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peyejo01

filtro fap y aditivo

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hola buenas noches me estreno en el foro con dos preguntas  ya que he comprado un peugeot 307sw diesel de 110cv  es del año 2003  y me gustaria saber si mi coche tiene fitro de particulas o como averiguarlo  por el motor yo no veo ningun  no se si levantandolo  se podra ver mejor ,tambien me interesa lo del aditivo pues no se como ni donde ni cuando hay que cambiarlo el coche tiene 220000 km y lo he comprado a un compra venta con el cual no me llevo bien por razones que os contare en otro pos  quedo agradecido y espero que me podais ayudar 

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En la ficha técnica  te debe venir si esta equipado con filtro de partículas.

Supongo que es un 2.0 si es RHY o RHR código motor creo que si lo trae, mira debajo del coche y si en la línea de escape en torno a la mitad hay un cohete ese es el FAP.

Para ver si hay que rellenar el coche avisa y se pondrá en emergencia o pasándole la diagnosis pero como no hay manera de saber lo que te queda de momento hazle un mantenimiento normal y olvídate, igual hasta esta anulado al ser de ocasión y si no estas al día mantenimiento poco te vas adelantar.

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gracias por tu ayuda , es 3 RHS  O 3HRHS  es lo que pone en la ficha técnica ,, avisar no avisa aun , o como dices puede ser que este anulado , si es que tiene caro , lo que le noto es que en frio le cuesta bastante andar y parece que estuviera arrastrando un remolque ,luego en caliente va muy bien ,se que los diésel son frios  pero antes tenia una Peugeot parnet con el mismo motor solo que de 90cv y no le costaba tanto ..

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/186-limpieza-filtro-fap-i Es esta pieza y se encuentra debajo del coche en la línea de escape, como te dicen.

 

Lleva un depósito delante de la rueda trasera izquierda que contiene el aditivo (cerina), el fabricante lo llama Eolys: 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/529-llenado-aditivo-fap-varias-motorizaciones-no-hdi-140cv

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hoy me ha llegado el diagbox y se lo he metido al coche  me da fallo en el motor  y el fallo es referente a liquido  del elois ha llegado  a su nivel máximo  no entiendo que quiere decir esto , no se si es que esta lleno o es que esta vacio ,, o que el el filtro esta anulado  y esto lo pusieron y al estar anulado no consume ,, en fin un lio ,,  el coche va bien y no se le enciende ningún testigo no se queda sin fuerza  , me tiene desorientado ,,

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Puede que este relacionado con este método de puesta a cero del aditivo eoyls/cerina para el filtro antipartículas FAP:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2104-reseteo-y-puesta-a-0-del-aditivo-del-fap-con-pp2000-en-peugeot-307

 

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    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,
       
      Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 
       
      Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 
       
      Espero haberme explicado bien 😂😂
       
      • 21 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación
       
       
       
      2) Sacar el marco
       
       
      3) Retirar los dos tornillos
       
       
      4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).
       
       
      5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)
       
       
      6) Retirar los dos tornillos
       
       
      7) Sacar la unidad y este es el resultado
       
       
      8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.
       
       
      Un saludo
       
      • 5 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
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      Extras que lleva el coche
       
      - Camara visión trasera
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      Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.
       
      En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
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      • 42 respuestas
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