Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

vmate

En camino mi 3008 SUV

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, ayer me llamaron.... "tu coche ha salido de producción, en unos días estará en Zaragoza!!!!"

Ya me muero de la impaciencia.... quiero mi coche YA!!!!

Alguien sabe cuanto tardan en mandarlo (donde fabrican estas bellezas?) y en realizar los papeles??? el dia 12 tengo un Evento con mi mujer y quiero llevarla como una reina en coche nuevo....

En cuanto este el coche os mando fotos!!! (una por cada me gusta de la publicación.... jejejeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, el mio todavía tardará bastante mas (segunda quincena de marzo en principio). El coche se hace en Francia lo que no se es lo que puedan tardar en enviarlo, supongo que hasta que no llenen un camión no saldrá, pero con la demanda que hay seguro que es rápido, en cuanto al papeleo eso depende mucho de los concesionarios.

Ya comentarás tu experiencia para darnos envidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 14 horas, Ruflen dijo:

Ya sabes amigo, si lo compraste con techo panorámico... La podrás poner mirando pa Venus!!jajajajajaja eso lo que le digo yo a la mía y se pone tontorrona!!:lol:

Nada de techos panorámicos... :wacko:... pero se donde cae Cuenca :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

El mio, de momento no me han dado fecha de entrega, ya ves...el comercial me dijo, " todo lo que sa ha fabricado, está vendido", asi que hasta que en fabrica no se pongan las pilas, no hay ni fecha de entrega.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/12/2016 a las 11:51, EA5KD dijo:

Hola.

El mio, de momento no me han dado fecha de entrega, ya ves...el comercial me dijo, " todo lo que sa ha fabricado, está vendido", asi que hasta que en fabrica no se pongan las pilas, no hay ni fecha de entrega.

Un saludo.

A MI EL SABADO ME DIJERON QUE LOS QUE VENDÍAN EN ESTAS FECHAS ESTABAN DICIENDO JULIO!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Ayer estuve hablando con el Gerente de Peugeot en Castellon y me dijo que todo lo que se ha pedido en Noviembre, fechas de entrega para finales de Enero.

Tambien me comento que en fabrica, debido a la gran demanda de vehiculos, se les han roto los stoks y la prevision que tenian de entrega de vehiculos y le insinue que espero que el fabricarlos con premura, no afecte a la calidad de los vehiculos pero me dijo que no, que en fabrica se hacen igual, haya o no haya pedidos, lo que sí que hacen es trabajar a tres turnos.

Esperemos estrenar año y coche.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ex SUV dijo:

Los nuevos pedidos tienen una previsión de entrega superior a 5 meses.

A mi me llamó mi comercial la semana pasada y de finales de enero ha pasado a principios de marzo, esto se va hacer insoportable. Y lo encargué el 4 de noviembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, las unidades encargadas desde la tercera semana de Diciembre en adelante, se entregarán no antes de Mayo de 2017.

Ha sido un flechazo en toda regla que PSA no había valorado, pero claro nunca se sabe con que modelo vas a acertar para tener que duplicar tus recursos.

Hagan sus previsiones...

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos!!

Os escribo en este hilo por no abrir otro nuevo.

Ayer me llamaron del concesionario que ya tenía el número de bastidor del coche y que podíamos empezar hacer ya todo el papeleo de matriculación y demás. Que ya habían pedido el transporte.

Lo encargué el 4 de noviembre es un GT LINE bluehdi de 120 cv con algún extra, y me dijeron que es el primero que reciben de fábrica de los pedidos específicos que han hecho.(En Mosa Madrid de Doctor Esquerdo).

Así que según ellos en unos quince días tendré ya el coche en mis manos. Ya os iré contando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, luismrp dijo:

Buenos días a todos!!

Os escribo en este hilo por no abrir otro nuevo.

Ayer me llamaron del concesionario que ya tenía el número de bastidor del coche y que podíamos empezar hacer ya todo el papeleo de matriculación y demás. Que ya habían pedido el transporte.

Lo encargué el 4 de noviembre es un GT LINE bluehdi de 120 cv con algún extra, y me dijeron que es el primero que reciben de fábrica de los pedidos específicos que han hecho.(En Mosa Madrid de Doctor Esquerdo).

Así que según ellos en unos quince días tendré ya el coche en mis manos. Ya os iré contando.

Enhorabuena!! Espero que lo disfrutes un montón!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas