Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En camino mi 3008 SUV


vmate

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, ayer me llamaron.... "tu coche ha salido de producción, en unos días estará en Zaragoza!!!!"

Ya me muero de la impaciencia.... quiero mi coche YA!!!!

Alguien sabe cuanto tardan en mandarlo (donde fabrican estas bellezas?) y en realizar los papeles??? el dia 12 tengo un Evento con mi mujer y quiero llevarla como una reina en coche nuevo....

En cuanto este el coche os mando fotos!!! (una por cada me gusta de la publicación.... jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, el mio todavía tardará bastante mas (segunda quincena de marzo en principio). El coche se hace en Francia lo que no se es lo que puedan tardar en enviarlo, supongo que hasta que no llenen un camión no saldrá, pero con la demanda que hay seguro que es rápido, en cuanto al papeleo eso depende mucho de los concesionarios.

Ya comentarás tu experiencia para darnos envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

El mio, de momento no me han dado fecha de entrega, ya ves...el comercial me dijo, " todo lo que sa ha fabricado, está vendido", asi que hasta que en fabrica no se pongan las pilas, no hay ni fecha de entrega.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/12/2016 a las 11:51, EA5KD dijo:

Hola.

 

El mio, de momento no me han dado fecha de entrega, ya ves...el comercial me dijo, " todo lo que sa ha fabricado, está vendido", asi que hasta que en fabrica no se pongan las pilas, no hay ni fecha de entrega.

 

Un saludo.

A MI EL SABADO ME DIJERON QUE LOS QUE VENDÍAN EN ESTAS FECHAS ESTABAN DICIENDO JULIO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola.

 

Ayer estuve hablando con el Gerente de Peugeot en Castellon y me dijo que todo lo que se ha pedido en Noviembre, fechas de entrega para finales de Enero.

 

Tambien me comento que en fabrica, debido a la gran demanda de vehiculos, se les han roto los stoks y la prevision que tenian de entrega de vehiculos y le insinue que espero que el fabricarlos con premura, no afecte a la calidad de los vehiculos pero me dijo que no, que en fabrica se hacen igual, haya o no haya pedidos, lo que sí que hacen es trabajar a tres turnos.

 

Esperemos estrenar año y coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, las unidades encargadas desde la tercera semana de Diciembre en adelante, se entregarán no antes de Mayo de 2017.

Ha sido un flechazo en toda regla que PSA no había valorado, pero claro nunca se sabe con que modelo vas a acertar para tener que duplicar tus recursos.

 

Hagan sus previsiones...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenos días a todos!!

 

Os escribo en este hilo por no abrir otro nuevo.

 

Ayer me llamaron del concesionario que ya tenía el número de bastidor del coche y que podíamos empezar hacer ya todo el papeleo de matriculación y demás. Que ya habían pedido el transporte.

Lo encargué el 4 de noviembre es un GT LINE bluehdi de 120 cv con algún extra, y me dijeron que es el primero que reciben de fábrica de los pedidos específicos que han hecho.(En Mosa Madrid de Doctor Esquerdo).

Así que según ellos en unos quince días tendré ya el coche en mis manos. Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, luismrp dijo:

Buenos días a todos!!

 

Os escribo en este hilo por no abrir otro nuevo.

 

Ayer me llamaron del concesionario que ya tenía el número de bastidor del coche y que podíamos empezar hacer ya todo el papeleo de matriculación y demás. Que ya habían pedido el transporte.

Lo encargué el 4 de noviembre es un GT LINE bluehdi de 120 cv con algún extra, y me dijeron que es el primero que reciben de fábrica de los pedidos específicos que han hecho.(En Mosa Madrid de Doctor Esquerdo).

Así que según ellos en unos quince días tendré ya el coche en mis manos. Ya os iré contando.

Enhorabuena!! Espero que lo disfrutes un montón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...