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insideouting

Desmontar remove pantalla touchscreen smeg+

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Muchas gracias por el brico y las fotos. ¿No tendrías por ahi una foto donde se vea el agujero para meter el úitil que te has hecho en el aireador / tobera/ rejilla de aire?

 

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No. No tiene ningún agujero especifico.

Tienes que meter el gancho al final de la tobera entre la espuma y la conexión a la tobera interna.

Hay que ir palpando con el gancho hasta dar con la zona blandita de la espuma.

Tambien hay que introducir el gancho suavemente sin forzar la entrada por las aletas ya que son muy sensibles y si fuerzas alguna aleta se soltará de su guía.

Tranquilos si se suelta de la guía también se puede desmontar el aireador y volver a ponerla en su sitio. (Pero ese es otro brico)

 

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hace 52 minutos, Marttin dijo:

Hola; Muy bueno y bastante mas facil que sacar el navegador de la consola central, por si te facilita la otra parte:

Si,, ya había visto tu hilo y gracias a él he podido hacerme las herramientas necesarias para desmontar la consola central.

También tengo desmontado la carcasa que cubre la direccion del volante.

No la montaré hasta que me llegue el nuevo modulo.

Pero he visto que a la hora de volver a montar la carcasa cuesta mucho de meterla . Tu como lo hiciste? a presión ? he bajado el volante al máximo y no consigo volver a meter el plástico superior aunque tampoco he insistido mucho ya que como he comentado antes prefiero montarlo cuando ya tenga el modulo nuevo.

 

 

 

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Hola; efectivamente a presion la primera vez cuesta mas al no haberse sacado nunca, yo la desmonte un par de veces y la segunda ya sale facil

por cierto la parte superior no la quite ya que entre que cuesta mas que la de abajo vi la posibilidad de hacerme un util que va como la seda:

 

IMG_20161206_084253.jpgIMG_20161206_084312.jpg

Doble una a 90º para el lado columna direccion y la otra tal cual para lado guantera te ahorras de quitar la carcasa superior que como

bien dices cuesta bastante mas que la de abajo que sale facil.

01.jpgEntra el util como si fuera original.

Un Salu2.

Editado por Marttin

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Hace una hora, Rhau dijo:

Hola,  sabéis lo que costaría la pantalla y donde podría encontrar una igual o compatible?

gracias

 

Lo estamos hablando aquí

No hace falta preguntar lo mismo en dos sitios diferentes.

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El 2016-12-4 a las 12:25, insideouting dijo:

Nota Admin: puedes ver le contenido de este brico en el blog

 

Hola chicos .

En otro hilo estoy esperando la llegada de un sistema multimedia para sustituir el  smeg+ que llevamos de serie.

En este hilo os enseñaré como desmontar la pantalla de nuestro 308.

1- En primer lugar necesitaremos una pequeña herramienta que podemos hacer fácilmente en casa con un trozo de percha metálica.

Doblamos la punta y la dejamos en forma de "L" 

2- introducimos la punta por la primera tobera de aire. Es importante tener abierta la entrada de aire ya que si la cerramos chocaremos con la válvula que estará cerrada.

3- Tenemos que engancharla al final de la tobera donde hay una almohadilla que se une a la tobera interior. Una vez notemos que se ha enganchado tiramos fuerte sin miedo y saldrán las toberas.

4- Quitamos tornillo torx del marco derecho.

5- Quitamos tornillo torx del marco izquierdo.

6- Ahora podemos tirar fuertemente del marco plateado sobretodo de la parte de abajo.

7- Ya tenemos a la vista las conexiones de la pantalla, presionamos las conexiones y tiramos de ellas. Luego solo hace falta quitar los tornillos que van sujetos del marco a la pantalla y listos.

 

En un proximo hilo os enseñaré a desmontar la consola central.

 

 

 

 

@insideouting que buen dato pusiste acá... tienes el hilo como desmontar la consola central??? tambien te quería preguntar que es el canbus?? en otro hilo pusiste que se debía configurar.... creo que soy uno de varios que queremos actualizar nuestro 308 para que quede TOP de line...  aun tengo varias preguntas... ojala que tuvieras un manual paso a paso de todo el proceso de cambio de la radio... muchas gracias.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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