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308 2.0 BlueHDI km0 vs Oferta

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Hola compañeros,

 

Llevo unas cuantas semanas mirando diferentes opciones para hacerme con un 308 2.0 BlueHDI 150cv.

Al principio estuve a punto de comprar uno de unos 5 meses con pocos km, me ofrecían ahorrarme unas perrillas si lo dejaban con algún arañazo que traía, pero después de probarlo bien (el motor me encantó viniendo de un e-hdi115) me fijé que tenía más cosas que ese par de arañazos, lo cual me hizo retractarme sobre él.

 

El caso es que como no quiero que se vuelva a repetir la historia, estoy buscando por toda la red un 308 allure o gt line con el susodicho motor, pero apenas encuentro nada.

 

Por otra parte, estos días desde la casa anuncian una promoción de equipamiento extra para los vehículos nuevos que no acabo de entender muy bien. En teoría, tú escoges un acabado y la casa te pone los extras para igualar el equipamiento con el acabado siguiente. Por ejemplo si escoges un active, te lo equipan como un style. Si coges un Style te lo equipan como un allure (120), y si coges un allure te lo equipan como un gt line(150). Todo pinta bien, pero al llegar al modelo GT line, la letra pequeña pone: 

Cita

308 GT Line 2.0 BlueHdi 150 / 110 kW (impuestos, descuentos y transporte incluidos). El equipamiento extra regalado corresponde a la diferencia de equipamiento entre acabado Allure y GT Line a igualdad de motor. [... ]PVPR para los clientes que no financien: 23.450€ y del modelo visualizado con opciones añadidas: 21.170€.

 

Los 23.450 deduzco que salen del precio base de un GT Line con descuento pero, de dónde salen esos 21.170€ si ahora un allure ya no puede montar el motor de 150? No entiendo la nueva oferta comercial, la verdad.

 

A ver si me podéis echar una mano recomendando concesionarios- donde puedan tener algún km0 o donde puedan hacer una buena oferta en nuevo (si me decís precios de cuánto os salió vuestro 150 mejor para así tener una orientación al preguntar)

 

Saludos,

oferta.PNG

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
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