Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diosssssssss....me lo han rallado en el parking!!!


yodang

Mensajes recomendados

Pues eso, ayer fui a coger el coche, desde el lunes no lo tocaba, pues cuando salgo a la calle y me bajo de coche para ponerle la esterilla de seguridad del maletero para poder descapotar, me da por mirar el coche por delante, y algun ******* de **** envidioso me ha hecho dos rayas del tamaño de un dedo en todo el frontal con una llave, al lado de la insignia de peugeot. Lo curioso es que no se ha llevado la pintura, ha dejado el "surco" de haber pasado la llave. Entonces se nota un monton los dos "surcos" al ser negro el coche, y encima en todo el centro....

Mi pregunta es si eso es posible arreglarlo, llevandolo a un taller y que lo lijen y eso.

P.D. Que impotencia llegue a tener ayer cuando vi eso, nose lo recomiendo a nadie, eso si mejor que no lo hubiese visto, creo que en ese momento se me hubiese ido la cabeza....

Un saludo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso jode mucho Juanjo,como tu dices mejor no pillar al personaje en cuestion sino a lo mejor lo pagas por bueno despues,yo tambien digo siempre que si pillo a alguien haciendole algo al leoncito lo machaco.

Podrias poner unas fotillos ya que por aqui hay gente que controla bastante de estos temas y a lo mejor te dan una solucion "barata",me refiero sin ener que pintar todo.

El otro dia fui a la renault con un colega y habia una pareja con un megane que se lo habian rayado todo el lateral,de adelante a atras y la tia me comento que se lo habian echo a todos los coches que estaban en esa acera,esa gentuza habia que cortarles las manos. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ Vaya Juanjo .... que p*t*d*..... :cry::cry: .... !! .

¡¡ Lo lamento tio ... !!

El mes pasado estuvimos a ver a unos amigos en Chiclana , en la zona de la Barrosa , muy bonito aquello con muchos pinares que llegan a la playa , pero que se está llenando de hoteles y urbanizaciones ... como siempre el " p*t* ladrillo " ...

Bueno al tema que me pongo a divagar ... era Sábado , después de comer nos fuimos a dar un paseo y a buscar un sitio para tomar un café y un "digestivo" y toda una avenida con una acera enorme tenía todos los coches aparcados a la derecha el retrovisor roto y en el suelo .... lo mismo era un Mercedes S400 , que un Opel Corsa ........ habría rotos más de 30 coches ....... calculo hasta donde llegamos , porque la avenida seguía ....... ¿ Qué gusto le sacan a partirte el retrovisor del coche.... ? , además los de los coches modernos es en el lado derecho en el que hay más elementos electrónicos ( que si la sonda del clima exterior , etc... ) , además ponte que es Sábado y que los talleres no están abiertos en finde , además puede ser que no tengan el retro de tu buga .... y ahora tengas que ponerte en carretera para volverte a Madrid por poner un ejemplo ..... ¿ Haces todo el trayecto sin ese espejo ... expuesto a que te pongan una multa ... y si no lo tienes a todo riesgo el seguro prepara el bolsillo de atrás...... ? .

Y seguro que no eran más que 4 inconscientes ....... porque la mayoría ni lo piensa .....

¡¡¡ Que le vamos a hacer ... es la Sociedad que nos ha tocado vivir .... !!!

Saludines y que lo puedas arreglar fácilmente :wink: .

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...