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Desmontar remove pantalla touchscreen smeg+

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Muchas gracias por el brico y las fotos. ¿No tendrías por ahi una foto donde se vea el agujero para meter el úitil que te has hecho en el aireador / tobera/ rejilla de aire?

 

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No. No tiene ningún agujero especifico.

Tienes que meter el gancho al final de la tobera entre la espuma y la conexión a la tobera interna.

Hay que ir palpando con el gancho hasta dar con la zona blandita de la espuma.

Tambien hay que introducir el gancho suavemente sin forzar la entrada por las aletas ya que son muy sensibles y si fuerzas alguna aleta se soltará de su guía.

Tranquilos si se suelta de la guía también se puede desmontar el aireador y volver a ponerla en su sitio. (Pero ese es otro brico)

 

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hace 52 minutos, Marttin dijo:

Hola; Muy bueno y bastante mas facil que sacar el navegador de la consola central, por si te facilita la otra parte:

Si,, ya había visto tu hilo y gracias a él he podido hacerme las herramientas necesarias para desmontar la consola central.

También tengo desmontado la carcasa que cubre la direccion del volante.

No la montaré hasta que me llegue el nuevo modulo.

Pero he visto que a la hora de volver a montar la carcasa cuesta mucho de meterla . Tu como lo hiciste? a presión ? he bajado el volante al máximo y no consigo volver a meter el plástico superior aunque tampoco he insistido mucho ya que como he comentado antes prefiero montarlo cuando ya tenga el modulo nuevo.

 

 

 

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Hola; efectivamente a presion la primera vez cuesta mas al no haberse sacado nunca, yo la desmonte un par de veces y la segunda ya sale facil

por cierto la parte superior no la quite ya que entre que cuesta mas que la de abajo vi la posibilidad de hacerme un util que va como la seda:

 

IMG_20161206_084253.jpgIMG_20161206_084312.jpg

Doble una a 90º para el lado columna direccion y la otra tal cual para lado guantera te ahorras de quitar la carcasa superior que como

bien dices cuesta bastante mas que la de abajo que sale facil.

01.jpgEntra el util como si fuera original.

Un Salu2.

Editado por Marttin

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El 2016-12-4 a las 12:25, insideouting dijo:

Nota Admin: puedes ver le contenido de este brico en el blog

 

Hola chicos .

En otro hilo estoy esperando la llegada de un sistema multimedia para sustituir el  smeg+ que llevamos de serie.

En este hilo os enseñaré como desmontar la pantalla de nuestro 308.

1- En primer lugar necesitaremos una pequeña herramienta que podemos hacer fácilmente en casa con un trozo de percha metálica.

Doblamos la punta y la dejamos en forma de "L" 

2- introducimos la punta por la primera tobera de aire. Es importante tener abierta la entrada de aire ya que si la cerramos chocaremos con la válvula que estará cerrada.

3- Tenemos que engancharla al final de la tobera donde hay una almohadilla que se une a la tobera interior. Una vez notemos que se ha enganchado tiramos fuerte sin miedo y saldrán las toberas.

4- Quitamos tornillo torx del marco derecho.

5- Quitamos tornillo torx del marco izquierdo.

6- Ahora podemos tirar fuertemente del marco plateado sobretodo de la parte de abajo.

7- Ya tenemos a la vista las conexiones de la pantalla, presionamos las conexiones y tiramos de ellas. Luego solo hace falta quitar los tornillos que van sujetos del marco a la pantalla y listos.

 

En un proximo hilo os enseñaré a desmontar la consola central.

 

 

 

 

@insideouting que buen dato pusiste acá... tienes el hilo como desmontar la consola central??? tambien te quería preguntar que es el canbus?? en otro hilo pusiste que se debía configurar.... creo que soy uno de varios que queremos actualizar nuestro 308 para que quede TOP de line...  aun tengo varias preguntas... ojala que tuvieras un manual paso a paso de todo el proceso de cambio de la radio... muchas gracias.

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  • Nuestra selección

    • Me refiero a la parte mecánica. El caso es que el otro día me di cuenta de que esta sucia con algo como viscoso. No tiene pinta de aceite.
      No recuerdo de que se me haya caído ningún liquido y no he tenido problemas con el aceite, no se si puede ser de que a su anterior dueño se le cayese algo y la liase parda.
      Por eso quería saber si hay algo que lleve algún liquido que pueda originar esto. (Pregunto antes de volverme loco y empezar a desmontar el coche)
       
      Pd: no noto que haya ido a más o que manche a la primera, pero se nota como húmedo de algo viscoso.
      • 17 respuestas
    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:
       





       
      Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 13 respuestas
    • Buenas,
       
      Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.
       
      Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    
       
      Saludos!!
       
      PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.
       
      Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)
       
      Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas
    • He comprado mi coche usado, supuestamente han cambiado la correa con 10 años, en el 2016, con unos 180000km.
      Hay alguna forma de comprobar esto, se os ocurre alguna idea?
      • 19 respuestas
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