Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
adamez

MI COCHE BARQUEA !!

Mensajes recomendados

Hola!

Soy nuevo en el club y me preguntaba si alguien le sucede el mismo problema: mi coche me barquea un poco en la curvas y rotondas si las cojo a un pococ más de velocidad. No se si es problema de amortiguadores (ya que llevo ya 90000 Km) o porqué es demasiado alto.

Que me aconsejais? Me gustaria que la suspension fuera más dura, pero no quiero gastarme mucho dinero tampoco. Que es lo más barato?

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de las condiciones de conducción en las que has hecho los 90000 km. Me explico si has hecho una conducción deportiva mas agresiva de lo normal y en carretera mala, creo que ya toca cambiar las suspensiones. Si por el cotrario tu tipo de conducción es tranquila y la mayoria por carretera buena quizas no sea necesario el cambio. Yo tenia los mismos km en mi 306 y la suspensión funcionaba estupendamente.

De todas formas en el foro hay gente que te puede aconsejar mucho mejor que yo. :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser de neumáticos, con 90000 kilómetros los amortiguadores deben estar todavía bien, porque no creo que hayas entrado por caminos de cabras con el 307. Unos neumáticos deformados (calor, cristalizados, desgaste, bordilos, etc...) debilitan los flancos y hacen que el coche se vaya mucho más que unos amortiguadores a media vida.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿60000 kilometros unos amortiguadores? No os creáis a pié juntillas lo que digan los fabricantes, también dicen que la vida útil de unas pastillas de freno es de 20000 kilómetros y que hay que sustituir discos de frenos cada dos cambios de pastillas.

De todos modos se puede revisar el estado de los amortiguadores, que te los miren, ahora bien, si el coche no te rebota y si ningún amortiguador pierde aceite, no te aconsejo que los cambies. Evidentemente si los cambias notarás el coche con más aplomo, pero te acabarás acostumbrando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo 172.000km y los amortiguadores estan en perfecto estado, de todos modos yo los haria revisar. Los amortiguadores de nuestros coches estan fabricados por la propia casa,(cosa que no sucede con las otras marcas) y suelen tener bastante mas duracion que el resto de amortiguadores. En cuanto a la duracion de las pastillas de freno, depende del modo de conducir de cada uno, y del uso del freno que se haga; yo suelo reducir con las marchas y voy por el segundo juego de pastillas. Eso si cuando se acaben, tendre que cambiar los discos, que tienen un surco bastante apreciable.

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez!!

Mi coche es el xs 2.0 de 90 cv. Le cambié los neumaticos a los 75000 porqué tuve un año de desgaste por culpa del trabajo (muchos km diarios) y decidí cambiarlos porque estabn gastados. Las pastillas de freno tambien las cambié hace poco (5000 Km).

Puede que sea de los amortiguadores, pero me da miedo llevarlo al mecanico y que me diga que tengo que cambiarlos sin que sea necesario (ya sabeis, son muy peseteros). Sabeis alguna manera de ver si estan para cambiarlos, a simple vista, para gente que no entienda mucho de mecanica?

Gracias de nuevo compañeros!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo pienso que es problema de amortiguadores. Con eses kms ya va siendo hora de pensar en cambiarlos. Yo los cambiaría otra vez por los originales pero tienes marcas como monroe, koni, bilstein; que van bastante bien dependiendo de tus necesidades, koni y bilstein tienen modelos de amortiguadores de prestaciones más deportivas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×