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barbudito

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Hola chicos!

 

Me ha pasado hace un rato una cosa súper rara que nunca antes me había pasado... En un semáforo se me ha apagado el motor porque tenía la opción de S&S activada. Hasta aquí todo bien. Pero de repente me suena un pitidito y un mensaje en la pantalla del navegador indicándome que vuelva a arrancar el coche con la llave...

 

Así pues he quitado el contacto y arrancado. Todo parece funcionar bien, no tengo ningún otro mensaje de alerta ni ningún testigo encendido. Pero no se si este comportamiento es normal, si os ha pasado a vosotros... Si debería desactivar el S&S cuando me meta en el coche...

 

¿Os ha pasado a alguno esto en vuestro Peugeot?

 

Un saludo!

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Buenos dias.

A mi particularmente no me ha pasado, pero yo soy reacio al STAR&STOP lo que hago es girar un poco el volante cuando paro para que funcione, por que he notado que al desconectarlo manualmente se pone algo mas dura la direccion, no se si es cosa mia pero yo al menos lo noto.

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hace 20 minutos, PiRaTa_82 dijo:

Buenos dias.

A mi particularmente no me ha pasado, pero yo soy reacio al STAR&STOP lo que hago es girar un poco el volante cuando paro para que funcione, por que he notado que al desconectarlo manualmente se pone algo mas dura la direccion, no se si es cosa mia pero yo al menos lo noto.

 

Mi problema es que mi coche sigue apagando el motor con el S&S incluso con el volante girado... Lo único poner el freno de mano... Pero es que pffff ponerlo en cada atasco cuando pare no me mola...

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hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Mi problema es que mi coche sigue apagando el motor con el S&S incluso con el volante girado... Lo único poner el freno de mano... Pero es que pffff ponerlo en cada atasco cuando pare no me mola...

que raro que no se pare al girar el volante a media vuelta, ten en cuenta que si lo giras solo un pelin no se para, hay que girarlo media vuelta, yo al menos es lo que hago, cuendo entro en la capital que es un rollo por el trafico que hay que parar cada dos por tres hago eso en vez de desconectarlo manual, en verano aqui en Sevillano no tengo problema por que con la calor que hace tampoco funciona el STAR&STOP y no tengo que girar el volante

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hace 50 minutos, fishmemory dijo:

Lo del girar el volante es para modelos nuevos. Los antiguos aunque gires no se mantiene en marcha el coche.

 

Yo no he visto nunca el error ese. Da un poco de mal rollo.

 

Lo se... Lo del mal rollo dimelo a mi jajaja Estoy acojonado xD Espero que no sea nada y que no aparezca mas

 

Hace una hora, PiRaTa_82 dijo:

que raro que no se pare al girar el volante a media vuelta, ten en cuenta que si lo giras solo un pelin no se para, hay que girarlo media vuelta, yo al menos es lo que hago, cuendo entro en la capital que es un rollo por el trafico que hay que parar cada dos por tres hago eso en vez de desconectarlo manual, en verano aqui en Sevillano no tengo problema por que con la calor que hace tampoco funciona el STAR&STOP y no tengo que girar el volante

 

Y  pirata_82 como comenta fishermory, los modelos antiguos no se encienden al girar el volante jajaja

 

Un saludo!!

 

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El Thursday, December 01, 2016 a las 9:23, barbudito dijo:

Hola chicos!

 

Me ha pasado hace un rato una cosa súper rara que nunca antes me había pasado... En un semáforo se me ha apagado el motor porque tenía la opción de S&S activada. Hasta aquí todo bien. Pero de repente me suena un pitidito y un mensaje en la pantalla del navegador indicándome que vuelva a arrancar el coche con la llave...

 

Así pues he quitado el contacto y arrancado. Todo parece funcionar bien, no tengo ningún otro mensaje de alerta ni ningún testigo encendido. Pero no se si este comportamiento es normal, si os ha pasado a vosotros... Si debería desactivar el S&S cuando me meta en el coche...

 

¿Os ha pasado a alguno esto en vuestro Peugeot?

 

Un saludo!

No quiero alarmar, pero, has revisado que la correa de accesorios está intacta? Visto que hay quien ha tenido problemas con esa correa, yo echaría un vistazo pata estar tranquilo.

Si está bien la correa, no le daría mayor importancia, seguramente será un fallo puntual de la electrónica del coche.

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Hace una hora, arizaleta dijo:

No quiero alarmar, pero, has revisado que la correa de accesorios está intacta? Visto que hay quien ha tenido problemas con esa correa, yo echaría un vistazo pata estar tranquilo.

Si está bien la correa, no le daría mayor importancia, seguramente será un fallo puntual de la electrónica del coche.

 

Vale, lo miro hoy mismo. Muchas gracias!!!

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    • Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
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      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
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      • 11 respuestas
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      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
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      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
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