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barbudito

Volver a encender el motor

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Hola chicos!

 

Me ha pasado hace un rato una cosa súper rara que nunca antes me había pasado... En un semáforo se me ha apagado el motor porque tenía la opción de S&S activada. Hasta aquí todo bien. Pero de repente me suena un pitidito y un mensaje en la pantalla del navegador indicándome que vuelva a arrancar el coche con la llave...

 

Así pues he quitado el contacto y arrancado. Todo parece funcionar bien, no tengo ningún otro mensaje de alerta ni ningún testigo encendido. Pero no se si este comportamiento es normal, si os ha pasado a vosotros... Si debería desactivar el S&S cuando me meta en el coche...

 

¿Os ha pasado a alguno esto en vuestro Peugeot?

 

Un saludo!

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Buenos dias.

A mi particularmente no me ha pasado, pero yo soy reacio al STAR&STOP lo que hago es girar un poco el volante cuando paro para que funcione, por que he notado que al desconectarlo manualmente se pone algo mas dura la direccion, no se si es cosa mia pero yo al menos lo noto.

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hace 20 minutos, PiRaTa_82 dijo:

Buenos dias.

A mi particularmente no me ha pasado, pero yo soy reacio al STAR&STOP lo que hago es girar un poco el volante cuando paro para que funcione, por que he notado que al desconectarlo manualmente se pone algo mas dura la direccion, no se si es cosa mia pero yo al menos lo noto.

 

Mi problema es que mi coche sigue apagando el motor con el S&S incluso con el volante girado... Lo único poner el freno de mano... Pero es que pffff ponerlo en cada atasco cuando pare no me mola...

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hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Mi problema es que mi coche sigue apagando el motor con el S&S incluso con el volante girado... Lo único poner el freno de mano... Pero es que pffff ponerlo en cada atasco cuando pare no me mola...

que raro que no se pare al girar el volante a media vuelta, ten en cuenta que si lo giras solo un pelin no se para, hay que girarlo media vuelta, yo al menos es lo que hago, cuendo entro en la capital que es un rollo por el trafico que hay que parar cada dos por tres hago eso en vez de desconectarlo manual, en verano aqui en Sevillano no tengo problema por que con la calor que hace tampoco funciona el STAR&STOP y no tengo que girar el volante

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hace 50 minutos, fishmemory dijo:

Lo del girar el volante es para modelos nuevos. Los antiguos aunque gires no se mantiene en marcha el coche.

 

Yo no he visto nunca el error ese. Da un poco de mal rollo.

 

Lo se... Lo del mal rollo dimelo a mi jajaja Estoy acojonado xD Espero que no sea nada y que no aparezca mas

 

Hace una hora, PiRaTa_82 dijo:

que raro que no se pare al girar el volante a media vuelta, ten en cuenta que si lo giras solo un pelin no se para, hay que girarlo media vuelta, yo al menos es lo que hago, cuendo entro en la capital que es un rollo por el trafico que hay que parar cada dos por tres hago eso en vez de desconectarlo manual, en verano aqui en Sevillano no tengo problema por que con la calor que hace tampoco funciona el STAR&STOP y no tengo que girar el volante

 

Y  pirata_82 como comenta fishermory, los modelos antiguos no se encienden al girar el volante jajaja

 

Un saludo!!

 

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El Thursday, December 01, 2016 a las 9:23, barbudito dijo:

Hola chicos!

 

Me ha pasado hace un rato una cosa súper rara que nunca antes me había pasado... En un semáforo se me ha apagado el motor porque tenía la opción de S&S activada. Hasta aquí todo bien. Pero de repente me suena un pitidito y un mensaje en la pantalla del navegador indicándome que vuelva a arrancar el coche con la llave...

 

Así pues he quitado el contacto y arrancado. Todo parece funcionar bien, no tengo ningún otro mensaje de alerta ni ningún testigo encendido. Pero no se si este comportamiento es normal, si os ha pasado a vosotros... Si debería desactivar el S&S cuando me meta en el coche...

 

¿Os ha pasado a alguno esto en vuestro Peugeot?

 

Un saludo!

No quiero alarmar, pero, has revisado que la correa de accesorios está intacta? Visto que hay quien ha tenido problemas con esa correa, yo echaría un vistazo pata estar tranquilo.

Si está bien la correa, no le daría mayor importancia, seguramente será un fallo puntual de la electrónica del coche.

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Hace una hora, arizaleta dijo:

No quiero alarmar, pero, has revisado que la correa de accesorios está intacta? Visto que hay quien ha tenido problemas con esa correa, yo echaría un vistazo pata estar tranquilo.

Si está bien la correa, no le daría mayor importancia, seguramente será un fallo puntual de la electrónica del coche.

 

Vale, lo miro hoy mismo. Muchas gracias!!!

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    • Error P0409 ó P2143, EGR atascada???
      Buenas compañeros, 
       
      ya decía yo que las vacaciones estaban resultando demasiado tranquilas, hace pocos días he estado en el norte, por Cantabria con la 807, le he cascado en total más de 2800 km y todo de maravilla.
       
      Hoy he ido a un pueblo cercano, he vuelto, he parado el coche y al arrancar para ir a casa, salta un fallo y en la pantalla multifunción el famoso "Fallo Sistema Antipolución" y el Odo, mostrando el fallo motor.
       
      He parado, quitado contacto y el fallo persistía, así que me he ido a casa, sin ningún comportamiento raro en el trayecto y he conectado la lexia, arrojando los siguiente:
       
      En defectos de motor me han salido dos fallos, con distinto código, pero referidos a lo mismo.
       


       
      Por la información que arroja, tenemos problemas en la válvula de recirculación de gases u EGR como ya hemos visto en el foro mil veces.
       
      La siguiente pantalla muestra la "demanda" y el "feedback" de la EGR: Mientras la demanda está a 0% la "recopia" o "feedback" está al 100%.
       

       
      Me he ido a service box y he sacado el despiece:
       

       
      Ahora voy a ser cauto y esperarme a ver vuestras opiniones, no quiero liarme la manta a la cabeza y vaya a ser que algo se me escape, porque me cuadraría que la sonda que recoje la posición del la mariposa de la EGR estuviera mal??? 
       
      Recordad que mi motor es el denominado DW10UTED4 O RHK, que aún no montaba FAP...
       
      Espero vuestra opinión como siempre.
       
      Saludos
       
      • 2 respuestas
    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,
       
      Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 
       
      Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 
       
      Espero haberme explicado bien 😂😂
       
      • 23 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación
       
       
       
      2) Sacar el marco
       
       
      3) Retirar los dos tornillos
       
       
      4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).
       
       
      5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)
       
       
      6) Retirar los dos tornillos
       
       
      7) Sacar la unidad y este es el resultado
       
       
      8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.
       
       
      Un saludo
       
      • 6 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.
       
      El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).
       
      Extras que lleva el coche
       
      - Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético
       
      Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.
       
      En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 452 respuestas
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