Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 2.0 BlueHDI km0 vs Oferta


Mensajes recomendados

Hola compañeros,

 

Llevo unas cuantas semanas mirando diferentes opciones para hacerme con un 308 2.0 BlueHDI 150cv.

Al principio estuve a punto de comprar uno de unos 5 meses con pocos km, me ofrecían ahorrarme unas perrillas si lo dejaban con algún arañazo que traía, pero después de probarlo bien (el motor me encantó viniendo de un e-hdi115) me fijé que tenía más cosas que ese par de arañazos, lo cual me hizo retractarme sobre él.

 

El caso es que como no quiero que se vuelva a repetir la historia, estoy buscando por toda la red un 308 allure o gt line con el susodicho motor, pero apenas encuentro nada.

 

Por otra parte, estos días desde la casa anuncian una promoción de equipamiento extra para los vehículos nuevos que no acabo de entender muy bien. En teoría, tú escoges un acabado y la casa te pone los extras para igualar el equipamiento con el acabado siguiente. Por ejemplo si escoges un active, te lo equipan como un style. Si coges un Style te lo equipan como un allure (120), y si coges un allure te lo equipan como un gt line(150). Todo pinta bien, pero al llegar al modelo GT line, la letra pequeña pone: 

Cita

308 GT Line 2.0 BlueHdi 150 / 110 kW (impuestos, descuentos y transporte incluidos). El equipamiento extra regalado corresponde a la diferencia de equipamiento entre acabado Allure y GT Line a igualdad de motor. [... ]PVPR para los clientes que no financien: 23.450€ y del modelo visualizado con opciones añadidas: 21.170€.

 

Los 23.450 deduzco que salen del precio base de un GT Line con descuento pero, de dónde salen esos 21.170€ si ahora un allure ya no puede montar el motor de 150? No entiendo la nueva oferta comercial, la verdad.

 

A ver si me podéis echar una mano recomendando concesionarios- donde puedan tener algún km0 o donde puedan hacer una buena oferta en nuevo (si me decís precios de cuánto os salió vuestro 150 mejor para así tener una orientación al preguntar)

 

Saludos,

oferta.PNG

Editado por clifff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...