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MAIK307

Llave / Llave telemando

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Buenas tardes,

 

He estado buscando por el foro pero no encuentro contestación exacta a mi caso particular con las llaves.

 

Resulta que compré el coche hace 1 año de segunda mano y solo medieron una llave SIN MANDO.  Peugeot 307 xs 1.6 110cv 2006

 

Como veo que un dia la voy a perder y voy a liarla estoy mirando para comprar una y ya aprovechar que sea con mando.

 

Dudas:

1. He estado viendo por internet y he visto estas llaves, no se si sirven:

https://es.aliexpress.com/item/CE0536-model-fliping-key-for-car-peugeot-307-2button-remote-control-433mhz-with-ID46-chip/32648251991.html?spm=2114.43010208.4.53.foVVeo

 

2. Supongo que lo primero que tengo que hacer es acercarme a la Peugeot y pedir el "código" eso que son unos números...o algo asi? Cobran por dártelo?

Quizas como tengo la "llave din mando" es suficiente con ella porque esta codificada y se pueden sacar los códigos...

 

3. Para codificarla hay que ir a algún sitio especial? Cuanto pueden cobrar en Madrid?

 

4. Es necesario tocar algo en la centralita? Es por aprovechar y quien me active el Regulador de Velocidad que lo haga...

 

Como veis estoy un poco perdido jejeje

 

Muchas gracias!!!!

 

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Por partes que decia Jack,

 

Primero pide precio en Peugeot, supongo tendras la documentación con el codigo de las llaves.

Si no te convence o se pasa de  precio, mira por google, hay tiendas que lo hacen, pregunta en tu zona.

 

Lo de aliexpress complicado, lo compras, tendran que hacerte el espadin con la llave bruta que te llegue y configurar el chip con la diagbox, para eso al primer paso,tienes la documentación?

Total si no tienes diagbox o no sabes programar acabaras en Peugeot.

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Muchas gracias por la respuesta!!!

 

El código de las llaves no lo tengo, el dueño del coche me dio solo la ficha técnica y el permiso de circulación.

Supongo que llevando a la Peugeot el coche, la ficha técnica y el permiso de circulación a mi nombre deberían darme esos códigos... lo que no se es si gratis o no.

 

Respecto a lo de Aliexpress... suponía que el espadín me lo podía hacer cualquier cerrajero de llaves pero con lo del diagbox me has dejado ya preocupado. Quizas sería buscar alguien que lo tenga y lo haga...

 

Preguntaré en Peugeot pero estoy seguro que va a ser un palo comparado con la llave esta por internet...

 

Al final, tu comentario de acabarás en la Peugeot me suena, suelen pasarme esas cosas por meterme a farolero, jejeje, pero... gastarme 100€ en la llave me mata

 

Muchas gracias!!!

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Y si te piden 100 en peugeot, no te quejes, ajja. Las hay más caras.

Y esa de ali, cuidado, que a lo mejor no sirve para nada. Como mucho para abrir-cerrar el coche. He leido que no se dejan telecodificar algunas.

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 te aconsejo que compres en la casa

al comprar hay ya te la codifican. en el servibox   vale 95.96    mas iva

si compras en otro sitio y tienes que pasar por la casa   para codificar te pueden cobrar mas de 50 euros

 

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Para hacer una copia de las llaves necesitas una tarjeta como la de la foto que deberías tener solamente tu. No se si con el nº de chasis completo te lo pueden hacer. Yo hace poco pedí el tapón de combustible con su cerradura y no me hizo falta y recuerdo que no fue caro en casa oficial.

.20161205_233135.jpg

Editado por oslo

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Muchas gracias a todos por los comentarios. 100€ es lo que me piden en una tienda de Madrid por la llave con mando, pero no será la original...

 

En la Peugeot no me ha dado tiempo a preguntar pero seguro que mas.

 

Si ninguno veis lo del Aliexpress entonces me lo quito de la cabeza... A ver si encuentro alguna casa de llaves que sea algo más baratillo, pero... Lo primero es conseguir el código, que deberían dármelo gratis digo yo, pero nunca se sabe... jejeje

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Confirmado, el mando en Peugeot son 104€ pero además me cobran 36€ por "el aprendizaje de las llaves". Me dicen que tengo que llevar la que tengo sin mando también para "enseñarla".

Y mi pregunta ahora es... Eso se puede hacer de otra forma? Me refiero que salga más barato, porque La diferencia de los 36€ con la "no original" me parece sustancial.

Por cierto, me han dado el "código" gratis jejeje

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No, no hay otra forma....a mi me paso como a ti, hice otra y al final lo hice en una casa de llaves por unos 90 € (http://www.mundollaves.com/) y por darme el código en peugeot me soplaron creo recordar 30€

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hace 16 horas, nietora dijo:

No, no hay otra forma....a mi me paso como a ti, hice otra y al final lo hice en una casa de llaves por unos 90 € (http://www.mundollaves.com/) y por darme el código en peugeot me soplaron creo recordar 30€

 

Que capullines, ya había oído que a veces cobraban, yo se lo pedí y me lo dieron en 5 minutos sin cobrarme.

Lo haré en casa de llaves, supongo que aunque no sea la original irá bien y me ahorro 50€ que no está nada mal.

Gracias!!!

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Pues me tardaron una semana en darme el código que no tarjeta...en un recorte de papel continuo.....y de ahí me fui a la tienda del enlace que he puesto y me fabricaron el espadín, entraron en el coche y con todas las llaves hicieron el aprendizaje y hasta hoy. De esto hace un año

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El 14/12/2016 a las 14:00, nietora dijo:

Pues me tardaron una semana en darme el código que no tarjeta...en un recorte de papel continuo.....y de ahí me fui a la tienda del enlace que he puesto y me fabricaron el espadín, entraron en el coche y con todas las llaves hicieron el aprendizaje y hasta hoy. De esto hace un año

 

Vaya cutres estos de Peugeot, jejeje.

Ayer hice yo la mia en

 http://gralla.es/

  En 1 hora estaba lista, me hicieron la que se abre el espadín dando a 1 botoncillo y lleva el logo de peugeot y fueron 89,90€.

 

A ver que tal sale

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      Un saludo a todos.
      • 7 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
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      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
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      Hola chic@s

       

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      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

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      • 49 respuestas
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