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peyejo01

filtro fap y aditivo

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hola buenas noches me estreno en el foro con dos preguntas  ya que he comprado un peugeot 307sw diesel de 110cv  es del año 2003  y me gustaria saber si mi coche tiene fitro de particulas o como averiguarlo  por el motor yo no veo ningun  no se si levantandolo  se podra ver mejor ,tambien me interesa lo del aditivo pues no se como ni donde ni cuando hay que cambiarlo el coche tiene 220000 km y lo he comprado a un compra venta con el cual no me llevo bien por razones que os contare en otro pos  quedo agradecido y espero que me podais ayudar 

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En la ficha técnica  te debe venir si esta equipado con filtro de partículas.

Supongo que es un 2.0 si es RHY o RHR código motor creo que si lo trae, mira debajo del coche y si en la línea de escape en torno a la mitad hay un cohete ese es el FAP.

Para ver si hay que rellenar el coche avisa y se pondrá en emergencia o pasándole la diagnosis pero como no hay manera de saber lo que te queda de momento hazle un mantenimiento normal y olvídate, igual hasta esta anulado al ser de ocasión y si no estas al día mantenimiento poco te vas adelantar.

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gracias por tu ayuda , es 3 RHS  O 3HRHS  es lo que pone en la ficha técnica ,, avisar no avisa aun , o como dices puede ser que este anulado , si es que tiene caro , lo que le noto es que en frio le cuesta bastante andar y parece que estuviera arrastrando un remolque ,luego en caliente va muy bien ,se que los diésel son frios  pero antes tenia una Peugeot parnet con el mismo motor solo que de 90cv y no le costaba tanto ..

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/186-limpieza-filtro-fap-i Es esta pieza y se encuentra debajo del coche en la línea de escape, como te dicen.

 

Lleva un depósito delante de la rueda trasera izquierda que contiene el aditivo (cerina), el fabricante lo llama Eolys: 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/529-llenado-aditivo-fap-varias-motorizaciones-no-hdi-140cv

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hoy me ha llegado el diagbox y se lo he metido al coche  me da fallo en el motor  y el fallo es referente a liquido  del elois ha llegado  a su nivel máximo  no entiendo que quiere decir esto , no se si es que esta lleno o es que esta vacio ,, o que el el filtro esta anulado  y esto lo pusieron y al estar anulado no consume ,, en fin un lio ,,  el coche va bien y no se le enciende ningún testigo no se queda sin fuerza  , me tiene desorientado ,,

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Puede que este relacionado con este método de puesta a cero del aditivo eoyls/cerina para el filtro antipartículas FAP:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2104-reseteo-y-puesta-a-0-del-aditivo-del-fap-con-pp2000-en-peugeot-307

 

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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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