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Hola chicos!

 

Me ha pasado hace un rato una cosa súper rara que nunca antes me había pasado... En un semáforo se me ha apagado el motor porque tenía la opción de S&S activada. Hasta aquí todo bien. Pero de repente me suena un pitidito y un mensaje en la pantalla del navegador indicándome que vuelva a arrancar el coche con la llave...

 

Así pues he quitado el contacto y arrancado. Todo parece funcionar bien, no tengo ningún otro mensaje de alerta ni ningún testigo encendido. Pero no se si este comportamiento es normal, si os ha pasado a vosotros... Si debería desactivar el S&S cuando me meta en el coche...

 

¿Os ha pasado a alguno esto en vuestro Peugeot?

 

Un saludo!

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Buenos dias.

A mi particularmente no me ha pasado, pero yo soy reacio al STAR&STOP lo que hago es girar un poco el volante cuando paro para que funcione, por que he notado que al desconectarlo manualmente se pone algo mas dura la direccion, no se si es cosa mia pero yo al menos lo noto.

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hace 20 minutos, PiRaTa_82 dijo:

Buenos dias.

A mi particularmente no me ha pasado, pero yo soy reacio al STAR&STOP lo que hago es girar un poco el volante cuando paro para que funcione, por que he notado que al desconectarlo manualmente se pone algo mas dura la direccion, no se si es cosa mia pero yo al menos lo noto.

 

Mi problema es que mi coche sigue apagando el motor con el S&S incluso con el volante girado... Lo único poner el freno de mano... Pero es que pffff ponerlo en cada atasco cuando pare no me mola...

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hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Mi problema es que mi coche sigue apagando el motor con el S&S incluso con el volante girado... Lo único poner el freno de mano... Pero es que pffff ponerlo en cada atasco cuando pare no me mola...

que raro que no se pare al girar el volante a media vuelta, ten en cuenta que si lo giras solo un pelin no se para, hay que girarlo media vuelta, yo al menos es lo que hago, cuendo entro en la capital que es un rollo por el trafico que hay que parar cada dos por tres hago eso en vez de desconectarlo manual, en verano aqui en Sevillano no tengo problema por que con la calor que hace tampoco funciona el STAR&STOP y no tengo que girar el volante

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hace 50 minutos, fishmemory dijo:

Lo del girar el volante es para modelos nuevos. Los antiguos aunque gires no se mantiene en marcha el coche.

 

Yo no he visto nunca el error ese. Da un poco de mal rollo.

 

Lo se... Lo del mal rollo dimelo a mi jajaja Estoy acojonado xD Espero que no sea nada y que no aparezca mas

 

Hace una hora, PiRaTa_82 dijo:

que raro que no se pare al girar el volante a media vuelta, ten en cuenta que si lo giras solo un pelin no se para, hay que girarlo media vuelta, yo al menos es lo que hago, cuendo entro en la capital que es un rollo por el trafico que hay que parar cada dos por tres hago eso en vez de desconectarlo manual, en verano aqui en Sevillano no tengo problema por que con la calor que hace tampoco funciona el STAR&STOP y no tengo que girar el volante

 

Y  pirata_82 como comenta fishermory, los modelos antiguos no se encienden al girar el volante jajaja

 

Un saludo!!

 

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El Thursday, December 01, 2016 a las 9:23, barbudito dijo:

Hola chicos!

 

Me ha pasado hace un rato una cosa súper rara que nunca antes me había pasado... En un semáforo se me ha apagado el motor porque tenía la opción de S&S activada. Hasta aquí todo bien. Pero de repente me suena un pitidito y un mensaje en la pantalla del navegador indicándome que vuelva a arrancar el coche con la llave...

 

Así pues he quitado el contacto y arrancado. Todo parece funcionar bien, no tengo ningún otro mensaje de alerta ni ningún testigo encendido. Pero no se si este comportamiento es normal, si os ha pasado a vosotros... Si debería desactivar el S&S cuando me meta en el coche...

 

¿Os ha pasado a alguno esto en vuestro Peugeot?

 

Un saludo!

No quiero alarmar, pero, has revisado que la correa de accesorios está intacta? Visto que hay quien ha tenido problemas con esa correa, yo echaría un vistazo pata estar tranquilo.

Si está bien la correa, no le daría mayor importancia, seguramente será un fallo puntual de la electrónica del coche.

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Hace una hora, arizaleta dijo:

No quiero alarmar, pero, has revisado que la correa de accesorios está intacta? Visto que hay quien ha tenido problemas con esa correa, yo echaría un vistazo pata estar tranquilo.

Si está bien la correa, no le daría mayor importancia, seguramente será un fallo puntual de la electrónica del coche.

 

Vale, lo miro hoy mismo. Muchas gracias!!!

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
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      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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