Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Ruflen

Vibraciones capó en marcha

Mensajes recomendados

Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ruflen dijo:

Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos

Oye @Ruflen Ya tengo curiosidad. Si puedes hacer un video sería genial pero... oye, que lo haga el acompañante , no te la vayas a pegar con tu coche nuevo... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, admin dijo:

Oye @Ruflen Ya tengo curiosidad. Si puedes hacer un video sería genial pero... oye, que lo haga el acompañante , no te la vayas a pegar con tu coche nuevo... ;)

Tengo la GoPro, voy a instalarla y lo grabo. De todos modos le voy a dejar el coche a mi padre, mi hermano o alguien para ver si es que soy yo. Pero ya digo que salí a la radial achuchando a un Mercedes y me quedé un poco loco!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Los capos, en los laterales, llevan un taco de goma ajustable, mira a ver si en vehículo parado y haciendo presión con la mano se desplaza hacia abajo, si es así, tendrás que ajustarlo media vuelta al taco para aproximarlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

Los capos, en los laterales, llevan un taco de goma ajustable, mira a ver si en vehículo parado y haciendo presión con la mano se desplaza hacia abajo, si es así, tendrás que ajustarlo media vuelta al taco para aproximarlo.

Un saludo.

Que grande eres!! Justo estaba haciendo eso y viendo que bajaba mucho, pero subir no, y después leí tú mensaje, pero mientras subía la escaleras para casa. Mañana por la tarde cuando vuelva de currar voy a ver lo que dices y os comento. De nuevo, muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Ruflen dijo:

Tengo la GoPro, voy a instalarla y lo grabo. De todos modos le voy a dejar el coche a mi padre, mi hermano o alguien para ver si es que soy yo. Pero ya digo que salí a la radial achuchando a un Mercedes y me quedé un poco loco!!

yo si te pasas por zaragoza le hago unos km.... que ya tengo ganas!!!! jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/11/2016 a las 20:40, cudeiro1993 dijo:

Revisa si el capo esta bien cerrado y ajustado (separación por igual entre capó paragolpes y aletas).

Localicé los tacos que me decíais, pero no son ajustables, están como sueltos. El del taller me dijo que está sujetos por una grapa. Me invitó a ir mañana por la mañana y que el jefe de taller mirase si la alineación del capó es correcta, incluso estos chicos revisaron 2 más que tenían en el interior del taller y vieron que se movía igual, incluso que se desplazaba la zona más puntiagudas que están más cerca del retrovisor, para que os hagáis una idea. Mañana probaremos el coche con el jefe de taller y si efectivamente hace lo que yo veo que hace, crearan una incidencia a Peugeot para investigarlo y buscarle una solución. Me comentaron que por ley, deben de llamar a revisión durante los 10 primeros años a los vehículos si aparecían defectos. los que podáis probar el coche estos días Fijaos en este detalle.

Pd: los dos 3008 que tenían en el taller para reparar, ambos por colisión en la parte trasera, desmontados y esperando la llegada de piezas...

Os mantendré informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ruflen dijo:

Localicé los tacos que me decíais, pero no son ajustables, están como sueltos. El del taller me dijo que está sujetos por una grapa. Me invitó a ir mañana por la mañana y que el jefe de taller mirase si la alineación del capó es correcta, incluso estos chicos revisaron 2 más que tenían en el interior del taller y vieron que se movía igual, incluso que se desplazaba la zona más puntiagudas que están más cerca del retrovisor, para que os hagáis una idea. Mañana probaremos el coche con el jefe de taller y si efectivamente hace lo que yo veo que hace, crearan una incidencia a Peugeot para investigarlo y buscarle una solución. Me comentaron que por ley, deben de llamar a revisión durante los 10 primeros años a los vehículos si aparecían defectos. los que podáis probar el coche estos días Fijaos en este detalle.

Pd: los dos 3008 que tenían en el taller para reparar, ambos por colisión en la parte trasera, desmontados y esperando la llegada de piezas...

Os mantendré informados.

Joder Ruflen que "put4dill4".. esperemos que localicen pronto el error pero como tengan que llamar a revisión a toda la gente que los ha comprado va a ser la ost...  parece mentira. Por cierto los que hayan "ostiao"  ya los coches es para pegarse un tiro :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analizando el chapista de la Peugeot. Se quedó el coche un día y al final me lo arreglo. Nuestros Peugeot 3008 traen unos topes (4) que son fijos en forma de cruz. Y al parecer le falta medio cm para topar bien. Lo que hizo el chaval de la Peugeot fue ponerle los topes de capot que trae el Peugeot 2008. Nada más le cambió los dos de delante dejando atrás los que trae el 3008. Pues bien, con eso se ha solucionado las vibraciones. En próximos días cambiaremos los de atrás y entonces ya se queda todo fijo. Decir que ese capot está preparado para cuando colisiones se levante un poco y hacer menos daños, pero bueno, que las vibraciones existían y después de cogerlo el makinon de Lucena ya no lo hace. Espero haberos ayudaros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, ComRaider dijo:

Joder Ruflen que "put4dill4".. esperemos que localicen pronto el error pero como tengan que llamar a revisión a toda la gente que los ha comprado va a ser la ost...  parece mentira. Por cierto los que hayan "ostiao"  ya los coches es para pegarse un tiro :wacko:

Los coches hostiados son los de los comerciales del concesionario!!jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, FRAN_LJ21 dijo:

El tema de vibraciones es algo normal en este tipo de vehículo, no son vibraciones anormales. Como comenté, a través del pomo, también se puede apreciar, pero no es nada grave.

Es que en realidad no es una leve vibración del capó, es que es exagerado, que parece que va a salir volando!! No entiendo cuando dices el pomo. A qué te refieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Neofile dijo:

Hola a todos. Tenía el mismo problema en mi 3008 de 28 de octubre. Después de rayarme un montón con esas vibraciones y que con aire más vibraba, fui al concesionario de Lucena y allí lo estuvo analizando el chapista de la Peugeot. Se quedó el coche un día y al final me lo arreglo. Nuestros Peugeot 3008 traen unos topes (4) que son fijos en forma de cruz. Y al parecer le falta medio cm para topar bien. Lo que hizo el chaval de la Peugeot fue ponerle los topes de capot que trae el Peugeot 2008. Nada más le cambió los dos de delante dejando atrás los que trae el 3008. Pues bien, con eso se ha solucionado las vibraciones. En próximos días cambiaremos los de atrás y entonces ya se queda todo fijo. Decir que ese capot está preparado para cuando colisiones se levante un poco y hacer menos daños, pero bueno, que las vibraciones existían y después de cogerlo el makinon de Lucena ya no lo hace. Espero haberos ayudaros.

Cojonudo!! Con tu mensaje me voy mañana a la PEUGEOT y se lo enseño! Dices que te cambian los dos de detrás, por cuales te los cambian? Por los del 2008? U otra solución?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 15 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas