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yodang

Diosssssssss....me lo han rallado en el parking!!!

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Pues eso, ayer fui a coger el coche, desde el lunes no lo tocaba, pues cuando salgo a la calle y me bajo de coche para ponerle la esterilla de seguridad del maletero para poder descapotar, me da por mirar el coche por delante, y algun ******* de **** envidioso me ha hecho dos rayas del tamaño de un dedo en todo el frontal con una llave, al lado de la insignia de peugeot. Lo curioso es que no se ha llevado la pintura, ha dejado el "surco" de haber pasado la llave. Entonces se nota un monton los dos "surcos" al ser negro el coche, y encima en todo el centro....

Mi pregunta es si eso es posible arreglarlo, llevandolo a un taller y que lo lijen y eso.

P.D. Que impotencia llegue a tener ayer cuando vi eso, nose lo recomiendo a nadie, eso si mejor que no lo hubiese visto, creo que en ese momento se me hubiese ido la cabeza....

Un saludo :oops:

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Eso jode mucho Juanjo,como tu dices mejor no pillar al personaje en cuestion sino a lo mejor lo pagas por bueno despues,yo tambien digo siempre que si pillo a alguien haciendole algo al leoncito lo machaco.

Podrias poner unas fotillos ya que por aqui hay gente que controla bastante de estos temas y a lo mejor te dan una solucion "barata",me refiero sin ener que pintar todo.

El otro dia fui a la renault con un colega y habia una pareja con un megane que se lo habian rayado todo el lateral,de adelante a atras y la tia me comento que se lo habian echo a todos los coches que estaban en esa acera,esa gentuza habia que cortarles las manos. :evil:

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¡¡ Vaya Juanjo .... que p*t*d*..... :cry::cry: .... !! .

¡¡ Lo lamento tio ... !!

El mes pasado estuvimos a ver a unos amigos en Chiclana , en la zona de la Barrosa , muy bonito aquello con muchos pinares que llegan a la playa , pero que se está llenando de hoteles y urbanizaciones ... como siempre el " p*t* ladrillo " ...

Bueno al tema que me pongo a divagar ... era Sábado , después de comer nos fuimos a dar un paseo y a buscar un sitio para tomar un café y un "digestivo" y toda una avenida con una acera enorme tenía todos los coches aparcados a la derecha el retrovisor roto y en el suelo .... lo mismo era un Mercedes S400 , que un Opel Corsa ........ habría rotos más de 30 coches ....... calculo hasta donde llegamos , porque la avenida seguía ....... ¿ Qué gusto le sacan a partirte el retrovisor del coche.... ? , además los de los coches modernos es en el lado derecho en el que hay más elementos electrónicos ( que si la sonda del clima exterior , etc... ) , además ponte que es Sábado y que los talleres no están abiertos en finde , además puede ser que no tengan el retro de tu buga .... y ahora tengas que ponerte en carretera para volverte a Madrid por poner un ejemplo ..... ¿ Haces todo el trayecto sin ese espejo ... expuesto a que te pongan una multa ... y si no lo tienes a todo riesgo el seguro prepara el bolsillo de atrás...... ? .

Y seguro que no eran más que 4 inconscientes ....... porque la mayoría ni lo piensa .....

¡¡¡ Que le vamos a hacer ... es la Sociedad que nos ha tocado vivir .... !!!

Saludines y que lo puedas arreglar fácilmente :wink: .

Jose

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      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
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      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
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