Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
MAIK307

Llave / Llave telemando

Mensajes recomendados

Buenas tardes,

He estado buscando por el foro pero no encuentro contestación exacta a mi caso particular con las llaves.

Resulta que compré el coche hace 1 año de segunda mano y solo medieron una llave SIN MANDO.  Peugeot 307 xs 1.6 110cv 2006

Como veo que un dia la voy a perder y voy a liarla estoy mirando para comprar una y ya aprovechar que sea con mando.

Dudas:

1. He estado viendo por internet y he visto estas llaves, no se si sirven:

https://es.aliexpress.com/item/CE0536-model-fliping-key-for-car-peugeot-307-2button-remote-control-433mhz-with-ID46-chip/32648251991.html?spm=2114.43010208.4.53.foVVeo

2. Supongo que lo primero que tengo que hacer es acercarme a la Peugeot y pedir el "código" eso que son unos números...o algo asi? Cobran por dártelo?

Quizas como tengo la "llave din mando" es suficiente con ella porque esta codificada y se pueden sacar los códigos...

3. Para codificarla hay que ir a algún sitio especial? Cuanto pueden cobrar en Madrid?

4. Es necesario tocar algo en la centralita? Es por aprovechar y quien me active el Regulador de Velocidad que lo haga...

Como veis estoy un poco perdido jejeje

Muchas gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por partes que decia Jack,

Primero pide precio en Peugeot, supongo tendras la documentación con el codigo de las llaves.

Si no te convence o se pasa de  precio, mira por google, hay tiendas que lo hacen, pregunta en tu zona.

Lo de aliexpress complicado, lo compras, tendran que hacerte el espadin con la llave bruta que te llegue y configurar el chip con la diagbox, para eso al primer paso,tienes la documentación?

Total si no tienes diagbox o no sabes programar acabaras en Peugeot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la respuesta!!!

El código de las llaves no lo tengo, el dueño del coche me dio solo la ficha técnica y el permiso de circulación.

Supongo que llevando a la Peugeot el coche, la ficha técnica y el permiso de circulación a mi nombre deberían darme esos códigos... lo que no se es si gratis o no.

Respecto a lo de Aliexpress... suponía que el espadín me lo podía hacer cualquier cerrajero de llaves pero con lo del diagbox me has dejado ya preocupado. Quizas sería buscar alguien que lo tenga y lo haga...

Preguntaré en Peugeot pero estoy seguro que va a ser un palo comparado con la llave esta por internet...

Al final, tu comentario de acabarás en la Peugeot me suena, suelen pasarme esas cosas por meterme a farolero, jejeje, pero... gastarme 100€ en la llave me mata

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si te piden 100 en peugeot, no te quejes, ajja. Las hay más caras.

Y esa de ali, cuidado, que a lo mejor no sirve para nada. Como mucho para abrir-cerrar el coche. He leido que no se dejan telecodificar algunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te aconsejo que compres en la casa

al comprar hay ya te la codifican. en el servibox   vale 95.96    mas iva

si compras en otro sitio y tienes que pasar por la casa   para codificar te pueden cobrar mas de 50 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para hacer una copia de las llaves necesitas una tarjeta como la de la foto que deberías tener solamente tu. No se si con el nº de chasis completo te lo pueden hacer. Yo hace poco pedí el tapón de combustible con su cerradura y no me hizo falta y recuerdo que no fue caro en casa oficial.

.20161205_233135.jpg

Editado por oslo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por los comentarios. 100€ es lo que me piden en una tienda de Madrid por la llave con mando, pero no será la original...

En la Peugeot no me ha dado tiempo a preguntar pero seguro que mas.

Si ninguno veis lo del Aliexpress entonces me lo quito de la cabeza... A ver si encuentro alguna casa de llaves que sea algo más baratillo, pero... Lo primero es conseguir el código, que deberían dármelo gratis digo yo, pero nunca se sabe... jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmado, el mando en Peugeot son 104€ pero además me cobran 36€ por "el aprendizaje de las llaves". Me dicen que tengo que llevar la que tengo sin mando también para "enseñarla".

Y mi pregunta ahora es... Eso se puede hacer de otra forma? Me refiero que salga más barato, porque La diferencia de los 36€ con la "no original" me parece sustancial.

Por cierto, me han dado el "código" gratis jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no hay otra forma....a mi me paso como a ti, hice otra y al final lo hice en una casa de llaves por unos 90 € (http://www.mundollaves.com/) y por darme el código en peugeot me soplaron creo recordar 30€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, nietora dijo:

No, no hay otra forma....a mi me paso como a ti, hice otra y al final lo hice en una casa de llaves por unos 90 € (http://www.mundollaves.com/) y por darme el código en peugeot me soplaron creo recordar 30€

Que capullines, ya había oído que a veces cobraban, yo se lo pedí y me lo dieron en 5 minutos sin cobrarme.

Lo haré en casa de llaves, supongo que aunque no sea la original irá bien y me ahorro 50€ que no está nada mal.

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me tardaron una semana en darme el código que no tarjeta...en un recorte de papel continuo.....y de ahí me fui a la tienda del enlace que he puesto y me fabricaron el espadín, entraron en el coche y con todas las llaves hicieron el aprendizaje y hasta hoy. De esto hace un año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 14/12/2016 a las 14:00, nietora dijo:

Pues me tardaron una semana en darme el código que no tarjeta...en un recorte de papel continuo.....y de ahí me fui a la tienda del enlace que he puesto y me fabricaron el espadín, entraron en el coche y con todas las llaves hicieron el aprendizaje y hasta hoy. De esto hace un año

Vaya cutres estos de Peugeot, jejeje.

Ayer hice yo la mia en

http://gralla.es/

En 1 hora estaba lista, me hicieron la que se abre el espadín dando a 1 botoncillo y lleva el logo de peugeot y fueron 89,90€.

A ver que tal sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas