc... tenia que parar el coche y resetearlo. La cosa es que fui a peujot y me analizaron el coche y dijeron que había una versión actualizada unos meses posterior a la que llevo (no lo entiendo porque el coche era nuevo!!), en fin que tuvieron que autorizar desde la central (Francia) a que me cargaran la última creo que la 6.52 (ya os lo diré si quereis), y la sorpresa es que el jefe de taller me dijo que ahora tenia CD-text y Mp3 que antes no tenia y ni siquiera era opcional.

Resumen que nuestro coche es un PC con un sistema Windows y con ruedas y todo se basa en la electrónica. Yo estoy muy contento que conste!)

concretamente lo dijo Racethor, pero no contesta en el otro hilo de este tema, por eso me gustaria saber mas para poder comunicarselo al del taller, perdon por el tocho, espero vuestra repuesta pronto.

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Hola jojus

Desde luego el "blaupum" rd4 del monton que viene de serie, si no te lee mp3 ahora no te lo va a leer en la vida.

He leido por ahí que algunos aparatos de estos que vienen con navegador ¿RT3 puede ser? si que pueden transformarse en lectores mp3, pero el blaupum rd4 no.

Un rd4 que lea mp3 te va a costar 316 euros + iva en la peugeot, te cambian el aparato que visualmente es identico al anterior ó sea igual de feo y suena igual de mal.

Podrás montar una entrada auxiliar por 64 euros + iva donde podrás conectar lo que quieras pero tendrás menos potencia de salida porque la entrada aux es así, pregunta en tu conce porque estos te la pejot cobran según les da el siroco. Bueno esta entrada auxiliar por lo visto no la pueden poner todos los rd4 si es tu caso estas condenao macho ;-)

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Bueno pues me llebo una buena desilusion :cry:, ya que estaba un poco emocionado con la idea de la actualizacion. bueno pues lo que are lo mas seguro es en el hueco de abajo ponerle otro ekipo o preguntar a ver que puedo hacer para no perder lo del ordenador de abordo (amos las opciones a las que se acceden desde el rd4) si sabes de alguno que pueda hacer que se conserven avisame jeje

bueno muchas gracias por tu atencion

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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