Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MI COCHE BARQUEA !!


adamez

Mensajes recomendados

Hola!

Soy nuevo en el club y me preguntaba si alguien le sucede el mismo problema: mi coche me barquea un poco en la curvas y rotondas si las cojo a un pococ más de velocidad. No se si es problema de amortiguadores (ya que llevo ya 90000 Km) o porqué es demasiado alto.

Que me aconsejais? Me gustaria que la suspension fuera más dura, pero no quiero gastarme mucho dinero tampoco. Que es lo más barato?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de las condiciones de conducción en las que has hecho los 90000 km. Me explico si has hecho una conducción deportiva mas agresiva de lo normal y en carretera mala, creo que ya toca cambiar las suspensiones. Si por el cotrario tu tipo de conducción es tranquila y la mayoria por carretera buena quizas no sea necesario el cambio. Yo tenia los mismos km en mi 306 y la suspensión funcionaba estupendamente.

De todas formas en el foro hay gente que te puede aconsejar mucho mejor que yo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser de neumáticos, con 90000 kilómetros los amortiguadores deben estar todavía bien, porque no creo que hayas entrado por caminos de cabras con el 307. Unos neumáticos deformados (calor, cristalizados, desgaste, bordilos, etc...) debilitan los flancos y hacen que el coche se vaya mucho más que unos amortiguadores a media vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿60000 kilometros unos amortiguadores? No os creáis a pié juntillas lo que digan los fabricantes, también dicen que la vida útil de unas pastillas de freno es de 20000 kilómetros y que hay que sustituir discos de frenos cada dos cambios de pastillas.